Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

arkoni

Tiene tantas, pero tantas tramas Ayuso, que aún nadie de su entorno ha sido sentenciado a nada... El escozor del tema Koldo es tan evidente que da hasta grima tener que tirar de Ayuso para tener que taparlo la verdad.
Espero que la Chiqui se haya esmerado en sacar la mierda y el novio sea culpable de algo al menos, sino el ridículo del gobierno puede ser apoteósico vamos.
Que por cierto, aún sacando algo al novio, no olvidemos que Ayuso tendría 0 responsabilidad aún así, un saludo y feliz finde a los hooligans de la izquierda que defienden semejante mierda.

1 respuesta
D10X

#1741 Q mas da q no tenga nada, si hasta el presidente del gobierno saca a colación al hermano q ya este limpio judicialmente.

Joanne

#1740 ¿No te das cuenta que lo que hace #1739 es un "yo elijo quién me roba" de manual?, al más puro estilo del infraser de Jorge Bustos.

Si solo les robaran a ellos..., lo mismo hasta lo recibían con agrado, como lo de "cágame en el pecho, Ayuso", grito de batalla de todos los subnormales que alaban a la deficiente esa.

1 respuesta
allmy

#1743 #1740 solamente os estamos siguiendo el meme y mofandonos de vosotros. Le estáis siguiendo el juego al nuevo caso que se ha inventado el PSOE sobre Ayuso (otra vez) para quitar el foco del hecho de que el PSOE ha puesto a un portero de puticlub (dios sabe que sabrá xd) y este ha extendido una red de cohecho y corrupción por todo el consejo de ministros nada menos. Pero nada que sorprenda a nadie, venís de votar al PSOE después de 4500 millones de res clienterlar ilegal en Andalucía. Soy un meme y os tratamos como tal.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Inventar por lo que parece no se lo han inventado cuando tienen contratos con bastantes administraciones y ya hay indicios suficientes para afirmar que estar cerca de Ayuso es mejor que frotarle la chepa a una meiga.

Pero por lo que sea la moralidad e integridad siempre se la exigís a la izquierda y no a los buenos gestores.

Kirbos

No entiendo el título del hilo. "Lideresa de entramado corrupto"

Si su novio (que no es ni marido ni familiar ni nada... novio, un random de su vida al que le ha dado por follarse) ha defraudado, pues que pague.... qué cojones tiene que ver la integridad de Ayuso con eso?

2 respuestas
Maldia

#1746 Corrupto no, mafioso. Que tiene a toda la famiglia robando dinero público.

1 respuesta
Kirbos

#1747 pero desde cuando un novio o follamigo es "familia" y desde cuando eres tú responsable de lo que hagan las tias que te follas en tu tiempo libre?

Es que sigo sin ver en qué salpica esto a Ayuso.

Vamos... mañana me empiezo a follar a una pava, a los meses sale a la luz que ha estado defraudando a hacienda, y voy a tener YO que dimitir de mi curro? Por qué?

Ahh... por el caso Koldo. No se hable mas.

2 respuestas
Kidaa

#1748 déjalos no dan para mas

1 respuesta
Kirbos

#1749 si dan si, lo que pasa es que la desesperación les hace bajar el IQ 100 puntos.

Maldia

#1748 Ah bueno, como es el novio ya da igual lo que hayan mangado su padre y su madre xdxdxdxd

1 respuesta
Kirbos

#1751 si mañana pillan a tus padres o a algún familiar o amigo tuyo defaudando a hacienda o en algun delito espero verte dimitiendo de tu trabajo y entregándote a la policia.

(Eso suponiendo que lo de los padres de Ayuso sea verdad, y no como lo de su hermano)

1 respuesta
Maldia

#1752 Mis padres no han pedido un préstamo público que no devuelven ni tienen contratos a dedo por mas de un millon de euros. Todo ello gracias a que yo soy presidente de la Comunidad de Madrid

NEXT!

2 respuestas
Endorfina

El mismo grupo de usuarios que se ha tirado como un lustro trayendo y alimentando bulos con el beneplácito de la exmoderación se queja ahora del título, de que se hable de la asesina de Ayuso. De que se traigan noticias de Ayuso. De los usuarios que postean en este hilo e incluso de los usuarios que no postean en otros hilos además de un largo etc de sin sentidos.

Se les ha consentido tantas cosas que se creen con el derecho a hacer todo eso y están rabiosos porque hay un hilo que no pueden impregnar del todo con las mierdas del resto de hilos que toman.

1 respuesta
Kidaa

#1754 Es que diciéndole asesina Ayuso ya demostráis el nivel que tenéis por aquí.

Y me resulta gracioso e irónico que llames asesina a una persona votando a quien votas ( tu mismamente ya has dicho a quien votas en estos foros )

Podéis traer lo que queráis de ayuso, no os gusta esa mujer porque literalmente os pinta la cara en todos los sentidos.

Kirbos

#1753 "Todo ello gracias a que yo soy presidente de la Comunidad de Madrid"

Esa coletilla la agregas tú por que te da la gana y te quedas tan ancho.

Es TAAAN onvio que en mayor momento de presion al PSOE por corrupcion de repente salgan estas cosas.
Está desesperadisimo Pedro y estan ya disparando a donde sea y como sea.

Es tan obvio que es hasta infantil y falto de toda sutileza. Es grotesco.

D10X

#1753 Pero si el padre murio en 2014, q coño tendra q ver q sea presidenta o no. O le concedió un prestamo a un finado?

Soltais mierda por soltar, como el mismísimo Patxi Lopez, y encima os mosqueais cuando se dice q parece una cortina de humo ... xD

Eso sí, no veo a nadie rasgarse vestiduras por la empresa de las hijas de ZP.

Mewtwo

#1727

Hostia esta es nueva. ¿Si tu padre ha muerto la deuda desaparece? Porque bien que aceptó la donación de un piso para evitar que lo embargaran por la deuda

Pues en este caso si

Isabel Díaz Ayuso renunció a la herencia de su padre, para no asumir la deuda familiar

Vamos lo pone en tu noticia. El padre al estar muerto y ella renunciar a la herencia, esa deuda es de nadie, y el padre muerto esta claro que no va a pagar

butthead

Un resumen fresquito del borracho mafioso

Joanne
#1744allmy:

Soy un meme

Efectivamente, eres un meme, venga, a pedir unas sentadillas en tu cara de la retrasada Ayuso.

J

#1746 da gracias que no se caga encima el autor, da gracias

1 respuesta
Cr3ative

#1761 Al menos los findes se ve que se los dan libres

r2d2rigo

Venga guapis aquí tenéis el """bulo""" de hoy.

Feliz domingo.

2 respuestas
1 comentario moderado
SuperMatute

#1763 Rita Barberá cayó por menos y acabó de mala manera sola en un hotel, a lady muerte le pasará lo mismo

1 respuesta
RatSkar

Me encanta como se cae en todos los machismos estos que se critican tanto para hablar de este tema y como todas las cosas que salen son del palo:

EL NOVIO DE AYUSO, LA PAREJA DE AYUSO, EL X DE AYUSO

Pillar un casito que es un granito de arena comparado con la puta playa entera del PSOE y pretender tapar el sol con el dedo.

Obviamente añadiendo al asunto, y como agravante, el hecho de que no se está hablando de nada específico de Ayuso.

Al menos vale para saber la cuerda de la gente y a cuáles es mejor no leer.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kidaa

Joder los CMs están trabajando hoy duro los domingos debe ser que les pagan bien, preguntare haber cuanto pagan

2 respuestas
Leoshito
#1766RatSkar:

Al menos vale para saber la cuerda de la gente y a cuáles es mejor no leer.

Si la corrupción te supone "un granito de arena" entonces está claro a quién es mejor no leer.

Si luego además lo aderezas con un "no se puede decir nada de Ayuso, es cosa de su novio mimimi" cuando uno de los hilos donde más han gozado ciertos usuarios que aquí lloran a las cuatro esquinas se titulaba, más o menos, "EX DE MONICA OLTRA PILLADO VIOLANDO NIÑAS" pues entonces siento decirte que hay que quererse un poco más y hacer un poco de introspección, ver qué hay en esa cabecita.

2 respuestas
Necro15

#1766 creo que te equivocas, machista es más vincular la pareja femenina al nombre del hombre. En plan, "la novia de brad pitt" "la ex-mujer de julio iglesias" como si ellas no fuesen nadie. En este caso lo machista sería: LA NOVIA DEL DEFRAUDADOR DE HACIENDA, LA PAREJA DEL COMISIONISTA LADRÓN, LA QUE SE FOLLA A UNO QUE MONTÓ UNA EMPRESA EN UN PARAISO FISCAL EN PANDEMIA CON TESTAFERROS PARA COMPRARLE UN CASOPLÓN EN CHAMBERÍ

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR