Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

r2d2rigo

#1768 no como tu que estas montando guardia por si alguien dice malo de tu lideresa. Y encima gratis.

RatSkar

#1769 Corrupción de qué? si lo único que están viendo a es un notas haciendo mierdas que no debería hacer y pillándole?

Cuando eso señale a una persona pública, hablamos

Que es el intento Nº200 de largar a Ayuso con mil movidas diferentes y cada vez que intentan algo por algún motivo siempre les hace backfire

Y que me andas comparando movidas de Oltra comparando cosas? Si precisamente te estoy diciendo que hay que desligar a la persona del político si no hay ninguna prueba que lo relacione?

Y por cierto, en este hilo se sigue diciendo la burrada de lady muerte cada página cuando ya todos sabemos la calidad del argumento, pero seguid.

#1770 Lo estaba pensando, en realidad he patinado mazo xDDDDDDDDDDD pero vamos, que es una fórmula similar, lo de llamarlo machismo ha sido un poco raro, pero vamos, se hace de este modo porque esa persona, por el interés de señalar a Ayuso, es la X de Ayuso para todo xDDD

J

esperate que ahora no es machista lo de ayuso jajajajajajajaaj porque patata, razon real? Es del PP

Madre del amor hermoso, quien necesita esclavos teniendoos a vosotros

1 respuesta
JoDeR

Mi consejo es que os espereis a mañana, dejarles en el circlejerk sino hay noticias nuevas y luego cuando haya novedades pasais a saludar.

butthead

Dicen los CM, ya están los CM posteando en domingo jaja, todo es sobre novio jaja, no os vemos en el hilo del PSOE jaja

1 respuesta
ErChuache

Coño, han madrugado.

Necro15

#1773 puede ser machista o no, depende de la situación
Atacar a una mujer per se no es machista, decir que es la novia de un defraudador de hacienda no es machista, incluso aunque no esté demostrado que sea defraudador, en ese caso sería una calumnia al novio y quizá a ella. Pero una calumnia a una mujer per se tampoco es machista. Decir que monica oltra estaba casada con un pederasta tampoco es machista. Decir que Irene Montero es una guarra cajera de supermercado que solo está ahi por chuparsela a pablo iglesias si es machista, porque asume que todo su valor lo tiene gracias a ser pareja de alguien y a su desempeño sexual. Creo que no es el caso de ayuso en este hilo.

Si quieres comenta una actitud hacia ayuso y analizamos si es machista o no :)

3 respuestas
Joanne
#1768Kidaa:

preguntare haber cuanto pagan

Pregunta mejor en qué colegio puedes matricularte, madre mía.

butthead

#1777 Espera el shit storm que te va a caer ahora del ejercito mononeurona.

J

#1777 me gustaria haber visto esa minuciosidad en el analisis con otras lideresas o famosas de izquierdas

Kidaa

Como salta la gente por decir verdades xD

Dase

Sigue sin aparecer nada que vincule a Ayuso con el fraude que hizo su novio antes de ser su novio no?

Me lo imaginaba.

SuperMatute

Venga que ya terminó la misa, ya están aquí

1 comentario moderado
taltal

#1777 pero si estan pidiendo responsabilidades a Ayuso por lo que ha hecho su novio como si fuera una extension de él, en lugar de tratarla como un ente a parte 😂

Dase

Unos se dejan para ser defecados por Ayuso y otros por Yolanda, la Tucan, Lady Paro (y eso ahora, que antes era por Lady Muerte, Pablo Iglesias Turrión).

No se por qué moralmente es preferible lo segundo.

1 respuesta
SikorZ

La verdad es que dan pena los misóginos que le meten mierda a Ayuso por el hecho de ser mujer y por su pareja, como si ella no fuera una persona y solo fuera la "pareja de"

La fachosfera como siempre con su campaña de hate a Ayuso

2 respuestas
Alhaken2

Me gusta el chorizo!

1 respuesta
J

#1787 ponen a ayuso como responsable del machismo capitalista de su novio, ya les vale

JoDeR

#1787 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pablo-iglesias-irene-montero-separan-675023/5#147

"Irene una crack, braguetazo con el que se ha arreglado la vida, para que luego se queje del patriarcado, es una fiera de la manipulación"

Tu cuantas veces te llamas al dia misogino ante el espejo?

Por otro lado, tranquilidad, parece que El Diario lo tiene todo bien atado para que todo termine al final en una denuncia ante la fiscalia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kirbos

#1763 sigo con lo mismo.

Cuál es la noticia? Que el tio al que se folla Ayuso ha defraudado? Pues que pague si es verdad.

En qué debería esto afectar a que Ayuso tenga que dimitir de nada?

1 respuesta
SikorZ

La fachosfera hace horas extras hoy, como se molestan los incels cuando señalas su masculinidad frágil y como atacan a una pobre mujer por el hecho de ser mujer

Espero que Ayuso no se deje vencer por el patriarcado progresista de ultraderecha, porque ella es un ejemplo de que las mujeres son tan fuertes como los hombres

Si les pica es por algo

Maldia

JAsejaoejaeojaesoajseojaeoajseaoejaosejao ejASOEJASOEJAEOAJEAOEJAOEJA Lo que me faltaba por ver, que lloren por llamarla HIJA DE PUTA cuando ellos han estado con el Irene Puta años AJOSEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEAJSOEJAOSJEAOSEJAOSJEAOSJEOASJE

Joanne

#1786 Que yo sepa, solo hay un hilo sobre una política con gente pidiendo que le cague encima y esa es Ayuso, si hay otros hilos, no los he visto.

Espero que no te des por aludido, no iba por ti, tú eres más de Jiménez Losantos.

The_Maxx

#1775 dice de CMs el cobarde que insulta por mp, pringao.

1 respuesta
ErChuache

Venga, va, no lloréis porque Ayuso no se sienta en vuestra cara, que en el sector progresista aún tenéis hembras que no han caído en las garras de la Urukhaificación feminista.

Eva Aizpurúa era, si mal no recuerdo.

No tiene el culo de Ayuso, pero sí que tiene un buen par de razones.

1 respuesta
ihowellr

60 páginas ya en el hilo del fraude fiscal del novio de un político.

Mientras tanto el caso de corrupción más grande desde los EREs ahí desatendido...

Puto foro lleno de fachas...

butthead

#1796 me cagué en su puta madre por insultarme él previamente, y lo hice por MP porque estaba con punish.

Si quieres te hago la misma visita, defensor de delincuentes.

flipas23

#1788 Más el de Sánchez o el de su mujer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR