Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

Masada

#107 Tesis de la que no redactó una línea. Más valor tiene una cajera que mantiene a su familia que el postureo de tener una carrera para luego vivir de tu cara bonita.

Poner ese currículum al frente de un ministerio es vomitivo y venderlo como feminismo una burla, en especial a todas las mujeres doctorandas que opositan o trabajan.

1 respuesta
challenger

#109

B
#113MaviFe:

la han vendido por 45mil euros más que por el que la compraron.

Encima especuladores? Espero que donen el sobrante a alguna asociación

2 respuestas
Dase

#107 Pasame su tesis doctoral que quiero leerla un rato.

Pidela por los medios habituales si es necesario.

1 respuesta
MaviFe

#121 no redactó porque entró en política tampoco vamos ahora a hacer trampas en solitario.

#123 las reformas añaden valor a la vivienda.

#124 como ya he dicho la dejó para entrar en política lo cual no quita el mérito de conseguir una convocatoria FPU a la que la mayoría del foro no tendría ni acceso.

Veo que has editado lo del telegram y la acusación de CM para no ser reportado.

2 respuestas
DunedainBF

#123 Es más o menos esos 45.000€ de más en el precio de venta lo que tendrían que aceptar para quedarse igual tras los gastos asociados a la compra del chalet.

Nerviosillo

#120 No, perdona.
Si tienes un mínimo de moral y te has hartado de tu relación, la cortas como Dios manda y no le pones los cuernos. Lo contario es engañar y jugar con los sentimientos del otro.

Primero cortas, y luego te follas a quien te salga del cipote. Se llama respetar a tu pareja y todo lo demás es de una bajeza moral tremenda.

Si engañas a tu mujer y por el camino además dañas a tus hijos eres escoria.

Y como digo, lo aplicó perfectamente a la política. Si no puedes ser sincero con tu mujer y la engañas con otra, harás lo mismo con tus votantes y tu país.
Tu palabra vale cero.

Y lamento mucho el mundo en el que te habrás criado, pero mis padres y mis abuelos han sido siempre fieles entre sí, a día de ahora se quieren y han tenido una relación personal preciosa.
No necesito que me vengas con gilipolleces de moralinas o religiones en un tema donde no tiene nada que ver una cosa con la otra.

5 1 respuesta
darkange

#111 "Tania Sánchez ha cometido dos pecados. El primer pecado es ser mi novia. Ese parece que es un pecado de Tania Sánchez."

Si el dice que es su novia cuando realmente habían roto, si, esta desmintiendo la noticia.

1 respuesta
MaviFe

Lo están publicando ya los medios especializados

#128

Esta mañana además estábamos desayunando y veíamos en un periódico que por lo visto nuestra relación se había roto y nos echábamos unas risas (...) el problema no es que sea verdad, eso es lo de menos

Pero vamos que esa semana podían estar todavía juntos y después romper como cualquier pareja.

1 respuesta
Gustioz

#84 sería mágico un 016 para Pablo 😍

Lexor

#129 tu debes ser un funcionario de alto cargo porque les conoces como si fuera su au pair

2 1 respuesta
Zeloran

#109 eso sí que sería un plot twist

Dase

#125 Vale, entonces obtuvo una beca de manera fraudulenta, entiendo.

De cajera a ninistra con beca obtenida mediante fraude de por medio. Tremendo curriculum.

Asi que reportas a todo el que te acuse de CM eh? baia baia, estarás ocupado reportando y no te dejará tiempo para tus deberes, yo de ti no lo haría mas.

1 2 respuestas
DunedainBF

@gogogo lo ha posteado en memes. Con tu permiso.

6 1 respuesta
B

#133 para obtener la FPU necesitas más de un 9 de media y un buen director de tesis. No sé donde ves el fraude, hay muchísima gente que no termina el doctorado, por a o por b, pero vamos, si no sabes de lo que hablas mejor córtate.

1 1 respuesta
MaviFe

#133 obtuvo la beca por su CV y sus méritos.

Y si reporto porque va en contra de las normas. Si las respetas, todo bien.

1 respuesta
AikonCWD

#131 Ya se comentó cuando iba a chivarse a Irene porque habian soltado un insulto.
Si realmente trabaja de eso, lo hace francamente mal.

1
Don_Verde

#127 La cosa es que no sabemos, nadie, la relación que tiene Pablenin y señora. Lo mismo ella sabe que tiene amantes y lo acepta, lo mismo no, lo mismo ella también los tiene, lo mismo no, etcétera.

Y como es algo estrictamente personal, pues me importa un poco entre nada y menos. Por eso me parece que esto huele a moralina por un tubo, porque se presupone que tienen una relación de pareja clásica donde uno de los dos es un malvado que engaña...sin pruebas algunas de que su relación sea así o del engaño mismo.

1 4 respuestas
Dase

#135 Hay quien no acaba el doctorado, y quien no lo empieza.

Imagino que ahora vendrá la tonteria de Harvard y que ella lo rechazó y blao blao.

No vayas por ahí, que me da la risa.

1 respuesta
DunedainBF

#138 No pasa nada por asumir que es un hilo de salseo rosa.

1 respuesta
Don_Verde

#140 Por eso no he puesto el tag política o lo he mandado a flames. Todos sabemos que esto es barro y lanzamiento de caca.

1 respuesta
MaviFe

Ojo porque igual si venden la casa para mudarse a otra más grande y realmente no se han separado...

DunedainBF

#141 Al contrario que los de política, que son de barro y lanzamiento de caca.

1 respuesta
B

#139 Yo conozco el caso de una chica que tenía el doctorado hecho pero a la hora de ponerse en frente en papel vacío no podía y después de 5 años abandonó. Hacer una tesis doctoral no es para todo el mundo, es una lucha constante contra uno mismo.

Que se hable así a la ligera me parece cuanto menos poco acertado.

Edit: que Harvard? No entiendo? Con que chascarrillos me vienes?

2 2 respuestas
Rivendel

#119 y pablo se vuelve rojipardo, en la nueva season

Don_Verde

#143 Nada sorprendente, viendo el nivel de los representantes políticos que la gente vota. Si la gente quiere mierda, pues dos tazas.

SikorZ

Ojalá un poquito de justicia poética con Pablemos.

Espero que le caiga un 016 o un divorcio de los de dejarle en calzoncillos en medio de la calle, a ver si ahí es tan feminista cpmo Irenita.

Irene una crack, braguetazo con el que se ha arreglado la vida, para que luego se queje del patriarcado, es una fiera de la manipulación

14
Dase

#144 Como veo que te cuesta, te lo digo facil.

Irene Montero no ha hecho nunca jamás nada de su doctorado. No dudo de las historias que me cuentas, pero no vienen al caso.

Y lo de harvard, es una gilipollez que se ha dicho le ofrecieron y ella rechazó, puedes buscarlo por ti mismo.

1 respuesta
Nerviosillo

#138 Todos los rumores que apuntaban a esto decían que Pablo estaba con Lilith (lo cual está también confirmado bajo la mesa por fotos y demás), y que estaba con ella desde antes de que naciera su tercer hijo.

Vamos, dudo muchísimo que Irene sea de relaciones abiertas, y más tras ver como todo con Pablo quedó zanjado no mucho después (no salían juntos ni nada).

Si quieres concederles el beneficio de la duda, es algo completamente justo.
Yo después de lo que le gusta a Pablo mover novias entre sillas de diputados no me lo creería.

1 respuesta
Word-isBond

#138 Tampoco hace falta ser detective privado para intuir cómo será su relación viendo los perfiles que tienen ambos. Por poder todo podría ser, pero que PI va de galán y seductor ni cotiza porque es una imagen que no sólo ha dado él mismo si no que han confirmado otros también. Y ella una monta pollos de cuidado ¿no te acuerdas del vídeo gritándole que él le tapaba la boca?

Y sí, todo esto es personal, pero no me cansaré de repetir lo que ellos dijeron, que lo personal es político.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nirfel
  • mrphy
  • Contractor
  • DunedainBF
  • MaviFe
  • AikonCWD