Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

B

#148 Yo pensaba que hablabas de PI de la otra no tengo ni idea. Pero ver cómo hablas de las FPU y el doctorado da mucha rabia, no tienes ni puta idea.

1 1 respuesta
DunedainBF

#138 Si ella acepta que Pablo se zumba a otras y tan felices, podemos llamarle Ministra de Igual da?

Perdón, no punish plz.

19
isvidal

#134 Joder, el tio no ha estado soltero en su vida.

1 respuesta
casimedia

Y Echenique???

AikonCWD

https://www.elplural.com/politica/espana/pablo-iglesias-irene-montero-rompen-relacion-anos_270473102

elplural se hace eco de la noticia.

2 respuestas
SikorZ

#149 Quién es la tal Lillith esta de la que hablais todos? Otro ligue del chad coletil?

4 respuestas
MaviFe

#155 tu lees? #1

Lamka

#155 Mira #1 xDDD de ahí viene la noticia

1 respuesta
Lexor

#156 la hija de verstrynge, ideologo fundador del pp y podemos. iglesias le ha ido dando carguitos a lo largo del tiempo

1 respuesta
AikonCWD

#158 Perdón, que he fallado con el copypaste:

https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/11314046/07/21/Pablo-Iglesias-e-Irene-Montero-rompen-su-relacion-tras-cinco-anos-de-relacion-y-tres-hijos-en-comun.html?utm_medium=Social&utm_campaign=EchoboxeE&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR2xC22LTk6CwxS0tn2aCkBgXm_mGTFzopYaAHnvBzL85SMoxuPjEM9BpVI#Echobox=1625731837

El Economista se hace eco de la noticia

1 respuesta
KaSe

Guarden a sus hijas que hay un nuevo depredadorrrrr suelto en la ciudad.

MaviFe

#160 No lees, confirmado

de la noticia de #1

Así lo cuenta El Economista, que cita al medio El Cierre Digital,

La fuente es toda la misma El Cierre Digital y en concreto Juan Luis Galiacho colaborador de programas de Mediaset.

benjajim

#156 El súcubo pelirrojo del lider

Nerviosillo

#156 La hija de Jorge Vestrynge y una de las nuevas caras de Podemos.

Muy cercana a Pablo.

https://www.vozpopuli.com/dolcevita/lilith-verstrynge-iglesias-vida.html

1 respuesta
DunedainBF

Reina de las sucubos, hija de mephisto verstrynge. By three they come.

1
SikorZ

#159 Pero y que tiene que ver con Pablemos aparte de que éste le enchufe con puestos? Tuvieron jarana en su día antes de liarse con Irenita?

#164 Joder, que fucker es Pablo, con el asco que da como hombre en general, cuerpo escombro, feo, postura de gollum, un verdadero héroe el coletas. Este gana a Pedrito ligando

2 respuestas
Dusktilldawn

Estaba clarisimo, tarde o temprano iba a pasar.

1 comentario moderado
Evilblade

#166 Antes dice xddd

Nerviosillo

#166 Antes creo que no, pero ya se les veía cercanos.
Fue durante bastante tiempo su asesora creo.

Ta sabes lo que dicen del poder y las nenas.

kroaton

#156 Lilith Verstrynge, hija de Jorge Verstrynge, secretario general de Alianza Popular.
Era la asesora de PI.
Ahora mismo la tercera de Podemos, tras Ione Belarra e Irene Montero.

2 respuestas
MaviFe

#168 pero da igual una que otra, todas se consiguen con el mismo trámite.

Acabar o no la tesis hacer algo o no no invalidad cumplir los requisitos para la obtención de la FPU

actionchip

jajajaja

1
SikorZ

Ufff que mal huele lo de la Lillith esta entonces, no?

Aunue no creo que sea su conquista, el modus operandi de Pablo es ligárselas y luego enchufarlas en el partido, no al revés xD

D4rKNiGhT

Soy un jodido mesias. Justo apostaba que por estas fechas anunciarian el divorcio xd.

Irena como ya ha mamado suficiente ya es tiempo de echarle de casa y quedarse con todo.

Leoshito

#113 Hostia puta qué negociaco no? xD

Bueno quitando impuestos y mierdas a lo mejor no les sale tan bien, pero not bad.

1 respuesta
DunedainBF

#176 Solo el ITP en Madrid ya es 6%. Yo creo que la venden quedándose muy parecido a lo que estaban.

1 1 respuesta
Nirfel

#171 ¿También se follo Ione a PI?

1 respuesta
Nerviosillo

#178 Que no te extrañe.
Es una prueba de confianza, como hacerle un favor al Padrino en la mafia.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales