Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

clethaw

#1919 Si encuentras un Panamera turbo por debajo de 80 verdes posterior al 2016 llamame que lo instacompro. Turbo ojo, no 4S, ni diesel, ni anterior a 2016 que son mierda infecta y tienen problemas.

1 respuesta
SikorZ

#1921 No me dedico a vender coches, lo siento

2 respuestas
clethaw

#1922 Ni yo la verdad pero creo que tengo bastante formación y/o cultura general para distinguir las oportunidades de negocio.

1 respuesta
SikorZ

#1923 Me alegra que tengas formación y no seas un consumidor ignorante, bien para ti

pirobiro

#1919 Dos mensajes anteriores a #1922 resulta que si sabes de precios de coches, lo que es la vida

1 respuesta
Alhaken2

Panameras de Hacendado!

GoFoward

#1902 No estaria de más que te leyeses los posts a los que respondes, mas que nada para no hacer el ridiculo:

#1902D10X:

Solo un dato, el padre muere en 2014, el aval es anterior

#1892GoFoward:

la vivienda que le donó su padre despues de recibir un credito de AvalMadrid

Seguro que a ti te parece normal que una entidad semipublica de un credito (no un aval) a una empresa (del padre de Ayuso y tres socios mas) que avala con una nave que valoran en 250.000 y el resto del aval lo hacen con sus patrimonios, al recibir el credito cierran la empresa en cuestion de semanas y donan todo lo que tienen a su nombre para no responder del pufo. Pero no acaba aqui, ya que al embargar la nave y sacarla a publica subasta, oh, sorpresa, la puja mas alta es de 100.000 y poco mas. Resultado para AvalMadrid: -300.000. Pero el pufo no se queda ahi. AvalMadrid no reclama nada hasta pasados 8 años, casualidad, cuando se destapa el pufo. Esto esta probado y constatado. Que serie de rocambolescas situaciones suceden siempre en todo lo que toca Ayuso y su familia. Ay, mecachis.

Otra cosa es que a ti, en el ejercicio del mamporreo, te parezca normal y criticable que se sepa.

1 respuesta
Armisael

Título del hilo: "Ayuso, mente criminal"
El hilo: "el ex/novio/padre/hermano de ayuso y sus tejemanejes"

Y esta es la cortina de humo del PSOE... imagino que la mierda gorda no la pueden sacar porque les jodería más a ellos que al PP, seguramente.
Van a tener que esforzarse más.

1 respuesta
D10X

#1927 Ves como no sabes? Eso es un 20% de la información. Pero q es logico, tienes q rascar bastante para enterarte porque rs un lodazal.

Básicamente, te crees q el aval solo fue la nave? Sabes quienes son el resto de socios? Ni siquiera ha trascendido el porcentaje de cada socio. No se sabe si el padre tenia un 20, 50 o 80%, si se omite hasta eso, pues imagínate si esta embarrado el tema.

Eso a mi me hace desconfiar, tu lo salpimentas un poco y pa'dentro

1 respuesta
SikorZ

#1925 No hace falta saber mucho de coches para saber que un Corsa del 2000 con 150.000 KM cuesta menos que un Corsa del 2024 KM0

GoFoward

#1929

#1929D10X:

Básicamente, te crees q el aval solo fue la nave?

#1927GoFoward:

y el resto del aval lo hacen con sus patrimonios

Y asi con todo.

Me da exactamente igual que porcentaje tenia cada socio porque todos hicieron lo mismo, donar su patrimonio para no responder de la deuda. Y de ahi la donacion que hizo de sus bienes embargables el padre de Ayuso, al hermano la casa de Sotillo y a ella el piso de Chamberí.

El credito fue concedido en marzo de 2011 y un año despues los 14 inmuebles puestos para avalar el credito ya no estaban a nombre de ninguno de los socios. Una operación redonda.

Pero a quien no le ha pasado que pide un credito de 400.000 euros, no devuelve un centimo, te dejan descapitalizarte y donar todas tus propiedades embargables y no te reclaman nada durante 8 años que coincide en el tiempo con cuando sale a la luz publica el caso.

Que casualidades mas casualidosas.

1 respuesta
JoDeR

#1928 Hombre, es preocupante que un alto cargo publico se beneficie de un lucro delictivo lo mires por donde lo mires. Eso como minimo, pero que Ayuso actue de comercial familiar clama ya al cielo de la corrupcion.

1 respuesta
Necro15

y que haya gente que le parezca mal el título del hilo...

3 respuestas
M

#1933 Traer aqui a los palmeros del twitter del kircherismo patrio, traete tb otro tweet del monguer de Vallin, el muerto de hambre de Idafe o el farlopero de Miguel Lacambra, fuentes de calidad

Despues se pagan 3500% el precio de mercado de unas mascarillas y las queman, pero Gestionando contra la ultraderecha

Contractor

#1933 Pero está confirmado por Spanish Revolution?

1 respuesta
SikorZ

#1933 Me hace gracia lo de la trama Ayuso, las realidades alternativas que se monta la peña, una trama de corrupción donde la presunta lider no tiene nada que ver ni hay culpables de nada

Pantalla de humo llamaría yo a lo de ayuso, o tramita de humo si eso jaja

butthead

Bueno como va el delincuente pijo de mierda novio de la mataancianos ?

Vendiendo vacunas a África 5 veces más caras ? Falsificando facturas ? Que nuevo delito se le descubría hoy ?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1937 Afiliado al Psoe, te imaginas? yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss la caida de caretas en este hilo serían epicas jajaja

1 respuesta
Armisael

#1932

...un alto cargo publico se beneficie de un lucro delictivo

A quien se beneficio es al que presuntamente delinquio (cata pum chssssss)
Fuera bromas todavia no me ha parecido ver nada serio que relacione a Ayuso laboralmente con los tejemanejes de su alrededor. Correlación no implica causalidad.
También te digo, si se acaba revelando algo con más chicha aplaudiré todas las piruetas que se den para justificarlo (el y tú más será mucho más intenso) por el sector que sea. E incluso si se demuestra en juicio que ayuso es al capone a la española me regodeare con cómo el sistema se olvida de penalizarla.
Yo ya vengo a los hilos a honckear, la verdad.

2 respuestas
Necro15

#1938 pues un poco de pinta de afiliado al psoe si tiene no te voy a decir que no.
#1933 está claro que es una pantalla de humo, y una trama menor en cuanto a cantidades. Pero a mi me genera una impotencia brutal ver tan flagrantemente como cualquier político busca la manera de tramear contratos e influencias para enriquecerse de una manera tan descarada.

SikorZ

#1939 La verdad es que con la campaña de odio que llevan contra Ayuso los misóginos progresistas, si no han encontrado nada en tantos años que lleva al frente... Si hay esta muy bien escondido

Fijate como de desesperados están que han tenido que ir a buscar al ministerio de hacienda a ver si algun familiar o conocido debía algo, es patetico

A mi Ayuso no me cae especialmente bien, aunque me hace gracia porque es muy troll y mas teniendo en cuenta la caña que le dan los progres, mas que putearla la están beneficiando a ojos de cualquiera que no sea un radical del psoe xd, la están convirtiendo en un martir de la corrupcion del psoe, la estan glorificando sin querer y no se dan cuenta

1 respuesta
Endorfina
  • "Yo no soy fan de Ayuso PERO"

Si todo esto es una cortina de humo el tiempo lo dirá.

El caso es que muchos de aquí se están quejando de que se sacan noticias sobre la corrupción de Lady Muerte en el hilo de Lady Muerte y a la vez llorando porque la izquierda no va al hilo de Koldo a defenderlo.

Luego en tres años largos os volvéis a sorprender de quedar segundos con lo bien que va la batalla a la cultura en redes.

#1935

¿Qué procedimiento recomiendas para filtrar las noticias fake/bulos?

1 respuesta
JoDeR

#1939 Te entiendo, y me temo que judicialmente se va a escapar salvo que haya raro en lo de Quiron y la relacion del novio mediante pago de algun servicio a costa de la Comunidad de Madrid no podran acusarla de nada porque tampoco tiene nada a su nombre. Aunque a cualquiera que no se le caiga la baba por la comisura de los labios sabe que algo turbio hay.

#1941 Te hace gracia una persona que quiere destruir todo lo publico porque la gestion privada segun ella es mucho mejor, eso en que capitulo de Engels lo has leido señor de izquierdas?

Pero vamos que da igual las veces que quedes como el culo, admiro tu ignorancia en todo lo que opinas porque eso hace ver de no tener verguenza ni miedo al ridiculo y yo eso lo veo como una virtud.

1 respuesta
ErChuache

Que si, que si, insistid, que seguro que con la presión que estáis aplicando Ayuso se derrumba y dimite.

En serio, buscaos otro chivo expiatorio y dejad de dar vergüenza ajena.

#1942 Macho, te cambias más de avatar que de calzoncillos.

1 respuesta
SikorZ

#1943 Es que la gestión privada es por regla general más óptima que la pública. A pesar de eso tampoco es que yo busque algo 100% privado, mi idea de un buen estado es un equilibrio sano entre lo social/economico, tanto la población como la situación económica van ligadas para el progreso de un pais y el bienestar de todos los ciudadanos.

Quedando a un lado eso, no se por qué no debería hacerme gracia alguien a pesar de que su moral no sea igual a la mia. Odiar a alguien simplemente porque no piensa como tu es una mentalidad de fascista totalitario, y yo soy de izquierdas, por lo tanto no puedo defender eso. Lo que me sorprende es que tu lo hagas. bueno, en realidad no, todos sabemos que cualquiera que no piensen como tu lider está en la fachosfera

D10X

#1931

Me da exactamente igual que porcentaje tenia cada socio porque todos hicieron lo mismo

El nivel ...

Y ya no hablamos de ser marcado su padre como administrador, y segun el registro de la sociedad, no lo era.

Pero q si, para q vamos a informarnos, si mi panfleto de opinión sincronizada ya me dice lo q debo pensar.

1 respuesta
Lawgiver

En vez de estar hablando de que un Fiscal filtra datos privados a la prensa para hacer daño al partido de la oposición, todavía seguís dándole vueltas a esto

GoFoward

#1946 El padre de Ayuso no era el administrador pero si el unico con una hija metida en el partido que controlaba una entidad semipublica famosa por sus favores a politicos y empresarios del PP. Si a eso le juntas que tardaron 8 años en reclamar la deuda (que solo se reclamo cuando se hizo publico el caso) y que permitieron que los deudores se despojasen de todo su patrimonio sin mover ni un dedo, blanco y en botella.

Efectivamente da igual el porcentaje de patrimonio con el que avalaban porque sabian perfectamente que no iban a avalar una mierda. Por eso no devolvieron ni una letra del credito, por eso quebraron la empresa al muy poco tiempo y por eso, 3 meses despues de haber tenido que devolver la primera letra del credito NINGUNA de las 14 propiedades puestas para avalar junto a la nave ya constaba a nombre de los socios de la empresa.

Un pufo de primero de pufos. Pero vaya, como no van a pufear si tienen a una horda de mamporreros detras aplaudiendo.

1 respuesta
YOINK

La gente es maravillosa, si a todos tus familiares les caen cientos de miles de euros de la comunidad de madrid y tu trabajas en el entramado mafioso que gestiona la comunidad de madrid....no hay nada sospechoso ekisde.

Contratos a dedo, comision por los loles, facturar millones con una empresa con 0 empleados...etc etc, nada nada +50000millones de votos mas para leidimatabuelos, la gente le gusta comer mierda y votar mierda, que sigan disfrutando

butthead

La vivienda 100% propiedad de Ayuso es sede social de una empresa que compra y vende material médico

A ver cuándo sueltan el dato del dinero que se ha auto asignado esta delincuente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR