Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

1 comentario moderado
D10X

#1948 Dilo todo, 14 propiedades se usaron de aval siendo la unica q no se movió la del padre de Ayuso, y por eso la pudieron embargar.

Es mas, se estima que mas de 100 millones de euros se usaron/repartieron de manera fraudulenta por avalmadrid entre 2007 y 2018. Ahora preguntate porque algo tan jugoso como ese pastizal no esta ya fiscalizado y abriendo portadas todos los días. Y sin embargo van a por las migajas com esos 400k€ relacionados con Ayuso.

A nadie le interesa q lo de Avalmadrid salga a la luz, pero como cortina de humo es cojonuda.

1 respuesta
r2d2rigo

Pero si los enteraos de este hilo me habían asegurado que era ella una pobre víctima y no tenía nada que ver con el asunto?????

4 respuestas
Kernel0Panic

#1953 Que el plural mienta es la norma, fueron ellos los que fabricaron el bulo de la madre.

La verdad es que el titular es espectacular, ni puede vivir en esa casa, ya que no tiene el usufructo, ni ella es socia de la empresa. Ni hay nada ilegal.

Pero claro, los incultos a picar propaganda del psoe 24/7

1 respuesta
SikorZ

#1953 #1950 todas las empresas tienen sede social, es obligatorio para la consttitucion de la misma

en seiro no sabeis algo tan basico?

1 respuesta
YOINK

#1954 hombre y si ahora se ponen la secta y ana coca quintana a dar noticias fakes de ayuso (cosa que no harán ) durante 4 meses sabiendo que son fakes que nadie se alarme eh, que cuando lo hicieron con otras personas y partidos todos los borregos aplaudian, pues ahora toca mamar y espero 500000 noticias fakes mas y todos a reir.

2 respuestas
GrimMcSlam

Joder es que huele que apesta y aquí poniendo tirita tras tirita en lugar de cagaros en sus putas madres.

El dinero con el que se está enriqueciendo vuestra idola política es público.

1 respuesta
YOINK

#1957 +200k en agradecimiento para el primo por gestionar el cambio de filtros del aire acondicionado del despacho de ayuso y todo correcto jaaaaaa

M4v3rikj3j3

Estamos a 3 días de conocer que algún familiar de Ayuso le tocó la lotería 4 veces seguidas o algo así.

butthead

#1951 La neuronas mínimas tienen, no les pidas demasiado.

Kernel0Panic

#1956 Lleváis 6 años llorando con Ayuso y sacando gilipolleces, fakes o críticas sin fundamento y la realidad sigue golpeándoos en la cara. Y dentro de 2 años cuando vuelva a arrasar volveréis con la cantinela de que la gente no sabe votar y blablabla, en vez de parar y pensar qué coño pasa.

Sois la MEMA pero sin puesto en ningún ministerio

Dase

Me pregunto que tendrá que ver que tenga una SL inactiva (desde 2014!!) con algo del caso de su novio.

También me pregunto si la tropa goofy puede justificar que esto sea algo delictivo xdddd

Me descojono xddd

1 respuesta
D10X

#1956 Q fue fake de Pablo Iglesias?

1 respuesta
butthead

#1955 para no caerte demasiado bien Ayuso, bien te estás arrastrando. Ni un mínimo de dignidad oiga.

1 respuesta
SikorZ

#1964 arrastrado por explicarte cosas de cultura basica? wtf

Si quieres ser un extremista ignorante es tu problema

1 respuesta
rlp89

Os habéis enterado de lo del primo segundo de Ayuso?? Resulta que su perro robó un periódico a una anciana ... Increíble pero cierto , todavía no ha dimitido....

Fmd: Pedro Sánchez Castejón desde República Dominicana.

YOINK

#1963 que tenga que ponerte todos los audios de villarejo dandole los informes fakes a periodistas para que estos den la noticia y donde se escucha a esos pseudoperiodistas decir que es muy burdo...yo que se me parece lamentable que tenga que recordar la mayor violación al estado democratico producido en españa, como acabar con un rival politico divulgando informes fakes de policias corruptos y comprando periodistas para que den esa noticia, de verdad tengo que recordartelo?

2 respuestas
rlp89

#1967 Villarejo también ha dicho que el atentando del 11M fue orquestado por marruecos con el beneplácito del PSOE. ¿Supongo que en esto no le crees no? Jajaja.

Pablo Iglesias otro corrupto que ahora va abriendo negocios con el dinero que ha robado a todos los españoles. El prototipo de extrema izquierda . Ladron, empresario y con chalet de 2000 metros cuadrados...

D10X

#1967 Y me pones a Villarejo como referente, pues ok.

Yo pensaba q era algo serio.

1 respuesta
JoDeR

Esta explicacion la ve un votante de Ayuso y que piensa, me interesa mucho la opinion de los ayusers.

butthead

#1965 Todos los hijos de puta tienen una madre, incluso Ayuso.
Yo también sé dar datos obvios.

2 respuestas
Contractor

#1953 XDD

Etc…

1 respuesta
JoDeR

#1972 esta mujer sino es por la caridad de los que le rodean duerme en el parque.

Kidaa

#1971 no soy de Madrid pero si fuera de Madrid
Que vas a comer Ayuso hasta que le de por irse de la política o le de por presentarse a presidenta de España

bkrs

#1962

No tiene nada que ver, van echando mierda poniendo titulares tendenciosos de cosas que no tienen nada que ver para que los mononeuronales puedan seguir jugando.

Es una locura lo de este hilo xD

1 respuesta
butthead

#1969 Esto tampoco es serio ?

https://www.lamarea.com/2023/02/24/guerra-juridica-contra-podemos-mas-20-querellas-archivadas-desde-2015/

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1976 Si no lo dice La Cope, """"libertad"""" digital o Vito Quiles, no sirve, solo medios bien regados por Lady Muerte y El Corte Inglés.

1 respuesta
SikorZ

#1971 Pues para ti no parece obvio, viendo la importancia que le das al hecho de que una nempresa tenga sede social cuando no puedes crearla sin tenerla xd

Juni

Esto huele regular. Pero da igual, los políticos hoy en día no tienen vergüenza y esto se olvidará en dos días y se irán de rositas.

Lexor
5 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR