Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Juni

#1980 Y esto da vergüenza ajena. Lo que no entiendo es por qué se aplaude si lo hace el PP pero se critica si lo hace Oscar Puentes, por ejemplo.

M4v3rikj3j3

#1980 Y por estas cosas se inventaron los Gulags, que bien estarían picando piedra esos dos partidos y todos sus familiares.

Lexor

Yo no sé quién lo aplaude 🤭

Tampoco se quienes les pueden votar a nivel nacional.

Pero ahí están top 1 y top 2

1 respuesta
SikorZ

#1980 Que vergüenza ajena dan ambos la verdad, los del PP son estupidos entrando al jaleo cuando el PSOE ya se destruye solo

Juni
#1983Lexor:

Yo no sé quién lo aplaude

Tampoco se quienes les pueden votar a nivel nacional.

Sorry, pero no cuela.

1 respuesta
Lexor

#1985 lo sé, es bien fácil saber quién ha votado al psoe y se hace el inocente🫠

A mi no me cuesta reconocer que este feijoo es invotable y que hasta que no cambien mucho votaré a vox.

Ojalá todos habláramos de a qué votamos sin pudor.

1 respuesta
Dieter

Como saquen las familias a pasear, se va hacer mas largo que Santa Barbara.

Juni

#1986 El problema viene en que si alguien dice que ha votado a X o a Y o simplemente no ha votado, si no está en tu relato se le tacha de mentiroso, de cm o de lo que se os ocurra en ese día. Pero bueno, que es lo de siempre, si no sé por qué uno intenta aquí intentar decir algo serio jajaja.

1 respuesta
Lexor

#1988 bueno, eso es relativo al usuario también.

Con sikorz he discutido sobre nuestra conceptualización de lo que es la izquierda y tenemos conceptos similares pero diferentes; ello no ha impedido que comportándonos comentáramos a quienes hemos votado desde el respeto y el entendimiento, pero no es el único caso ni mucho menos.

Lo que tú comentas es falta de confianza, si no crees lo que te dicen es normal que no se pueda entablar una relación de ningún modo

Angeliuz

#1977

Aquí tienes los medios bien regados por Ayuso.

129k eldiario y 600k a lopaís.

5 respuestas
Lexor

#1990 esto y su guerra contra las drogas y el blanqueo al islam son cosas que me pueden de ella 😡

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1990 Abc 500k, La Cope casi 700+ La Razon 400k k, El Kekmundo 700k, El Espagnolo 300k, Esdiario+Esradio casi 400k; Si agrupamos por grupos , ya full risas.

Facilito.

1 respuesta
Angeliuz

#1991 porque Aiuso es PP, que en definitiva es pesoe con 10 años de retardo.

Aquí anduvo finísima doña Rocío.

Nunca entenderán que viendo cómo les pone a bailar, es como le hacen campaña.

Pero peor es carapolla, con la zona de baja emisiones que prometió eliminar, menudo hdp

#1992 y te he puesto la lista, que no te gusta? Si yo me la he mirado más detenidamente, llorón.

1 respuesta
JoDeR

#1980 Que poca capacidad de invencion tiene el PP, solo contrarresta con un y tu mas, un poco vago el intento de replica. Me gustaba mas el otro que sacaron el otro dia con lo del portero y el puticlub, aqui han estado flojetes.

Este round se lo lleva el equipo de los puteros, mañana a ver si tienen mas suerte el equipo de yo no tengo nada a mi nombre a mi que me registren.

M4v3rikj3j3
#1993Angeliuz:

que no te gusta?

Al contrario me encanta, está todo el palco del Bernabeu bien untado. Me sorprende que no aparezca Mv Y Forocoches la verdad.

Endorfina

No se quien se va a creer que alguien del PSOE se vaya de putas o robe, pero bueno.

#1944

Este me gusta y tiene razonables posibilidades de quedarse un tiempo.

Dase

#1975 Pero no es solo que traigan cosas que no tienen nada que ver

Es que traen cosas que no es absolutamente nada

Ayuso tiene la nuda propiedad de un piso en una SL sin actividad desde 2014...

...y?

Tropa goofy telegramera: "Vergüenza!! Desfalco!! Estareis contentos los votantes!!"

xddd el ridículo se ve desde plutón, madre mia, ninguno tiene la formación minima para saber que significa eso y se echan las manos a la cabeza (algunos porque les pagan por ello, todo hay que decirlo)

1 respuesta
winnertaco

Y el post de Koldo sin respuestas.

JoDeR

#1990 Mamma mia, Onda Cero 500000 euros, asi estaba el estomago agradecido de Alsina sin decir ni mu sobre las amenazas de Miguel Angel Rodriguez.

Me guardo el hilo porque es muy bueno. Solo tienes que seguir el rastro del dinero y se entienden muchas cosas.

BUM.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1999 Está demiado desglosado, pero vamos el Conglomerado ATresmedia y MEdiaset se embolsan como poco casi 2 milloncejos cada uno, entre su prensa, radio y tv´s.

1 respuesta
Lexor

Me encanta ver a zurdos rabiar porque el dinero de los impuestos se gasta en cosas públicas, recordad esto la próxima vez que habláis de sanidad y educación :)

1 respuesta
r2d2rigo

Y seguimos para bingoooooooo.

Menuda mafia tiene montada la charca del PP.

2 respuestas
JoDeR

#2000 los informativos de Vicente Valles lo daba por hecho, es el NODO moderno financiado por los herederos de los mismos.

Angeliuz

#2001 lo peor es que la muy idiota le sopla a grupo prisa más de kilo y medio.

A la ser eh, a Angels Barceló y al subnormal de queque.

Que se joda

M4v3rikj3j3

#2002 La gran "charca" es el PP en Murcia, si algún día perdiesen aquí el poder, no hay MAR MENOR que soporte la de mierda que saldría, eso sí yo el primero en montar una empresa de alquiler de trituradoras de papel con oferta "alquile tres trituradoras y le regalamos 3 martillos para los discos duros".

Lo se, soy un visionario.

Zuzu

#1980 Parece que ambos partidos se enorgullecen de su mediocridad. Penoso.

Frave

#2002

Fuentes internas del PP contactadas por este periódico achacan la salida de Ramírez a una “represalia” por haber negado las obras en el piso en el que actualmente reside la presidenta de Madrid. Y aseguran que recibió “presión” del partido para permitirlas. Contactado por elDiario.es, Javier Ramírez asegura desconocer el expediente sobre las obras que fueron denegadas y dice estar satisfecho con su actual ocupación al frente de Madrid Calle 30, la empresa mixta que gestiona esta carretera de circunvalación. El alcalde Almeida lo colocó allí en julio del año pasado, después de las elecciones, pese a no contar con ninguna experiencia en el campo de la movilidad ni las infraestructuras.

Yo es que alucino el afectado niega represalias y encima esta bien colocado XD pero para lodiario es una represalio porque hay fuentes la cibeles que les dice que lo son xDDDD, joder y a la otra supuesta represaliada mas de lo mismo es que joder sacan titulares que no se sostienen de niguna forma. Y hablan de presiones para aprobar la licencia de obra, pues menduas presiones si al final se denegó la licencia.....

JoDeR

JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA

3 respuestas
SuperMatute

#2008 el madrileño medio traga con todo y se la suda

Frave

#2008 la virgen el ridiculo que estais haciendo con estas publicaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR