Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

D10X

#2520 Q no manipules... A día de hoy, el caso de Oltra y Ayuso es completamente diferente.

1 respuesta
JoDeR

#2521 Estaba buscando ejemplos de parejas o ex parejas imputadas de politicos y que no hayan dimitido, no estaba comparando casos, eso lo estas haciendo tu.

1 respuesta
D10X

#2522 Pues eso, manipulas, porque Oltra dimite tras ser imputada ella, no el marido. Ni siquiera dimitió cuando hubo condena firme.

Q pasaron +5 años entre ambos sucesos.

Manipulas porque comparas ambos sucesos, ignorando el contexto de ambos. Manipulas porque ocultas y obvias lo q no puedes defender.

1 respuesta
JoDeR

#2523 Sigues sin responder a la pregunta. Que igual los hay, por eso pregunto. Lo digo por seguir avanzando porque estas entrando en bucle, ya te dije que me confundi.

1 respuesta
elhuge

¿han imputado ya a Lady Muerte? ¿ Se sabe ya quien es M.Rajoy de los papeles de barcenas? ¿PP y PSOE la misma mierda es?

1 respuesta
ihowellr

#2505

#2505SuperMatute:

las tragaderas tienen un límite

La verdad que de tragaderas no debería poder hablar nadie que vote al PSOE.

(No lo digo por ti, no sé a quién votas, pero me ha venido a la cabeza.)

Logainn

#2525 Están revisando a los ministros y a Pedro Sánchez por el caso Koldo y los chanchullos con la mujer del presidente primero. Que tiene un x10000 en importancia vs esto

xPipOx

El pequeño despiste típico :angel:

RayF

Así que han vuelto a pillar a JodeR soltando otro bulo de los suyos con lo de Oltra.

Vamos a tener que escribir al telegram de Sumar para que nos envíen a alguien un poquito más capaz, que ya no da juego.

1 respuesta
ihowellr

El PP debería decir "antes de decir nada, el novio de Begoña tiene que dar explicaciones".

Y así tenernos a todos en un bucle infinito de condicionar sus explicaciones a las del otro, y ellos mientras viviendo del cuento porque sus palmeritos les votan sí o sí hagan lo que hagan.

Endorfina

Cuando sólo podéis salir con el "y tú más" para defender a Lady Muerte es que en su entorno se tienen que estar haciendo caquita.

2 respuestas
ihowellr

#2531 La realidad es que los únicos que andan haciéndose caquita son los que han sacado el ventilador de mierda para tapar esa caquita (igual usaron su propia caquita con el ventilador, quién sabe).

Unos están siendo investigados con cosas bastante graves pero la que se tiene que estar haciendo caquita es aquella que no está siendo investigada y lo más que han sacado de ella es que su novio ha cometido un fraude fiscal inferior al de la casi totalidad de los millonarios españoles...

Lo que hay que leer.

1 respuesta
Endorfina

#2532

Pues eso, un "y tú más"

2 respuestas
Armisael

#2510 Repito que este no es el hilo de Oltra, mi pregunta es si hay algo contra Ayuso o solo es por ser pareja de...

Pero vamos, que sí, veo por tus contestaciones que te da igual el qué sino el quién.

Que no es por defender a Ayuso eh, es por intentar mejorar la calidad de lo que se trae, a mi me encanta una imputación y las cosas turbias para echarme unas risas...pero sinceramente este hilo es un erial de ilegalidades para la de comentarios que tiene.

A ver cuando llega algo jugoso, por ahora nimiedades y salseos propios de aqui hay tomate. Hasta entonces este hilo tiene título engañoso, pues trata del entorno de Ayuso, no de Ayuso.

ihowellr

#2533 De quién?

Quiero decir... el "y tú más" suele ser: "tú has robado X!" y "y tú has robado Y (=X)"

Aquí es: "tu estás siendo investigado por pagar unos sobrecostes MULTIMILLONARIOS por mascarillas durante una crisis del país para llenar los bolsillos de tu gente (del gobierno y familiares), has regalado dinero a empresas por intereses personales, etc." vs. "pues tu hermano se llevó una comisión de varios cientos miles de euros y tu novio ha cometido fraude fiscal de varios cientos de miles más".

Es tan ridículo que lo compares y lo trates como un "y tú más" que me da hasta pena por la imagen que da tanto tuya, como de todos los que piensan como tu, tanto de un lado como de otro.

1 respuesta
Endorfina

#2535

Del PSOE.

Como el PSOE roba el entorno de Lady Muerte ya puede hacer lo que quiera.

Ese es el razonamiento de muchos

Y ahorro tiempo.

Yo sigo pensando que el PSOE es lo peor que le ha pasado a España desde la dictadura. Todos a un hoyo. Volando, volando siempre arriba.

Pero este no es el hilo.

Pero claro entiendo que es el devio por los motivos que ya he dicho.

1 respuesta
Lexor

#2531 gran descripción del hilo.

elhuge

volvemos al 2007, sigue el bipartidismo a tope de corrupción, los independentista haciendo sus cosas y una burbuja inmobiliaria que cuando explote no se llevara a tanta familia por delante como la de 2007

ihowellr

#2536 No, el desvío es porque hay ciertos personajes que vienen aquí a dar la murga por varios cientos miles de euros, pero no están en otro hilo sacando cada mínima tontería como hacen aquí.

Y es ridículo. Y da pena.

En cuestión de poco más de una semana este hilo se ha follado al otro que lleva un mes...

2 respuestas
Endorfina

#2539

¿Pero por que hay que pasar por el otro hilo?, ¿Te impide algo a ti postear en él si te apetece?

1 respuesta
ihowellr

#2540 No digo que tengas que pasar. Digo que es bastante ilustrativo.

1 respuesta
Dawidh

#2539 eso me parece que no tiene mucho sentido. En el otro hilo no habla ni el tato. Unos y otros hacemos que este tenga mucha más actividad.

Eso y que como ya dije, en el otro hilo hay poco que debatir, todos tenemos claro que son una mafia y deben caer. El consenso da pocas interacciones.

Además en este hilo se junta lo de ayuso, lo de koldo y los ataques personales a la peña.

1 respuesta
Endorfina

#2541

¿Pero ilustrativo porque?, enserio tío sino lo usas como escusa quiero entenderlo.

Además de que el otro hilo claramente es una cortina de humo del entorno de Ayudo para tapar todo esto si saltaba ( <3 )

ihowellr

#2542 y aquí sí hay algo que debatir?

1 respuesta
Dawidh

#2544 hombre vista la actividad, si. Que a mi la nueva serie de amazon de la reina roja también me parece una puta mierda, pero ahí la tienes en el top 3.

D10X

#2524 Pero si no has preguntado nada, te estoy tirando datos a la cara y ya hasta intentas manipularlo para dejarme a mi mal ...

Como era eso,

Si no sabes torear, pa q te metes.

D10X

#2533 En este caso es un 'y tu menos '.

Y al menos aqui, lo q tenemos son bulos y manipuladores, en el de Koldo nadie ha dicho ninguna mentira, por eso no tiene movimiento, porque no se puede rascar mas.

Sin embargo, aqui estan los de opinión sincronizada tirando bulos y manipulando, la mayoría de mensajes son bulo y luego un par de paginas de datos e intento de no perder el foco. Cuando np funciona, otro bulo y asi continuamente.

1 respuesta
Endorfina

#2547

Sí y es muy molesto que vengan a reventar hilos.

Dase

La verdad es que si, es muy molesto que preguntes una y otra vez por lo que ha hecho Ayuso por algo que ha cometido su novio antes de ser su novio y que nadie se digne a responderte

Mucho mejor traer tuits sobre otros temas.

Solomito

#2529 alguien capaz y telegram de Sumar en la misma frase? Buena suerte con eso.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR