Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

butthead
L

Defender prácticas mafiosas y de corrupción es de una bajeza moral, ética e intelectual impresionante. Me sorprendería que existiera gente así pero siendo España y más concretamente Madrid, mayoría absoluta señora.

El día en el que defienda yo a élites políticas o económicas que se enriquecen robando al ciudadano... bueno, prefiero ni pensarlo, vaya escalofríos me acaban de entrar.

La tipa utiliza el peor momento de la ciudadanía mientras se le mueren miles de personas para forrarse no solo ella sino todo su entorno y hay palmeros que la aplauden y que ya no solo es que la sigan votando sino que no se plantean ni pedir explicaciones. Secta pura y dura y muy poca capacidad crítica y de pensamiento. Tenemos lo que nos merecemos? No, no todos nos lo merecemos, pero por desgracia así funciona esto xD

4 respuestas
adolperte

#2552 0 mensajes lleva Litos en los hilos del caso Koldo.

Si es que se os ve el plumero a todos

ArThoiD

Este hilo ya ha superado al de Koldo siendo un 0,1% de importante.

Enhorabuena a los CMs.

1 respuesta
butthead

#2552 Así es amigo, desde el Mariano sé fuerte, no llegábamos a estos niveles de indigencia mental, por no llamarlos subnomales profundos.

Yo he dejado de leer el hilo de forma asidua porque está claro que está señora podría matar a la madre de alguno (incluso puede que ya lo haya hecho) y aún así seguirían defendiéndola.

PD, pero el hilo de Koldo...

3 respuestas
D10X

#2552 Fijate si en Madrid se roba al ciudadano, q toda la campaña de la izquierda (PSOE, SUMAR, MAS MADRID, ....) fue reventarnos a impuestos en Madrid, q se está robando poco.

Y luego q por qué no gana la izquierda ...

#2555 De subnormal profundo es seguir tirando de muertos por beneficio político, así q en la escala de subnormalidad estas a la altura de la fosa de las Marianas.

darkf1re

#6 este hilo es lamentable. Dejalos estar. Que sigan amando a su lider Pedro. A ver si siguen entrando menas y mas morralla y estalla todo

aberronchole

#2555 en Aragón pasó lo mismo con lo de las residencias. De hecho aún más grave.

Por qué no lo vais comentando continuamente en todo hilo? No será... Porque allí gobernaba el PSOE?

Si es que en el fondo os la pelan completamente los ancianos.

1 respuesta
D10X

#2558 Pasaba antes de la pandemia, lleva pasando 30 años, sedados en la residencia, o mandados a paliativos a morir, o mandados a casa, sin medios, a esperar q pase.

Pero el número era infimo en comparación a la pandemia, y en muchos casos la familia podia acompañar hasta q muriese, cosa q en pandemia no se pudo para evitar contagios.

No es un PP vs PSOE, es un .. eh! Q la Sanidad es asi, y si no o has tocado, pues habéis tenido suerte. La pandemia fue un golpe de realidad para muchos, y quien no lo asume busca un culpable, ya sea el gobierno, el centro, o quien sea.

Lo grave, es q la política lo use de arma, cuando los protocolos de triage se marcan desde el ministerio de sanidad, aplicable a toda España. Ayuso te puede gustar más o menos, pero tenía razón cuando dijo q morirían igual en el hospital q en la residencia. Quien murió en la residencia, hubiese muerto solo en un pasillo del hospital. Al menos en la residencia, muchos pudieron morir acompañados de los trabajadores.

Dawidh

A mi usar lo de las residencias sea contra ayuso o el gobierno para enfrentar a la gente, me da un asco terrible. Igual que cuando se usa a las víctimas de terrorismo para hacer política. No se respeta nada.

Los políticos son la mayor escoria que hay. Usan todo lo que tienen a su alcance para enfrentar y seguir viviendo como burgueses.

1 respuesta
ihowellr

#2555 lo que está claro es que el PSOE podría enriquecerse gorrinamente mientras los españoles se están muriendo y la gente como tú no se pasaría por un hilo posteando cada mínimo tuit estúpido relacionado con eso.

Es más importante la comisión del hermano de Ayuso y el fraude de su novio.

Genius.

RocKO

Lo de las residencias da para hilo, y si, es a nivel general, murieron miles y miles que podrían no haber muerto. No me extraña, siempre el mismo usuario sesgado y cenutrio que pone el grito en el cielo donde lo interesa (PP), y se calla la boca e incluso aplaude a las 8:00 las tropelías que se han hecho. Y si, para mí Ayuso y el resto de representantes deberían estar directamente bajo tierra después de lo que nos hicieron. Los CM cada vez más descarados, cuando toca control de años....

GrimMcSlam

#2554 pero por qué os molesta tanto el nº de páginas del hilo??

Si este hilo tiene tantas páginas es, en parte, por gente como tú y todos los que entráis a rabiar por que se le meta mierda a Ayuso.

Si cuento el número de veces que se pone la palabra "Koldo" en este hilo, qué crees que va a pasar?

Sobre lo que dices, obviamente es mucho más importante y grave lo de Koldo que lo del novio de Ayuso, pero no creo que se pueda valorar la gravedad del delito con la cantidad de posts que se escriben en el hilo.

1 respuesta
ArThoiD

#2563 No es que me moleste, simplemente me hace gracia y demuestra que muchos aqui´están a sueldo para enterrar como sea los casos del PSOE y que se hable de otra cosa. Y esto es jodidamente penoso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2564 yo no me creo que alguien TRABAJE en captar votos en este foro con el nicho tan pequeño de votantes que hay.

Hace años que llegué a la conclusión de que es cybervoluntariado. Los CMs están en redes sociales como Twitter o Facebook, donde pueden soltar su propaganda sin tener que contestar a los usuarios.

Qué CM que tú conozcas se enreda en un debate en un foro de internet?? Pensadlo bien. Yo dudo muchísimo que nadie pague a nadie, como mucho puede estar afiliado al partido y defiende a su partido porque siente que es su deber.

1 respuesta
SikorZ

#2565 Ya se han dado casos asi en el foro en el pasado, los oldfags lo sabemos bien, de hecho hay botnets de IAs que generan olas de opinión en RRSS

1 respuesta
GrimMcSlam

#2566 bueno, ahora con las IAs se abre un nuevo mundo.

Pero aquí nos conocemos todos y los usuarios que tienen perfil de CMs llevan muchos años en los hilos. A mi me extrañaría mucho que el trabajo de alguno de los que aportan a los posts de MV sea ese.

Me cuadraría más que son trabajadores o miembros de X partido que lo hacen por "defender lo suyo" de la misma forma que yo pueda defender al Real Madrid en Deportes (porque sí, hay gente que tiene a estos partidos como si fueran sus equipos de fútbol).

1 respuesta
Armisael

#2552 mensajes y mensajes de "que asco defendiendo a la élite política".
Qué élite política? El novio de Ayuso es diputado o algo?
Se ha descubierto ya las pruebas que incriminan a Ayuso en tropelías?

O hay que seguir cambiando de tema y ahora hablar de las residencias?

Que poca capacidad crítica, cuando salga algo de verdad este hilo va a explotar. Sin embargo, no se por qué pero me da que a futuro este hilo tratará de imputaciones por filtraciones, esa es mi apuesta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2568 oye, pero tienes algún problema de que la gente hable de Ayuso y los delitos de su novio?

Capacidad crítica? Precisamente eso es lo que te falta a ti, que te piensas que Ayuso es una política honesta y no estaría involucrada en temas de corrupción cuando está de indicios hasta los ojos.

Y sí, algún dia saldrá y tú sacarás a Koldo y dirás "Si si, pero estos igual" y yo te daré la razón a la vez de que me seguiré cagando en sus muertos.

1 respuesta
Armisael

#2569 Que va, si, como ya he comentado antes, yo vengo a honkear. Yo ya solo me paso por aquí para ver como se derrumba todo mientras los grupis azuzan.
El hecho es que estamos hablando del novio de Ayuso, de filtraciones de fiscalía, de las residencias de ancianos y de koldo: todo ello bajo un título que a mi me hace el culo pesicola... pero es como ir al cine a ver avatar en 3D y en la sala te ponen los bloopers de the office: que está mu bien, pero no es lo que me dijeron que iba a ver.

Riip

A ver cómo se coordinan ahora que, presuntamente, quieren quitar telegram

KaNiBaL_Cb

#2567 Es bastante obvio que la figura del CM no existe en MV, es muy absurdo, aquí no hay tráfico
ni votantes para ejercer esa función. Llamarle CM a alguien de una ideología u otra es una mera arma arrojadiza contra quién no piensa como nosotros, muy quemada y desfasada por otra parte.

1 respuesta
Horribeler

#2572

YOINK

#2560 mejor no usar lo de las residencias, yo prefiero usar las palabras de la propia ayuso....se dejo morir agoniznado a los abuelos en las residencias sin asistencia porque se iban a morir igualmente, un saludo, bendiciones.

SikorZ

Los que decís que no ha habido CMs ni los hay es porque sois newfags, si los oldfags contaramos batallitas.. la de cosas que se han vivido por aquí en estos 20 años... Naves más allá de Orion

1 respuesta
JoDeR

" Es un fenómeno fan que llevaría a sus seguidores incluso a perdonarla si la cazasen en un renuncio."

Los que votais a Ayuso pensais los mismo que este señor?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

¿Que cómo pudo llevarse la hermana de Feijóo 1.311 contratos adjudicados sin concurso a dedo por la Xunta por un valor total de 4.832.029,85 €? La magia de la mafia PP&Psoe, conforme pillar cargo tu familia se hace rica.

Cr3ative

#2576 Tipo votantes de izquierda defendiendo a Oltra?

RatSkar

Sería irrelevante esta señora si no hubiera sido por el intento de acoso desde la pandemia, mola cuando os salen mal las campañitas de desprestigio

SikorZ

No hay mejor campaña para el PP o Ayuso que el progresismo del PSOE

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR