Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

D10X

#2660 La prepotencia te la guardas en casa.

Tu has dicho que no se publico ninguna noticia sobre el tema, y sobre que la pareja defraudo si hubo noticia. No puedes pretender convencer a nadie cuando tu mismo caes en las generalidades que estas criticando.

El detalle es el que importa, no la idea general, porque la idea general es la que es facil de tergiversar por ambos lados.

1 respuesta
SikorZ

#2668 Sigo esperando tus disculpas por mentir, y que me intentes provocar tan infantilmente solo te deja todavia en peor lugar

#2668Endorfina:

Tengo la sana costumbre de no mentir y de disculparme cuando me equivoco pero el caso es que no lo he hecho.

Ya van 2 mentiras en una misma pagina, enhorabuena.

#2671 Pero la info que dio la ministra era publica cuando la dio, si o no? Pues eso, hubo una filtracion de datos que es de lo que se esta hablando

Y disculpa la prepotencia, los fachas somos asi

1 respuesta
Endorfina

#2672

Llevas muchas más. Lo haces constantemente en todos los hilos. Imagino que no lo puedes controlar. ¡Ánimo tío!

1 respuesta
ErChuache

Pedro el Guapo les ha enseñado bien. Por desgracia, nuestros hermanos progresistas de MV nunca podrán ser tan guapos como él.

D10X

#2669 Importa, porque un bando se defiende que hubo noticia, y es verdad.

Es necesario bajar al barro, y demostrar que el problema no es la noticia como tal, si no el detalle de la ministra. Si te fijas, ya no me hacen ni puto caso porque mi mensaje es incontestable.

1 respuesta
SikorZ

#2673 He leido tu post pero no encuentro donde pides perdon por mentir todavia, sigo esperando

Endorfina

#2675

Al margen de esta absurda discusión y hablando enserio (que te honra).

¿Tú crees que a mí me importa que empapelen a una HIjadeputa del PSOE si se ha ido de la lengua?

Ojalá!

1 respuesta
ihowellr

Me suena que salió una noticia, pero los datos que dió La Chiqui cuando le preguntaron NO HABÍAN SALIDO AÚN, son los que actualizaron después.

Había una noticia antes de la intervención? SÍ.
En esa noticia, a la hora que habló La Chiqui, estaba la información que mencionó La Chiqui? No.

No es tan difícil.

KaNiBaL_Cb

#2667 vale, yo había visto que las actualizaciones fueron hasta las 14:00 más o menos, esas de las 21 no lo había visto. Gracias por la info.

SikorZ

A todo esto, antes de que el team PSOE me saltara al cuello con sus bulos de ultraderecha progresista, habia preguntado si habeis escuchado algo nuevo sobre la filtración, el colegio de abogados de Madrid creo que la denunció, sabeis de alguna update sobre el tema?

1 respuesta
D10X

#2677 Creo q es importante q la gente tenga toda la información, y ya q decidan ellos si q se carguen a Montero es bueno o malo .

Con el percal actual, mi unica ilusión seria convertir el congreso en una biblioteca, y que se vayan todos a discutir a un trastero (como en UK), y q esten apretados e incómodos (como en UK), y q se dejen de gritos y se lien a ostias (como en UK).

Yo creo q Pedro se tumba el solo a la bancada del PP. Si estuviese Ortega-Smith en el Congreso, aún ...

KaNiBaL_Cb

#2680 jajaja, el team PSOE, ostia si algún amigo de batallas te leyera relacionándome a mí con el PSOE se hartaría de reir. Cháves cabezón Cháves cabezón.

1 respuesta
1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

#2683 gracias, ese insulto no me lo merecía 😂

Soy_ZdRaVo

Tiene que dimitir alguien del Pp por habernos hecho defender que la Ministra no filtró nada cuando objetivamente es comprobable que si

Ayuso o Feijoo tienen que caer por esto

Angeliuz

Se va a llegar al nivel del tucán diciendo en el mismo minuto que no hay que meter a los familiares para decir que el novio de ayuso ha cometido delitos muy graves

Y así con todo

Contractor
1 respuesta
Dieter

#2687 ya te digo como acabara, lo habra dado alguien a dos dias de jubilarse. Au.

2 respuestas
Endorfina

#2688

No creo capaz al PSOE de hacer algo asín, "la verdad".

2 respuestas
Dieter

#2689 ademas es cojonudo, porque lo he visto hacer como media docena de veces, pillan a algun subnormal haciendo algo que no debe y le cae el marron al que está en extension de jubilacion hasta los 70 o al que le queda meses a cambio de algo.

Eso administrativamente, otra cosa es como vaya la via penal, pero creo que son delitos con inhabilitacion asi que estamos en las mismas.

1 respuesta
aLeX

#2688 #2689 #2690 Olvidáis un clásico; el error judicial

https://www.larazon.es/espana/error-judicial-anula-seis-causas-corrupcion-evita-condena-25-cargos-psoe-andalucia_20231030653f6d3ab27615000186224d.html

¿Seis veces? Que sean siete!

Endorfina

Lady Muerte ha ido a Chile a hacer el ridículo.

L

Me encantan sus viajes al extranjero pagados con dinero público en los que como mucho le entrevistan OkDiario y Telemadrid, se pone fina y vuelve sin nada y sin que le haya prestado atención nadie en dichos países. Siempre tomas frontales.

2 respuestas
clethaw

#2693 Ya ya hermano, pero de farlopa hasta las cartolas y tú no plebeyo.

El primo en Alcobendas, 3k al mes. Asesor de Concejalia de la Moraleja

Yiiiihaa, that escalated quickly.

2 respuestas
JoDeR

#2694 Desde aqui un abrazo fuerte a quienes esten estudiando una oposicion.

1 respuesta
Overwatch

#2695 Has dicho lo mismo que gerardo tecé xD

Los de la PSOE atacáis al PP y los del PP atacan las corrupciones de la PSOE, pero sabéis que ningún político va a pagar por nada en este país no??

1 respuesta
Endorfina

#2696

Mira por una vez estamos de acuerdo.

L

Cada vez peor xD

L

Un poquito de humor para empezar el día, que no todo van a ser noticias de mafioseo, fascismo y corrupción.

Dase

Otro tuit para rellenar, no vaya a ser que alguien admita que Ayuso tiene 0 responsabilidad en el asunto del que trata el hilo.

Pero está bien que haya bajado el ritmo ya aquí.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR