Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

JoDeR

#2640 Otros 20 cm mas, hoy como, gracias Sikorz.

Pero lo de que estaba publicado antes no dices nada eh pajaro, como te la meten dobladas colega.

SikorZ

Montero conocía y comunicó a las 17:20 de la tarde la información que a las 21:37 publicaría un periódico -eldiario.es- afirmando que la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cobró, presuntamente, dos millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas.

Los inspectores de Hacienda claman contra la filtración fiscal sobre la pareja de Ayuso: "Es gravísima"

La realidad es facha

1 respuesta
JoDeR

#2642 12 de marzo de 2024 06:01h segun la fuente original.

Por tanto lo que dice ese periodico es mentira "Montero conocía y comunicó a las 17:20 de la tarde la información que a las 21:37 publicaría un periódico - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2024-03-13/la-agencia-tributaria-obligada-a-investigar-a-montero-por-la-filtracion-de-los-datos-de-la-pareja-de-ayuso-7107616/"

Y ahora me mezclas la filtracion de Hacienda y la fiscalia, corre, corre desvia que te la has comido hasta el esofago.

KaNiBaL_Cb

#2637 #2632 he comprobado y todos los periódicos dieron la noticia durante la mañana y las declaraciones de Montero fueron a las 5 de la tarde. Es bastante fácil comprobarlo y desmontar el bulo.

De todos modos sigue siendo una anécdota, está claro que esa info se filtró a los medios de una u otra manera, pero poner como prueba que ella lo dijo antes de que se publicara es una fakenews.

2 respuestas
SikorZ

#2644 Yo lo vi en directo y antes de eso no hubo ninguna noticia sobre el tema, y viendo la campaña de odio que hay sobre Ayuso... Dudo que nadie ignorara 10 horas esa noticia tan jugosa. De hecho acabo de escuchar La Brujula del viernes y siguen diciendolo, tambien lo he escuchado en otros medios, asi que con todos mis respetos entre tener a JoDeR como fuente o a los medios pues que quieres que te diga

En cualquier caso como dices da exactamente igual, es una filtración y eso lo sabemos todos

2 respuestas
Riip

Todo el mundo se equivoca salvo Escolar, él es nuestro salvador y guía en este camino lleno de tinieblas. Alabado sea

elhuge

No si al final la culpa sera de todo el mundo menos de LadyMuerte, ojala la selección hubiera tenido una defensa como la tiene ella.

Kidaa

Está en la cárcel ya ayuso o se está riendo en vuestras caras?

JoDeR

#2645 Es una filtracion como el 99.9 por ciento de la noticias que salen de este tipo.

Pasamos de que hay contra Ayuso a noticia jugosa ahora, tu evolucion en el hilo se podia estudiar como los 7 pasos del duelo, ya estas en la de la aceptacion.

A mi me da igual a quien creas, la afirmacion que ya lo conocia la ministra antes de salir la noticia es falsa y cualquiera lo puede comprobar.

1 respuesta
D10X

#2639 #2644 La noticia habla de un fraude, que el fraude se debe a las mascarillas y los datos que da la ministra, no aparecen hasta las 21:47 en la noticia de eldiario.es, también como "exclusiva".

Ósea que si, Montero dio detalles de un particular porque ella misma estaba persiguiendo el caso, ya que esos datos no aparecen en la prensa. Ese es el problema, no que se informase del acto generico, si no que se filtrasen los detalles concretos.

KaNiBaL_Cb

#2645 yo creo que es más fácil comprobarlo por ti mismo, he mirado varios periódicos de cualquier ideología y todos dan la noticia durante la mañana. Y también como Montero habla de esto por la tarde. Da lo mismo lo que digan en la Brujula, Angels Barcelo o Vicente Valles.

Es increíble como una mentirijilla fácil de comprobar nos la cuelan a todos por igual. No te puedes fiar de nadie.

2 respuestas
SikorZ

#2649 No me interesan tus fake news progresistas, si quieres mentir (o cambiar de opinión) para defender a una ministra corrupta hazlo con otro, a mi dejame en paz o te va a caer ignore tambien en este hilo

No me van las religiones, y la tuya menos

#2651 es que me da igual eso, el caso es que ella filtro la informacion, ya esta, lo demas es intentar desviar la atencion para blanquear la corrupcion del hecho

2 respuestas
D10X

#2651 #2652 El problema son las medias verdades, es lo que puse antes.

Los detalles q dio la ministra, no se sabían. Se sabia que había una investigación en curso, y ya. La pregunta es, porque una Ministra tiene los datos concretos de una investigación de un ciudadano particular.

1 respuesta
eondev

https://www.eldiario.es/politica/pareja-ayuso-cobro-millones-euros-comisiones-contratos-mascarillas_1_11076624.html
12 de marzo de 2024 21:37h

La noticia a la que hacéis referencia (los CM del foro) no menciona nada de las mascarillas, ni de las comisiones de las mascarillas, ni los 2 millones de euros.
https://www.eldiario.es/politica/pareja-ayuso-defraudo-350-951-euros-hacienda-trama-facturas-falsas-empresas-pantalla_1_11000023.html

1 respuesta
Endorfina

Están las noticias con las fechas y la hora pero eh que el que va diciendo que todos son cms recuerda una cosa distinta así que nosequé de máquinas del tiempo.

Si es que es imposible no querer este foro.

1 respuesta
eondev

#2655 Es que están mintiendo tergiversando a propósito, si pueden infundar dudas, confundir al personal y cambiar un relato, pues lo hacen. Ya ves tú qué les importará a titulo personal defender a Montero, verdad? Pero ahí los tienes, enganchaos, parecen bañosky con el ESO ES MENTIRA! xddd

SikorZ

#2654 vaya, al final llevaba razon, ahora seguro que @JoDeR y @Endorfina pedirán perdon y lo reconoceran

Y seguro que tambien condenaran la corrupcion de la ministra del PSOE

KEKW

1 respuesta
D10X

#2657 No, no llevas razon.

Has puesto:

Yo lo vi en directo y antes de eso no hubo ninguna noticia sobre el tema, y viendo la campaña de odio que hay sobre Ayuso

#2645

Y noticia si hubo, es necesario concretar y especificar que los detalles que dio la ministra (cuantias, motivos, etc ...) no se sabian. Pero noticia habia.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2652 #2653 estamos de acuerdo en que eso es lo importante de la noticia.

Respecto a los datos que da la Ministra, en los periódicos se pueden comprobar también las actualizaciones de la noticia y siguen siendo anteriores a sus declaraciones, no se exactamente
cuáles fueron esas actualizaciones. Yo básicamente apuntaba aq ue si había noticia sobre el novio de Ayuso y eso era contrario a como los medios vendieron que no la había. En cualquier caso, sigue siendo anecdótico.

1 respuesta
SikorZ

#2658 No hubo nioticia de los datos que dio la ministra hasta las 21h, por lo tanto la ministra filtro datos

me pides perdon ya o luego?

3 respuestas
Artefius

Increíble como ante un hecho fácilmente comprobable, como ha hecho #2658, ambos bandos lo ignoran y se agarran a su clavo ardiendo, así van las cosas y así seguirán...mamita

eondev

#2660 No, no es anecdótico. La ministra sabía información y luego eldiario lo publica. Así que sí es cierto que:

Montero conocía y comunicó a las 17:20 de la tarde la información que a las 21:37 publicaría un periódico -eldiario.es- afirmando que la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cobró, presuntamente, dos millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas.

https://www.eldiario.es/politica/pareja-ayuso-cobro-millones-euros-comisiones-contratos-mascarillas_1_11076624.html
12 de marzo de 2024 21:37h

La noticia a la que hacéis referencia (los CM del foro) no menciona nada de las mascarillas, ni de las comisiones de las mascarillas, ni los 2 millones de euros.
https://www.eldiario.es/politica/pareja-ayuso-defraudo-350-951-euros-hacienda-trama-facturas-falsas-empresas-pantalla_1_11000023.html

SikorZ

Cuanta falsa equidistancia de golpe, no?

Seguro que se retractan y me piden disculpas por el error, a cualquiera nos pueden colar fake news

1 respuesta
Endorfina

#2660

Se pilla antes a un mentiroso que a un Billa.

1 respuesta
eondev

#2663 Tergiversan una realidad que muchos hemos vivido en el momento, porque es de hace una puta semana y lo tenemos reciente, y tienen los santos cojones de empezar a sembrar dudas y cuando les pillas con el carrito de los helados soltar: nah bueno es anecdótico.

1 respuesta
SikorZ

#2664 pero vas a pedir perdon por mentir o...?

Ya me lo imaginaba, no pasa nada, la realidad es facha, la lucha sigue

#2665 Pues como siempre, luego me preguntan que como se sabe que son CMs, solo los CMS tienen esa sincronía en argumentos y esa falsa equidistancia tan sutil

Pero bueno, es eso, la realidad es facha y eso que seguí en directo en realidad no estaba pasando, era todo un fake de la ultraderecha de Franco (o algo asi pensaran en sus cabezas xD)

1 respuesta
D10X

#2659 Eso es mentira, los detalles de la ministra se dan horas despues de su intervencion sobre las 11 de la mañana.

Noticia de las 6:00

Ministra suelta la bomba sobre las 11

Noticia actualizada a las 14:00 sin referencias a los datos de la ministra

Noticia actualizada a las 21:49, ahora si ... con los datos que menciona la ministra y que no aparecieron en ningun medio anteriormente.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Dase

Inspectores de Hacienda y Fiscales encabronaos por la filtración, pero en MV dicen que es peccata minuta

#2668Endorfina:

Tengo la sana costumbre de no mentir y de disculparme cuando me equivoco

jajajajajajajaja

#2668Endorfina:

sigue haciendo el ridículo

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR