Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

RocKO

#2589 estás tu para repartir carnets de partidos xDDD lo que me faltaba por ver en MV.

1 respuesta
Dawidh

#2607 lo gracioso esq para mi no hay cms. De ningún sitio.

Otra cosa esq haya gente cabezona o gente a la que le apasiona defender sus ideas en bucle.

No tiene sentido catalogar a los que hacen esto con una u otra ideología.

1 respuesta
Dase

#2612 Para ti.

Pero los hay. Los hubo, los hay y los habrá.

GrimMcSlam

#2611 tú tienes tu propio carnet de conspiracionista judeomasónico.

Estás a un cubata de abrir tu propio thread sobre el 5G.

M4v3rikj3j3

#2610 Esperando como loco a que deje al novio, la lotería con ella siempre toca, f4k gambling del estado, apuesta por hacerte rico dentro del entorno Ayuso además tendrás una tropa a la que puedes escupir&mear en la cara y te seguiran defendiendo, win-win de manual.

Mariox93

Dejas de postear unos días y pierdes tu condición de CM, que efímera es la gloria :(

JoDeR

Tic, tac, tic, tac.

GrimMcSlam

707 excepcionales millones.

Esto es como lo del contrato del Zendal por medida se urgencia el día de Nochebuena en 2022.

Es una puta sinvergüenza.

1 respuesta
ihowellr

A mi lo de la privatización de la sanidad es algo que me pone muy negro...

A los ciudadanos nos cuesta lo mismo que antes o más y el servicio es peor, porque la gestión privada es mejor, pero el gasto público es basura. Juntas las dos cosas y tienes a gente haciéndose de oro porque gestiona muy bien los ingresos que le llegan de un cliente que le da igual gastar 8 que 80 porque no es su dinero.

Yo te presupuesto 20.000 euros para una cosa, tu me pagas 20.000 y luego en realidad yo me gasto 5.000, el servicio es una mierda y me saco 15.000, y a ti te la sopla porque no es tu dinero y ya te volverá :D.

KaNiBaL_Cb

Cuántos putos años lleva el PP en Madrid regando de dinero público a los suyos, es impresionante.

1 respuesta
challenger

¿Al final cómo va esto?

¿Va a dimitir el novio de Ayuso como novio?

ihowellr

#2620 Esos comentarios son estúpidos.

Cuantos putos años lleva el _______ en ________ regando de dinero público a los suyos, es impresionante.

Es lo mismo. En Andalucía con el PSOE tenías la misma historia.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2622 Estúpido por qué? porque no he nombrado al PSOE? eso sí que es estúpido.

A ver, el PSOE en Andalucía es como mínimo igual de asqueroso en ese sentido, una puta banda. Así mejor? te quedas más tranquilo?

1 respuesta
ihowellr

#2623 Pues eso, que es estúpido decir algo acotado a un lugar cuando es igual en todos putos lados xD.

Si te cuesta entenderlo ya veo por qué has hecho el comentario.

1 respuesta
JoDeR

#2618

Con esta noticia entenderas todo mucho mejor.

1 respuesta
SikorZ

Hostia, pero todavía siguen con la bomba de humo? xd

Por cierto, se sabe algo ya del delito que cometió la Ministra de Hacienda filtrando datos privados de un ciudadano en directo?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2624 bueno, la próxima vez nombraré todos los pueblos, ciudades y comunidades de España en un hilo sobre Madrid. xDDDD

1 respuesta
ihowellr

#2627 XD.

KaNiBaL_Cb
#2626SikorZ:

Por cierto, se sabe algo ya del delito que cometió la Ministra de Hacienda filtrando datos privados de un ciudadano en directo?

Por lo visto la información que dijo Montero se había publicado en eldiario.es varias horas antes, no?

2 respuestas
SikorZ

#2629 No, la ministra dijo que ella lo había leído en prensa, pero en prensa no salió hasta 4/5 horas después

Además que no es una ministra cualquiera, casualmente era la de Hacienda, guiño guiño

2 respuestas
Crane

#2629 la noticia salió después de sus declaraciones si no me equivoco.

KaNiBaL_Cb

#2630 No, la noticia en concreto salió publicada el 12 de Marzo a las 6 de la mañana en www.eldiaro.es (puedes comprobarlo tú mismo). Yo supongo que el congreso abre unas horas más tarde, estos políticos no madrugan tanto. Es que se ha dado por hecho que fue como comentas y al parecer es un poco bulete.

Vamos, en este mismo hilo en #1 sale la notica de elsaltodiario publicada a las 11 de la mañana, haciéndose eco de la publicación de eldiaro. No sé si me estoy tirando un triple, que alguien me corrija.

2 respuestas
aNNiBaL

#2626 estamos en Semana Santa, y que os gusta un clavo ardiendo

GrimMcSlam

#2622 lo mismo. Y ambas cosas son criticables, digo yo.

En Andalucía, donde vivo, hay más camas en la privada que en la pública y no se puede ni pedir cita al medico de cabecera por la aplicación.

Es un desastre y tenemos lo que nos merecemos por permitir a estos hijos de puta hacer de estas comunidades su cortijo.

Si lees cosas como #2625 y no te da rabia, siento deciros que sois unos sectarios de mierda.

Repito, no quiero diferenciar azul o rojo. Ambos han puesto mucho de su parte en deteriorar la calidad de la sanidad pública en pos de los amiguetes de la privada.

1 respuesta
ihowellr

#2634 Si es lo que decía en #2619...

La privatización de la sanidad es un cáncer, porque no es un modelo gestionado por el individuo en el que se paga su seguro y apechuga con lo que ocurra.

No, el estado gasta el dinero de todos de la manera que lo suele gastar: irresponsablemente, y tu encima te tienes que pagar tu seguro privado para poder tener acceso a pruebas sin listas de espera porque aunque sigues pagando lo mismo o más, el servicio "público" es peor.

También debo decir que la semana pasada pedí cita para el médico y me la dieron para dos días más tarde. Hace un par de años me la daban para 2 semanas.

KaSe

#2630 el ministerio del tiempo

SikorZ

#2632 No fue asi porque lo seguí en directo, pero vamos, si llevas razon entonces se viajar en el tiempo, asi que ojala tengas razon, siempre he querido ser un XMEN

En la prensa siguen afirmando (desde que pasó) que se publicó 4/5 horas después de que la Ministra de Hacienda lo filtrara en directo, no voy aperder tiempo ahora en buscar cosas que no me importan y ya se xD

En cualquier caso no tendría mucho sentido que la Ministra de Hacienda se sorprendiera por datos de su propio ministerio xd

1 respuesta
eondev

#2632 no salió hasta después de que lo comentase la ministra.

JoDeR

https://www.eldiario.es/politica/pareja-ayuso-defraudo-350-951-euros-hacienda-trama-facturas-falsas-empresas-pantalla_1_11000023.html

Fue publicado a las 06:00 de la mañana de ese dia, podeis comprobarlo vosotros mismo a golpe de click. La proxima vez no os tragueis todo lo que diga Ayuso.

2 respuestas
SikorZ

#2639 Si lo dices tu, te creemos, tu nunca mentirias para defender al PSOE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR