ISIS amenaza a España y quiere Al-andalus de vuelta.

Soraghatsu

combatid a los yihadistas con amor, llevadlos a chueca y que les abran el culo, eso les confundira

PuNTo

Esta gente quiere dar miedo con un video que se ha convertido en TOP meme, debe sentirse muy realizado el portavoz de la religion de la paz

squa1o

Pillo burka.

chocula

#49 debes de vivir en una dimensión paralela y MV es la singularidad en la que las dos confluyen.

1 respuesta
Ulmo

#64 ¿Juzgados y sancionados? Podríamos hacer una competición a ver de que hay más: comentarios atribuidos a la "izquierda" o a la "derecha" por odio.

1 respuesta
merluzilla

¿Ya no quedan hombres ni para hacer los vídeos? Ese pecho lápida tiene pinta de hacer mejor la edición del vídeo. Volved a intentarlo, por favor.

chocula

#65 Desde luego, la tendencia social es la contraria, pero el tema de las sanciones me interesa. ¿Datos?

1 respuesta
Sierra_29

Y si ponemos bolardos con forma de cerdo? Jaque mate yihaditos.

Pd: con forma de cabra podrían funcionar a modo de "honeypot".

10
imsack

A mi lo que me jode es que luego quien paga esto son los niños en los colegios y la gente trabajadora con el desprecio de otra gente hacia ellos.

Ulmo

#67 ¿La contraria? En España se ha llevado a juicio a personas por alegrarse de la muerte de un dictador (Carrero Blanco) alegando ofensa a una víctima del terrorismo o por manifestarse en contra de que las universidades públicas tengan y mantengan iglesias (Rita Maestre) alegando ofensa a los sentimientos religiosos.

Por no entrar ya en las decenas de noticias que han habido sobre denuncias por hacer chistes sobre ETA.

Woh

Iba A decir que si no está en castellano le iba a dar click su tía la del burka pero veo que se han aplicao estos moritos. Que aprendan los catalufos separatas estos hombre ya.

Mewtwo

#10 me viene un tio que se llama kokito a reconquistar y me descojonk en su cara

WaRdIx

Totalmente de acuerdo con #55

Ulmo

Fail, pensaba que era el hilo de lo de Barcelona.

JoramRTR

#59 hay que ser muy racista para pensar que ISIS quiere formar su propia califato en oriente medio y matar a todo aquel que no piense como ellos y siga sus normas, todos sabemos que ISIS es una herramienta del heteropatriarcado blanco para que odiemos al Islam que es una religion de paz, amor y flores.

3
Xnap101

Me la pela. Si quieren Al-Ándalus de vuelta, entonces los del norte podemos estar tranquilos.

koalas

Aqui en españa lo unico que puede pasar son atentados, esto no a echo mas que empezar. Eso de que quieren conquistar andalucia lo llevan muy claro jajajaja

Katyusha

Pues como se vayan a Andalucia a las 4 de la tarde la tienen bajo control en menos de una hora.
GG españa.

5
AikonCWD

Tomasa Pérez, la madre cordobesa del yihadista del vídeo que amenaza a España
http://www.elespanol.com/reportajes/20170824/241476089_0.html

El de las barbas es cordobés xD. Deberían apresar a su madre y lapidarla en la puerta del sol. Así se sentirán integrados en su cultura y en su forma de solucionar las cosas.

1 respuesta
menolikeyou
40 5 respuestas
B

Ni caso; sólo quieren llamar la atención, como en Barcelona

aDryur

Con esas barbas y con una madre llamada Tomasa era cuestión de tiempo que se convirtiera en meme. Me estoy partiendo el ojal leyendo Twitter :f5:

Naith
32
perche

#80

falta uno con un donuts en el dedo

1 respuesta
menolikeyou

#84

5
B

#80 jajaj me meo!

MaTrIx

#80 jajajaja putos amos

Locust-Star

Desde que Kojima se fue de Konami, Big Boss luce cada vez peor.

2
B

No hay alguna forma de viralizar todos los memes estos sobre el isis? Pero a saco. Que en todo el puto mundo se vea que nos reimos de su puta madre?

1 respuesta
MaTrIx

#89 compartiéndolos todos y yo por lo menos lo estoy haciendo, no en si por viralizar, sobre todo por que son graciosos

1

Usuarios habituales