ISIS anima a inyectar veneno en alimentos de centros comerciales

Hipnos

#25 https://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_de_Col%C3%B3n

HeXaN

Los de Mercadona llevan haciéndolo en los productos Hacendado desde hace años y a nadie le importa.

10
T

Con que pongan algo más de azúcar, ya lo tienen.

5
D

me puedo cagar en los putos muertos de éstos hijos de puta o me vais a llamar facha de nuevo? se me permite hacerlo sin que me metais otro bloqueo y me acribilleis a report?

o me callo como todos?

2 respuestas
Bathory2

Me veo plantando tomatitos en mi propio huerto.

Ni tan mal xdd

B

Os metéis redbulls en vena y ahkra os alarmáis porque estos locos digan de meter veneno?

Charltonhestonlaugh.gif

B

Todos veganos y solucionado.

1 respuesta
battu

#34 la culpa es del capitalismo, enfádate con él

1 respuesta
D
#38battu:

la culpa es del capitalismo, enfádate con él

ya me cago cada día que me levanto a trabajar para saber que casi 1/3 de lo que gano se lo queda el estado el cual me sangra como un cerdo (soy autónomo) para que luego no tenga derecho a nada

igualmente tampoco quita que no pueda cagarme en esos otros hijos de puta

8 1 respuesta
The-Guest

Que se tiren bombas entre ellos, que atenten y maten a decenas de inocentes además de sembrar el pánico en medio mundo se puede entender puesto que "es su cultura y hay que respetarla" pero mis patatas Lay's y mi cerveza me las dejais tranquilitas, ¿eh?

Leoshito

Yo es que no entiendo qué clase de educación recibe la gente para entender o pensar que se insinua en ningún lado que por cagarse en los muertos de terroristas te van a decir algo malo.

F

Algunos comentarios sobran... sobretodo si viene de gente que vive y consume a diario del sistema capitalista. Demasiada hipocresía por hoy, buenas noches guys!

1 respuesta
vinilester

#39 Manita, pero un matiz: Que te robe el estado no es culpa del capitalismo.

Cagate en todos los que van detras de tu cartera. Los que pretenden mas estado...que te saqueen mas aun...
Caguemos los dos ;)

1
B

#42 Dijo un tío con un puño rojo como avatar...
Te ha faltado un "Enviado desde IOS"

AlvaroParker

Mientras no inyecten salsa de yogurt...

1
Xetroz

A ver si con un poco de suerte se caen encima de las propias jeringuillas y se las clavan ellos mismos. Putos retrasados moros yihadistas, que fácil es reírse de los atentados por Internet. Tanta yihad, tanta yihad y luego no les sirve de nada cuando tienen un tiro entre ceja y ceja.

B

#10 Como si el pequeño comercio fabricara todos sus productos.

B

#34 1/3 mis cojones. El 65% según mis calculos de mileurista. Para alimentar a gente además que solo te crea problemas

1
Sphere

#13 Por poder, se puede, otra cosa es que esté controlado quien compra qué sustancias, como pasó con el loco que quería volar la universidad de Murcia y compró un montón de kilos de nitratos. Entre que declaraba su odio total en su blog personal y la compra que realizó, el CNI tardó cero coma en pararle antes de que la liara parda.

1
Frida

#25 Si la Rambla hubiera tenido bolardos se hubieran ido a otro sitio sin bolardos o hubieran atentado de otra forma, se me ocurren varias pero no doy ideas no haya por aquí algún radical infiltrado.

B

#37 como si no pudiesen envenenar alimentos veganos xD

1 respuesta
Nerviosillo

#51 De hecho, es más fácil intoxicar ciertas frutas (como la manzana) que carne, si no recuerdo mal xDD

Mark29

osea , como lo del aceite de colza en españa hace años....

w4nx1

La mejor idea es difundirlo. Medios de comunicación, foros, lo que sea. Así lo lee todo el mundo, que hay muchos que no se meten en esos sitios y no se enteran. ¿Qué puede salir mal?

Qué puta vergüenza.

2
B

Si los carroñeros sacan estás informaciones no nos dejan mirar hacia otro lado

Chewirl

Como pongan veneno en las hamburguesas de un euro del McDonald's en un día se cargan a pufff, bueno que coño, no hace falta que pongan nada xD

lafundo

Hay que poner bolardos delante de los pollos envasados.

#25 Se han usado los bolardos de forma politica para enmierdarse unos contra otros. La prensa y los piliticos de un lado y el otro dan bastante asco.

Usuarios habituales