ISIS destruye estatuas Mesopotámicas

M

https://www.facebook.com/video.php?v=208995065937849&set=vb.105219749648715&type=2&theater

El legado mesopotámico, la cuna de la civilización, ya fue gravemente dañado por los americanos durante su invasión de Iraq, y ahora estos tesoros de la humanidad vuelven a ser profanados por estos salvajes.

markath

¿Y las mezquitas no las van a tocar?

1 respuesta
M

#2 El ISIS también ha destruido mezquitas centenarias de los chiitas (la otra rama del Islam que, según estos idiotas, es apostata)

2
I

Despues de ver lo que hacen con las personas esto no es nada. Pero madre mia, que dañina es la ignorancia.

1
A

para cuando videos bombardeando a esta escoria?

Evilblade

Micipotémicas.

1 comentario moderado
Shamash_phi

Me entro un coraje brutal al ver el video, que HDP más grandes.

P.D: Supongo que entraron a la fuerza pero lo hicieron con toda la tanquilidad del mundo ¿Es que nadie fue a pararle los pies?

1
YokeseS

#7 el tonto de las piedras mas bien

GaBoK

Que ignorantes, se meten con todo y con todas las razas y culturas que no son la suya, están buscando que todo el mundo se vuelque contra ellos a saco y acabarán siendo exterminados.

Yo agruparía a los 20 mejores francotiradores de cada país y los mandaba a todos para allá. En un mes ya no quedan retrasados de estos.

1
1 comentario moderado
lafundo

Pues seria una buena opcion a los del ISIS, dejais de romper "gente" y os dedicais a la demolicion/albañileria/arqueologia

1 comentario moderado
Jok3r

#11 "No hay el mínimo vestigio en la historia, de evolución alguna"

Este señor podría beneficiarse de una paga del estado de por vida si mostrase todos sus vídeos en un tribunal médico.

1
periii

2
T-1000

Vergonzoso, deberíamos hacer algo.

CAFE-OLE

esto es como lo de los buhdas de afaganistan, nadie habia oido hablar de alqaeda por aquel entonces, y de pronto boom!! mirad lo que hace este grupo terrorista desconocido para el gran publico, que malos son.
Primer paso: presentacion del personaje

6 meses despues alqaeda atenta contra las torres gemelas.

A mi todo esto me huele muy mal...la gente que esta detras de estos fanaticos no creoo que lleve turbante

1 respuesta
granaino127

#17 Porque hasta lo de los Budas nadie conocía a Al Qaeda ¿verdad? xDDDD.

Please...se les conocía desde finales de los 70.... atentaron con un buque de la armada con una lancha con explosivos (no hicieron demasiado) y intentaron un atentado ya en NY y justo en las torres gemelas casi una década antes, en el 93, atentaron con un coche bomba en un parking de una de las torres gemelas, pero no paso "mucho" porque infravaloron la capacidad de los cimientos del edifico... Que igual muchos erais muy pequeños para acordaros, pero coño, desconocidos no eran.

Eso de atentados sonados en occidente, porque también en esas 2 décadas previas a las torres gemelas también atentaron contra alguna embajada y algo mas.... Pero se los consideraban unos cabreros hasta 2001 y por eso la mayoría no los conoceréis mucho de antes...

1 1 respuesta
Exedra

vaya

CAFE-OLE

#18
has hecho una intepretacion errada de mi exposicion, es meses antes de los atentados cuando empiezan a bombardearnos con informacion sobre la guerra en afganistan entre la alianza del norte y alqaeda. Un conflicto inexistente en los informativos hasta ese momento.
Un enemigo a la carta

WANGO1

que asco

Usuarios habituales

  • WANGO1
  • CAFE-OLE
  • Exedra
  • Bidroid
  • Evilblade
  • Merzbow
  • markath