ISIS: "España es un estado criminal usurpador"

S

Lo mejor para luchar contra el integrismo es raptar a los muchachos de este país 9 meses.

Culebrazo

#265 de tropelias nada

que mejor idea que de cara al futuro, que cuando hayas terminado de destruir todo el sistema de bienestar, los unicos que sepan manejar un arma son los que tu tienes bajo tu ala

yo dudo que se atrevieran a hacer segun que cosas si los de mi generacion supieramos usar un fusil

evening0

Contra la raza árabe no tengo problema, pero contra los musulmanes es que no puedo más que desconfiar.

Son como los testigos de Jehoba, por mucho que toquen mi puerta solo se van a llevar una peineta.

Las religiones, son como la comida basura pero en filosofía barata, más en cuestión la musulmana es tóxica y cancerígena.

Nunca nos van a respetar, en el momento que sean mayoría nos impondrán su religión, si o si, nos guste o no.

Son su modus operandi, entran en un país que no pueden conquistar por las armas, paren más que los del Opus, acaparan la mayoría de las ayudas sociales ( para la integración sin integrarte , por supuesto ) y una vez en el poder, o te conviertes a su religión o date por muerto. Aún viven en el SXIII.

Parece mentira que ya estábamos diluyendo el poder del catolicismo después de siglos de aguantar sus chorradas en nuestro país y que ahora tengamos que respetar, a estos, que están en el medievo y vienen de fuera.

6
varuk

#265 Hombre, tu teoría de la mili quinto... Ahora cualquier persona de 35-40 años ha hecho la Mili. Según tu teoría deberíamos ver casos en los que esa gente tiene autodefensa y ha hecho algo en algunos sitios y no recuerdo ahora noticias así (salvo gente que se dedica a eso de profesión).

No sirve de nada hacer una mili con 18 años, durante X meses, si después te dedicas toda tu vida a jugar al LOL, comer doritos, no tener forma física, no seguir haciendo autodefensa y todo eso. Si ese es el proposito por el que tu dices de hacer la mili.

Has nombrado Israel, pero allí la mili dura años... Los hombres realizan un servicio militar de 3 años y para las mujeres, un servicio de 21 meses.

Meleagant

#259 Durao estaba allí simplemente como anfitrión, ya que le pidieron que la reunión se celebrase en Portugal.

Fueron España, Estados Unidos y Reino Unido quienes presentaron el proyecto de resolución que daba el ultimátum a Sadam Hussein, no Portugal.

nerkaid

#26 xD ¿En que va a consistir tu preparación? Deleítanos por favor.

#270 ¿Otro holocausto? ¿Pero tu no eras minusvalido? ¿Sabes lo que hacían a los minusvalidos en el holocausto?

2 respuestas
Zoth

#276 Pues que cuando ocurra algo diré que es por nuestra culpa de hace 500 años. Es más efectivo que ser realistas.

1 respuesta
granaino127

#203 eso díselo a quien haga esas generalizaciones.

Creo que sabes perfectamente que quiero decir, no le des vueltas absurdamente.... Me has entendido perfectamente o la psicosis de ver enemigos por todos lados te está haciendo mella.

¿no entiendes que me estoy refiriendo a que no es una comida típica / tradicional?
El otro comentario generalizaba "que los kebabs son lo mejor que tienen", refiriéndose en plural al mundo arabe (ni musulmanes ni pollas, eso te lo estás sacando tú de la manga). Y yo le comenté que ni siquiera es una comida típica de ellos porque no es tradicional.

Es creada por un turco en Alemania, pero es una comida rápida inventada....no es típica de ningún sitio. Si mañana inventó un pan relleno con polla de cerdo y verduras y lo llamo "pollazo" y lo hago famoso en todo el mundo creando una cadena de comida rápida .... Nadie puede decir que "es la mejor comida de España" o "que es comida española" porque no es comida típica ni tradicional de España. La ha inventado un español simplemente.

Si lo entiendes bien, y si no me la suda porque te estás volviendo de un pesado del copón.

nerkaid

#277 ¿Que dices de hace 500 años? ¿Que tiene que ver eso ahora? Simplemente creo que deberías de compartir tu método de preparación con el resto, ser solidario con tus compatriotas. ¿En qué consistiría? ¿Vas a tapiar las ventanas y atrancar las puertas o en que exactamente?

1 respuesta
Zegatron

#203 Lo veo y subo: si un musulmán hace algo malo putos musulmanes, si un cristiano hace algo malo, ni te enteraras a quien reza.

Sea como fuere que favor nos harían TODOS los creyentes de este mundo si se fuesen a sus respectivos paraísos.

Respecto a la noticia: fuente: libertaddigital: nada sospechos

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#281 ¿Donde he dicho yo eso? ¿Por que me englobas en comentarios que no tienen nada que ver conmigo ni comparto y de paso me llamas tonto? ¿No tienes argumentos y solo te queda tirar balones fuera e insultar?

Y sigues sin explicar en qué consiste tu preparación, que es lo único por lo que te he citado, nos interesa.

1 respuesta
Tritoman

#246 Trump lo primero que haría sería escampar de ahí.

1 respuesta
LinCeX

Y lo es .
De iure España es andalusí .

Zoth

#282 No te llamo tonto, simplemente que si de un comentario sacas tus propias conclusiones yo saco las mías. Comprensión lectora por favor.

Te lo repito, con estar preparados me refiero a que abramos los ojos y no estemos pensando que por que haya pasado en Francia o Alemania aquí no pueda pasar, que un día nos pueden abrir el culo de lo lindo. Que algunos os venís arriba muy rápido sin pensar si quiera.

1 respuesta
actionchip

#280 Son ellos los que gritan que son musulmanes, acaso ves a un cristiano cuando mata decir algo de su religión(no me saques un caso aislado, gracias)? Estos musulmanes matan "por su dios" o "en nombre de su dios" y así lo dicen.

1 respuesta
willy_chaos

Yo creo que si les damos a todos los politicos/funcionarios corruptos, se acabaran cansando, y almenos oye, harán limpieza , aunque dudo que puedan acabar con todos.

1 respuesta
Zoth

#287 Igual funciona, les recortan el presupuesto para armamento y los van debilitando poco a poco.

1
AG

Me veo a gente como Colau liderando las decapitaciones y el envenenamiento de alimentos y de agua en pos de la igualdad y la integración de estos pobres revanchistas musulmanes

granaino127

#286 La mafia italiana siempre ha sido muy famosa por su religiosidad...

Es muy típica la figura del mafioso con collar y crucifijo, tatuajes de crucifijos... La típica mansión con su capilla instalada, los domingos de misa, las oraciones y santiguarse antes de hacer "algo"...
Todo eso forma parte de la imagen del "ganster italiano" sobre todo en Estados Unidos.

Pablo Escobar también era muy religioso.

¿Quiere decir entonces que delinquían y asesinaban por alguna relación con el cristianismo?.

1 respuesta
nerkaid

#285 ¿Pero en que momento he dicho yo nada para que digas ahora si me vengo arriba o me dejo de venir? Si solo te había preguntado que como te ibas a preparar, con que hubieras explicado que te referías a un plano psicológico y no a algo físico como podía parecer en el primer post habría bastado.

Y con explicarlo como en este ultimo post sin descalificar y sin poner en mi boca cosas que yo no he dicho habría sido suficiente también.

En cualquier caso gracias por responder y aclararlo.

1 respuesta
Zoth

#291 Tienes razón, me he acostumbrado a que algunos vayan de listos y se crean que todo lo que se ponga aquí es coger un arma e ir a reventar cabezas.

Lo siento.

1
S

#283 Bueno, él dijo que le cortaría la cabeza al ISIS xD Otra cosa es que haya cambiado de opinión en 3 meses, tampoco sigo la scene americana xD

Kirs90

No se si es peor esperar con el culo abierto, o las posibles represalias de ir a saco y bombardearlo todo, pero dejando eso de lado, Trump tiene mis respetos por tener los huevos de esparto y ser tan políticamente incorrecto.

1 respuesta
Zoth

#294 Trump tiene los huevos de esparto porque es el que se queda en su casa calentito y no sabe lo que es estar en primera línea de batalla (ni yo por supuesto). El marrón se lo comerían sus militares, no él.

Este es como Korea del Norte "como no nos dejen hacer lo que queramos declaramos guerra isi al que sea": 29/07/2016 Korea del Norte sigue sin actuar.

1 respuesta
S

#295 Si te haces militar, no te tiene que extrañar que te manden a la guerra no? xd

1 respuesta
actionchip

#290 Esos mataban por su Dios y así lo decían? Ahora me entero

1 respuesta
Horribeler

Estos del isis podrian haber cogido un puo libro de historia y entender que los "usurpadores" fueron ellos, si es que se le puede llamar asi a guerras y conquistas acaecidas hace 1000 años xD

1 respuesta
granaino127

#297 algunos si, rezaban oraciones después de matar...

Por cierto, el allahu akbar se usa como expresión equivalente a nuestro "Dios mío" o "madre de dios" y expresiones del estilo..... Son expresiones que se usan en muchos aspectos, no es una palabra que dicen exclusivamente los yihaidistas a modo de tributo a dios o algo así.

Aquí usa mucha gente el "Dios mío" o "madre de dios" y a lo mejor no pisan la iglesia nunca.
Ejemplo, si yo veo una explosión y digo "oh Dios mío" no es que esté invocando a dios, es que estoy sorprendido xD.

Lo digo porque creo que lo dices por los "allahu akbar" que van gritando como monos en celo.

1 respuesta
B

Bueno cuando empezamos a expulsar a todos los musulmanes..?. tick..tack..tic ..tack.

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Akiramaster
  • granaino127
  • T-1000
  • Zoth
  • quinto-
  • ekOO