ISIS: "España es un estado criminal usurpador"

S

Si declaran que incrementaran sus ataques sobre España y Europa, entonces nosotros borraremos del mapa a sus ciudades. Esa es la solución. A ver quién puede demostrar más fuerza.

2 respuestas
hP

Yo sigo diciendo que el 14 de agosto no pienso ir a los fuegos, y todo aquel que me cae bien, lo estoy recomendando de que no vaya, es que no me fío un pelo.

Espero que todo quede en un susto y ningún HIJO DE LA GRAN PUTA MORO O LOCO, se ponga atentar contra nuestras vidas.

1 respuesta
mkkkl

#241 ¿Qué ciudades?

1 1 respuesta
S

#243 Mossul y Raqa para empezar.

1 respuesta
mkkkl

#244 Ya se han bombardeado ambas ciudades en numerosas ocasiones con decenas de civiles muertos. ¿Seguro que esa es la solución?

1 respuesta
S

#245 Bombardeos light no es a lo que me refiero yo. Yo hablo de multiplicar x10, x100, x1000 los bombardeos cada vez que ellos se den golpes en el pecho mientras atentan en nuestros paises.

De todas formas, si Trump gana, USA hará tal Shock & Awe que eso parecerá Cartago despues de la Tercera Guerra Púnica.

3 respuestas
I

#242 por curiosudad, de donde eres?

L

Como les de por hacer atentandos en españa daros por jodidos, con el gobierno de subnormales que tenemos (merecido) todavia sale la trotona a ponerles el culo ya vereishhh

thunder_89

#246 Trump? Algunos vivís en el mundo de la piruleta xDDDDDDDD

J_Mourinho

No pasa nada, sacamos a nuestro patrón Santiago Matamoros y au.

punishermlp

la historia se repite, los moros vienen y nosotros abriendol el culo, espero que no tengamos que esperar tropecientos años en actuar, santiago y cierra españa

1 comentario moderado
VinciEASE

La historia del mundo y mas la de la peninsula iberica se basa en pueblos que se asientan y pueblos invasores que lo cambian, que los Arabes crean que tienen derecho sobre España es que conocen muy poco de la historia de los puebos.

Quizas algun dia vuelvan los de Altamira para reclamar algo o que se yo por que al paso que vamos xD

NigthWolf

Joder, y yo que pensaba volver a España estas navidades, tocará no afeitarse un mes antes y comprarme un corán para llevarlo bajo el brazo cuando el avión haga escala en Qatar.

1 comentario moderado
Netzach

Es hora de refundar la orden del Temple y la Inquisición.

Contestani

#93 ein? Es lo que opino de verdad lol

Meleagant

#1 El trío de las Azores sí era un trío, aunque tú no lo sepas.

1 respuesta
B

#258 era un cuarteto, falta Durao.

1 1 respuesta
k222

Esta noche he tenido un sueño muy raro, espero que solo sea un sueño y no algo premonitorio.

Un atentado con muchas vidas en Valencia o alrededores.

En la fiesta está de los tomates, la tomatada?bueno como se diga.
Nunca he estado en ella y por eso me ha resultado raro, seguros q es una tontería y con tanta noticia del isis pues ...

Pero la verdad que me he despertado muy angustiado.

Por si acaso no vayáis

NekoGatun

#217 Claro claro claro, ¿que vuelva la mili y ya esta todo solucionado? SI hay gente que volvio peor de la mili de lo que se fue.

Pero si aquí en España le pegas de ostias a un extremista que va a atentar y se te cae el pelo con el buenrollismo que tenemos aquí.

Hasta la policía esta limitada en lo que puede hacer, no vaya a ser que se propase con la chusma.

1 respuesta
Q

#261 Y por eso he acusado a los gobiernos europeos de cómplices y colaboracionistas. ¿La mili? ¿Que la gente volvía peor de lo que iba? Disiento, sólo los débiles.

1 respuesta
NekoGatun

#262

He conocido bastantes versiones de la gente que volvía de la mili.

Las mayoría de la gente coincidía en que era una perdida de tiempo total. Otros iban a ella y parecia que estaban en unas vacaciones pagadas en un puesto chollo. Otros mas puteados que Crisito en la cruz, y luego un grupo de gente que venían más fumetas y drogotas de lo que ya eran cuando se fueron.

2 respuestas
Kirs90

#263 Doy fe de ello.

Q

#263 Haber hay de todo, según destino y el puesto que te asignasen. Pero por norma general mucha gente habla de la mili con nostalgia y tienen buen recuerdo de ella. ¿Servir? Si servía, para instruirte militarmente, hacerte a un arma y ser más disciplinado.

Quitarla un más de las grandes tropelías que ha hecho el PP.

4 respuestas
ISAILOVIC

Coño la foto de #1 de las fiestas de Burgos con el pendón de las Navas de Tolosa xdd

Hardy

Y mientras la retarded de Colau buscando maneras de integrarlos y de construir mezquitas...

NekoGatun

#265

Si servía, para instruirte militarmente, hacerte a un arma y ser más disciplinado.

Te dejo en tu mágico mundo de colores. Donde predomina el verde.

Me ha hecho mucha gracia lo de ser más disciplinado. En los colegios antiguos eso también lo hacían, sin falta de mili.

PD: Yo siempre quise conducir un tanque.

1 1 respuesta
Q

#268 Si, y la sociedad estaba más disciplinada que la actual. Jamás se han visto generaciones más irreverentes que las que llegan por detrás.

koalas

Vuestros comentarios son de risa.

A mi me vienen y me amenazan y si tuviera una bomba se la meto en su puta casa con au familia dentro y revientan.

Propongo hacer otro holocausto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Akiramaster
  • granaino127
  • T-1000
  • Zoth
  • quinto-
  • ekOO