ISIS: "España es un estado criminal usurpador"

varuk

#26 jaja ¿has ido a la ferretería ya para comprar clavos y martillo para atrancar la puerta o que? XD Ya me dirás como se prepara uno para estas cosas... Esto es cosa de los gobiernos y Europa, sobre todo.

1 respuesta
Dieter

#209 no te olvides la fimosis, que copiaron todo lo porculero de la torá.

1 respuesta
B

#212 No amigo, si dices fimosis me temo que te ponen un mono naranja y abres los telediarios.

Circuncisión.

P.D: La circuncisión es lo mejor que me ha pasado en la bida tete. Di si al Judaísmo!

Dieter

dice el goyim

T-1000

#209 #208 menuda gente más enferma y lo peor de todo, que son peligrosos para la humanidad.

B

ke dise tu erejeh

1 respuesta
Q

#211 Quizás, si no hubiésemos eliminado la preparación militar en toda Europa otro gallo cantaría. Así que pasa lo que pasa, esta gente se pone a liquidar tíos y no hay nadie que esté preparado para luchar, todo el mundo huye y reza porque no le toque a él. Nadie hace cara.

Ahí tienes el ejemplo del mahometano que iba con un auténtico arsenal de armas y granadas a liar la de dios en un tren, dio con un par de marines americanos en el vagón y el tío reducido y entregado a la policía sin un sólo herido.

¿Por qué coño esta gente no le tose a Israel a un estando en plena zona de conflicto? Porque tienen un ejército y una juventud preparada para combatirlos.

Yo personalmente voy a seguir saliendo igual de casa y haciendo mi vida, pero con una linterna táctica y un spray de pimienta en el bolsillo que espero no tener que utilizar jamás. Ya que aquí sólo se permite tener armas de fuego a gitanos, moros, mafiosos y gentuza varia utilicemos las que están dentro de la legalidad.

Que poco servirá contra una semiautomática, pero quién sabe. Más opciones que ir "desnudo", qué duda cabe.

4 respuestas
ekOO

Menudos peliculones se montan los cibermilitares en Internet.

8
Gu3v4r4

linterna tactica? demasiado call of duty por hoy

1
B

#217 Mucha razón la verdad es que la mili debería seguir haciéndose y más con la de paro juvenil que hay...

Yo hoy estaba comiendo y al lado había un moro con cara de terrorista y en serio tenía todo el rato la mosca tras la oreja y estaba tensísimo por si había que correr

1 respuesta
MeCagoEnDios

#220 y cómo es eso de tener cara de terrorista

1 respuesta
B

#221 Principalmente era muy feo xDDD

1
Z

#217 Deja de jugar al Call of Duty anda, Rambo xD

1 respuesta
Q

#223 ¿COD? No, simplemente intento velar por mi seguridad y por la de las que me rodean con lo que tengo a mi alcance que no es mucho. Daos de bruces en la realidad, puede pasar en cualquier momento y en cualquier lugar, estamos en una guerra en la que unos asesinan y los otros corren.

Hay que dejar de tenerles miedo.

2 respuestas
S

#224 Y no sería mucho más práctico una linterna gamer?

1 1 respuesta
Q

#225 No se, dímelo tú que eres el que sigues con los jueguecitos.

E

#204 Que coño me estas contando de extrema derecha?
Aqui el enemigo es ISIS, no estupidas ideologias para tontos, sin ofender

alepe

#196 Francia es la viva imagen de lo jodido que estamos en Europa delante de estos ataques.

Con la de animaladas que se han hecho en Francia últimamente y la reacción es NULA por su parte, más allá de 4 bombas en Siria que lo único que hacen es alentar más a estos dementes.

Cuando los ataques los sufres en tu propio país, contra civiles por parte de residentes en el mismo, las soluciones para arreglar el tinglado son todas radicales. Precisamente nada de lo que se está aplicando.

#217 ¿Qué es una linterna táctica?

¿Deslumbra al atacante? Pregunto enserio eh.

1 respuesta
Z
#224quinto-:

Hay que dejar de tenerles miedo.

Si aquí el único que les tiene miedo eres tú xD

2 1 respuesta
Q

#228 Básicamente, de bolsillo de unos 1000 lumens que te ciega 2 o 3 segundos. A veces suficiente.

Modelo parecido a este pero un poco más pequeño es el que tengo yo. Además te sirve de kubotan (busca algún video en YouTube).

#229 ¿Miedo? Confundes el estar alerta ante una amenaza con miedo. Aprende a diferenciarlo.

1 respuesta
S

#230 Tiene leds?

W

#1 Quién nos iba a decir que la Tercera Guerra Mundial será una Cruzada.

Akiramaster

#196 por suerte daesh está perdiendo terreno.

#216 sujetan al niño para que no le de una guantá al rabino.

RandomZ

Yo estoy viendo que os lo tomáis a broma, como si fuese un farol, pero con todo lo que está pasando estaría preocupado, y lo estoy.

alexmaister

#1 Asi piensan los Podemitas y estan bien vistos en España, donde esta la noticia?

1 respuesta
Akiramaster

#235 con lo que poco que escribes podrías currártelo un poquito más.

Moyo98

Pues si me dan a elegir entre apoyarlos o convertirme en chocapic...

1 respuesta
Akiramaster

#237 hay un termino medio, que es tomarse un cola cao. Creo que el corán no prohibe el cola cao.

1 respuesta
MavenBack

#238 Si es una religion decente serán de Nesquick.

1 respuesta
Akiramaster

#239 pero la mascota de cola cao es un negro y la de nesquick es un conejo. No sé yo.

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Akiramaster
  • granaino127
  • T-1000
  • Zoth
  • quinto-
  • ekOO