ISIS masacra cristianos

T-1000

#540 me encanta que saques conclusiones al tum tum , mañana me dice sel número de la euroboloto.

A partir de hoy todo lo que diga RT es mentira hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
stuckED

#541 Pero que no lo dice RT. RT se hace eco de una noticia que ha salido en fuentes de países del golfo pérsico.¿ Y por el simple hecho de que RT sea la que se haya hecho eco mi razonamiento y lo que he expuesto, que en su mayoría son hechos, no tiene validez?

1 respuesta
T-1000

#542 Nada. Seguro que han manipulado la noticia para contar gilipolleces.

1 respuesta
stuckED

#543 Entiendo.
¿Puedes decirme cuál sería un periódico que tendría fidelidad para ti a la hora de publicar esa noticia?

R3P1S0

#539 lo a reconocido hilary clinton tambien. http://www.youtube.com/watch?v=kz293ocSvJ4

que mas necesitas, no hay mas ciego que el que no quiere ver

2 respuestas
T-1000

#545 al Quaeda no es lo mismo que el ISIS.

Suerte

1 respuesta
stuckED

#545 Parece que T-1000 es Máster en Estudios de Oriente Medio, creo que deberíamos dejar la discusión con él, me apabulla tanta capacidad de argumentar, dar respuestas elaboradas para negar teorías y afirmaciones más o menos contrastadas. Me siento humillado.

1 2 respuestas
R3P1S0

#546 pues aprende a leer la noticia de RT, dice bien claro, EEUU, ayudo a la creacion del EILL, o lo que es lo mismo estado islamico, o ISIS... porque dices si te lo tienes que creer? pues.. tambien lo dice hilary clinton. nadie a hablado de al quaeda mas que usted.

te iva recomendar un juego de plagas que seguro te gustaba, pero bah.. no te lo mereces ¬¬

1 respuesta
T-1000

#548 Yo no leo noticias de RT.

Además en tu video hablan de Al Qaeda por eos se llama Hillary Clinton admite que EE.UU. creó Al Qaeda , no del ISIS.

#547 Sí stuckED, sí.

1 respuesta
RusTu

#547 Lee #406 hazme el favor.

1 respuesta
R3P1S0

#549 por eso... que no hay más ciego que el que no quiere ver... ^^ almenos tienes oidos para darte cuenta de que en el video ponen al qaeda pero sabes perfectamente que ella habla de isis, no?

por si acaso no quedo claro http://www.youtube.com/watch?v=xqHyU-PJMhI

te lo tienes que creer dice, pues a snowden quizas, no.. pero a hilary clinton? tampoco? quien necesitas que te lo reconozca

#552 -> #538
estoy leyendo el articulo que enlazastes más atras rustu

2 respuestas
RusTu

#551 Es que Snowden no ha dicho nada de eso.

stuckED

#550
O sea, si he entendido bien, según el Times, el problema está en que Maliki, presidente de Iraq, no se pira porque una mayoría suní (que no chií, me he equivocado en el tochopost anterior mea culpa) está descontenta con él y supuestamente, según el periódico, le ha dado cierta manga ancha a ISIS para que avance en el territorio.
Por otro lado, el artículo sugiere que Irán ha estado entrenando estos grupos terroristas para defender en cierto modo a Israel de los grupos de resistencia árabes de los países que lo rodean?

Si realmente crees todo eso (con ninguna prueba real) más que el hecho de que las grandes potencias estén provocando aún más desestabilización en Oriente Medio tenemos poco que discutir.

1 respuesta
T-1000

#551 SI CLARO QUE SÍ

Claro un video que habla de Alquaeda pero habla del ISIS, Claro, lo que pasa es que el título esta equivocado. Its a trap.

RusTu

#553 Sólo estoy diciendo que Snowden no ha dicho nada de eso. Ha sido todo una bola de nieve que ha ido creciendo en internet. El propio abogado de Snowden dijo que era un hoax en twitter.

Me refiero a que ISIS fue entrenado por el Mossad y por la CIA.

Echa un vistazo a esto: https://twitter.com/sunny_hundal/statuses/497058836138979328

Glenn Greenwald es el abogado de Snowden y el periodista que sacó a la luz todo esto en The Guardian.

Lo que creo, hijo, es que Snowden no ha dicho nada de esto, básicamente porque no lo ha dicho. Que este rumor (que ISIS haya sido entrenado por CIA y Mossad), no lo descarto todavía. Pero no des por buenas las palabras de alguien cuando no ha dicho nada de eso.

1 respuesta
stuckED

#555 Ahí no te falta razón, pensé que con el texto que me citabas a su vez compartías las ideas que se explican más adelante.

rusillo_

Por favor, cuando Clinton dice Al Qaeda, lo que de verdad quiere decir no es ISIS, es nazi-comunistas.

Se nota perfectamente por el tic que tiene, no se como no os habeis dado cuenta...

1 respuesta
chouji

#1 Cuando veo estas cosas y piensas "y aquí los cristianos bajándose los pantalones y dándoles ayudas en absolutamente todo" me entran ganas de hacer una limpieza de las grandes...

1 respuesta
Phoe7

#558 Cualquier extremo es malo, tampoco hagas como ellos.

Esta "gente" está yendo demasiado lejos con esto; se tendría que haber actuado mucho antes para impedir cosas así, espero que ISIS al difundir el video no genere tanto terror como espera sinó la reacción de la ONU a impedir la barbarie.

Fijándome en el video... lo del suelo...no os ha dado la sensación al principio de que era un montaje? Los disparos no han generado tanta sangre como para dejar el suelo así, pum a la cabeza y al rio, por más ejecuciones que hubieran hecho antes. Probablemente haya sido una paranoia mia utilizada para desviar el foco de atención y no pensar en lo que hacían.

1
T-1000

#557 Efectivamente xDDDDD

B

No sé si es verdad o no:

15 rebeldes islamistas violan y matan adolescente cristiana en Siria

AVISO QUE LA IMAGEN ES DURA

http://www.pedrojuandigital.com/v2/noticias_mas.php?id=223

San Dios. La imagen me da pavor.

3 respuestas
JoramRTR

#561 Pon un aviso antes del link, que he leido lo de la imagen despues de entrar...

Solo puedo decir que donde hay que poner dinero para que limpien toda la zona con napalm... entre los del ISIS y alguna imagen que me he comido de los bombardeos isrealis en Palestina tela...

A

#561 nms

Faltan bombas para esta gentuza.

T-1000

#561 joder qué brutalidad

Phoe7

Esto es como los hindues que violaron a la chica esa en el autobús, yo no sé de donde tienen el sentido común.

1 respuesta
A

#565 sentido común? xD

danao

Atacarám a Israel? Mira que me da que no, porque están financiado por ellos, es una forma de cargarse a los palestinos cuando les llegue el momento y no seguir siendo lo malos.

1 respuesta
A

#567 Les atacarán.

R

Yo opino lo mismo, los atacarán, y entonces se montará la gorda.

JTHMRulez1

Edit: Acabo de leer en los comentarios a un tio que dice que la foto de la tía muerta fue hecha por un tal Morgue 666. Que aparentemente es un satanico que hace sesiones fotograficas de ese estilo, fuertes y graficas. Aunque se supone que no son reales y es todo producción.

Si es así vaya mierda ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales