ISIS masacra cristianos

Shandalar

#89 lo comparas con la Inquisición porque no tienes ni puñetera idea de historia ni de contextos. Es fácil de entender.

H

#54 Pues que se queden en sus tierras medias, pero que no quieran hacer de occidente otro retraso feudal, que es lo que quieren, aunque aqui se niegue o se mire para otro lado.

#72 Te vas a sorprender si te digo que cuando la gente habla, no siempre todos hablan para engañar. Se que te va a costar asimilar eso, pero no todos hablan con la misma finalidad que puedas tener tu.

#76 El problema aveces viene, cuando esos "hipocritas" que viven su vida normal, estan defendiendo desde sus casas estas masacres, pero ya no eso, sino que encima estan favoreciendo que esta clase de gente venga a nuestros paises. Si no, a mi me daria igual, que narices.

1 respuesta
Bovans

¿Os escudáis en las masacres de Siria/Iraq para preguntar por la berdadera hizquierda y sus posicionamientos?

Sois lamentables y muchos de vosotros vivís bajo una constante ilusión de amenaza. Cuando paséis una temporada en O. Medio entenderéis lo que es la religión y lo que es una amenaza.

H

Si llorarais igual las muertes de unos niños igual que las de otros, igual os respetaba de alguna manera... Pero algunos son tan falsos que no merecen el menor respeto.

Seguro que esta imagen os da igual, porque total, no son niños de gaza, y no les han matado los israelis. Hipocresia.

AVISO IMAGENES FUERTES!

NSFW
NSFW
NSFW

Web con informacion al respecto:

NSFW

Pero eh, esto no importa, la inquisicion hizo en el pasado cosas peores, y a dia de hoy solo importa lo que hace israel. Xenofobo!

1 2 respuestas
karlosin

#4 estos temas son tabú para la izquierda, ya que estos son los amigotes de sus queridos palestinos de Hamas. Además que en Iraq se ha masacrado a mas gente por la simple de ser de otra religion, lo que haría Hamas si no fuese por que Israel les para los pies, a mi como no me vea a rollic y blubluevblue y gpboyz aqui a defender a los cristinos, solicito q le pongan el CT de : hipócritas

1 1 respuesta
evening0

No me gusta ninguna religión y las quitaba todas. Lo único que el Islam hoy en día es un peligro por la gran cantidad de radicales que hay en sus filas.

Católicos radicales los habrá pero por lo que veo son muchisimo más y más virulentos los de los musulmanes.

Es un peligro tener dentro de la sociedad civilizada un gran grupo de radicales dispuesto a inmolarse y llevarse por delante a centenares de infieles.

Una cosa es escuchar a los del Opus que es para hacérselos mirar y otra al radical que esta deseando explotar una bomba que lleva encima y llevarte a ti, a tu familia y a todo el que pille por delante por ser según él unos "infieles".

Lo último que he visto es el hijo de poca edad de uno de esos radicales con la cabeza cortada de una persona. Encima se le veía orgulloso y sonriendo.

Peib

#13 En su nombre, una idea no mata, mira todas las atrocidades que se han hecho en nombre del comunismo. No quiere decir eso nada.

1 respuesta
allmy

Quiero pensar que es un fake para hacer propaganda. Quiero pensarlo.

karlosin

Estados Unidos es la policia del mundo por que cree en la libertad, por eso lucha contra ISIS.

B

#92 Si si por eso pones un comentario xenofobo.

ISI como bien dice Edward Snowden ha sido creado por britanicos, americanos y e Israelis.

Vete y cagate primero en ellos y deja de meter mierda a los musulmanes. Que nada tienen que ver y son igual de victimas.

1 respuesta
H

#100 He aqui al tipico individuo medio que piensa que los musulmanes no son culpables de nada. Ni de #94. Ahora la culpa es de britanicos, americanos e israelis.

¿Con gente asi vale la pena seguir hablando o paso de alimentar al troll?

¿Nadie dice nada de #94? ¿No interesa ver la realidad? ¿Duele? ¿O es solo porque no es gaza?

3 2 respuestas
B

#90 Sigues sin entenderlo:

El estado moral de La Inquisición está más cerca a su moral actual que la época romana. Si no lo entiendes no puedo hacer nada por ayudarte, lo siento.

1 respuesta
Drhaegar

#94 #95

La diferencia entre uno de izquierdas y uno de derechas es que los de izquierdas condenamos cualquier tipo de asesinato y vosotros, al parecer, solo cuando es un moro el que mata a un cristiano.

No me esperaba menos de vosotros dos, la verdad.

1 2 respuestas
karlosin

#101 dejalo tio es emotional, ese vive en un mundo paralelo de iluminatis, no merece la pena.

#103 no hemos visto ninguna condena a Hamas por lanzar chorrocientos misiles diarios a israel o directamente por usar escudos humanos q es lo q realmente causa muertes.

5 1 respuesta
H

#103 Yo solo veo que critiqueis a israel, y en esto como #94 solo echais balones fuera.

No me espero menos de todos los que tienen ideas como tu, no se os puede pedir mas.

1 respuesta
B

#101 Son mas de 1200 millones de personas los musulmanes. Si fueran el mal tu serias un morisco o estarias muerto ignorante.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Drhaegar

#105 Es que Israel está haciendo lo mismo, matar personas porque lo pone en un libro.

Ahora va a resultar que los judios son los buenos xD

2 respuestas
H

#106 Si no estoy muerto es porque esos que ves en #94 no han podido hacerlo, porque esos estan dispuestos a dar su vida para quitarme la mia, incluso la tuya.

Y esta gente esta entrando en europa, por gente como tu, sin que tu no te des ni cuenta de que van a hacer lo que sea para someterte a la sharia. Pero vamos, que no te pido que lo entiendas, se que no eres capaz.

#108 A poder ser, dirigeme la palabra cuando sepas algo de la historia del conflicto entre israel-palestina. Mientras me digas pamplinadas que has visto en foropodemos o similares ahorrate la molestia.

1 respuesta
Shandalar

#104 el IS realmente son de religión judío-católica, no lo sabías? Lo dice Snowden.

L

Pero si los que financia a estos tipos son los americanos, ingleses y judios, ya lo advirtió Snowden. Si la historia es una farsa, yo no me creo nada. Tampoco me dan pena los que mueren en estas guerra, estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, pura mala suerte tete. Y deja de pasar NSFW que ya sabemos que te va el morbo

karlosin

ahora la culpa de ISIS es EE.UU, ves? ahora si es un tema inclusivo para la izquierda xDDD

venga a ver quien la suelta mas gorda.

T-1000

#102 Sigue sin se el mismo contexto.

1 respuesta
B

#109 Pues por eso mismo que si el Islam es el mal y por consecuente los 1200 millones de musulmanes. Tu no vivirias.

Usa el sentido comun. Tus argumentos son de incultura.

Oye cuando veas un musulman en la calle cuidado no se inmole. No vayas a morirte xd

1 respuesta
evening0

#107 Pues que quieres que te diga eso es jugar con fuego aparte de una traición a su propia ciudadanía.

Kartalon

¿Entonces los que condenamos abiertamente y sin medias tintas a ISIS y respaldaríamos una acción militar enfocada a frenar a los dirigentes de esta organización jihadista no somos de izquierdas?

¿Está karlosin repartiendo los carnés de la izquierda o cómo va esto? ¿Me he quedado sin el mío?

H

#114 Y cuando tu veas al isis por tu barrio, llevales a tus hijos para jugar con ellos :) Que adquieran conceptos de tolerancia multicultural.

2 respuestas
B

#117 No, no los vas a ver en España. Porque los musulmanes repudian los actos de ISIS. Y defenderan España.

1 respuesta
B

#113 El mismo contexto es irreproducible (bueno, a lo mejor en un universo paralelo dentro de un multiverso)

1 respuesta
H

#118 Si, por eso ya se manifiestan abiertamente en holanda, los del isis digo:

Pero tu sigue creyendo que eso nunca va a llegara tu casa, y que las celulas durmientes yihadistas no existen y en españa no hay de eso.

Sigue en tus mundos de yupi.

1 respuesta

Usuarios habituales