ISIS masacra cristianos

Dieter

#208 en primer lugar deberian evacuar a los shias de alli, luego pensar en algo, pero vamos que entre hezbollah e iran se comen al isil facilmente y sin campear. Estan en iraq porque aquello va camino a un somalia 2.0, y no es la zona indicada para tener un pais fallido.

Pero no creo que el isil sea algo muy cohesionado. En cuanto les lluevan las hostias veremos en que queda la cosa. Solo hay que ver un mapa para saber que han ido a huir al peor sitio posible, lo que no descarta que la zona se convierta en una zona de conflicto intermitente.

#210 menudo monton de nada.

1 1 respuesta
zErOx

#210 follamos ?

Ninja-Killer

Según diversos estudios, en el siglo XX habrían sido asesinados unos 45 millones de cristianos (por motivos religiosos).

En España, desde 1934 a 1939[/b] (periodo que va desde la revolución de octubre hasta la Guerra civil española) se contabilizan alrededor de 10 mil católicos (sacerdotes, religiosos y laicos) asesinados por motivos religiosos. Esta persecución, por su intensidad, ha podido ser calificada la mayor de toda la historia del cristianismo:

En toda la historia de la universal Iglesia no hay un solo precedente, ni siquiera en las persecuciones romanas, del sacrificio sangriento, en poco más de un semestre, de doce obispos, cuatro mil sacerdotes y más de dos mil religiosos".

En el año 2001, el número de cristianos asesinados por motivos de su fe sería superior a 160 mil.
Entre los años 2003 y 2009, según informó Asianews en diciembre 2009, habrían sido asesinados alrededor de 2000 cristianos en Irak. A causa de la inestabilidad y de los ataques dirigidos contra cristianos, muchos de ellos han huido a otros territorios: de los cerca de 800 mil cristianos que había en 2003, se calcula que quedan 450 mil en 2010

Por lo que se refiere a La India, entre 2008 y 2010 se registraron más de 1000 episodios anticristianos en el estado de Karnataka, según se informó en marzo de 2010. En el estado de Orissa, entre los años 2008-2010 más de 4000 cristianos sufrieron persecución y presiones para convertirse a la religión hindú

Según unas declaraciones de Mario Mauro en agosto 2010, que fungía entonces como representante de la OSCE contra la discriminación de los cristianos, de 100 personas que mueren al año por persecución religiosa, 75 serían cristianos. Ese mismo mes de agosto de 2010, monseñor Mario Toso, Secretario del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, declaró que los cristianos eran el grupo religioso más perseguido en el mundo. Habría, según los datos de ese año, unos 200 millones de cristianos en situaciones de persecución actualmente. En cambio, según un informe publicado también en 2010 por la Comisión de las Conferencias Episcopales Europeas, el número de cristianos perseguidos estaría en torno a la cifra de 100 millones.

En cuanto al número de cristianos muertos anualmente por su fe, según una declaración hecha pública en junio de 2011 por Massimo Introvigne, representante de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para la lucha contra la intolerancia y la discriminación contra los cristianos, se trataría de 105.000 muertos al año. La cifra fue puesta en discusión en 2013, sea por la modalidad en la que se obtuvo, sea por lo elevado de la misma. Según otro estudio, el número de cristianos asesinados anualmente durante la primera década del siglo XXI sería de 10.000.

En el presente, se registran ejemplos de intolerancia o persecución hacia cristianos particularmente en países de África, entre ellos, Egipto, Marruecos, Nigeria, Kenia, República Centroafricana, y en Asia, en países como Pakistán, Indonesia, regiones de la India, Laos, y hasta en Arabia Saudita, donde la apertura de templos cristianos está prohibida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_a_los_cristianos#Persecuciones_a_cristianos_desde_inicios_del_siglo_XX_hasta_nuestros_d.C3.ADas

PD: He resaltado las estimaciones más bajas

Según informó el miércoles Open Doors, grupo que monitorea la persecución de cristianos en todo el mundo, 2.123 cristianos murieron a causa de sus creencias en 2013, casi el doble de la cifra del año anterior. La mayoría de ellos en Siria.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116559-cristianos-muertos-aumentan-odio-religioso

1 respuesta
H

#213 Pero eso es como el nazismo y el comunismo... De las muertes del nazismo se hablara toda la vida, en pasado, pero se hablara... En cambio, de las muertes del comunismo, las del pasado, y las actuales, que son infinitamente superiores en numero, no se habla nada.

Pues con las religiones igual. La inquisicion bla bla bla.. Ahora, el islam no pasa nada, son solo unos cuantos radicales pagados por eeuu.

Narayan-Sama

¿Masacrando cristianos? Manos a la obrta, que tenemos experiancia.

danao

Tan poco vale una vida?

Madre mía.

UnleasheD

Yo me quedo acojonado con estas cosas. En serio que mal cuerpo. Como la gente es capaz de hacer algo así??

Y no es el caso e que maten cristianos, que mas da lo que maten? creo de hecho que en el caso del video no son cristianos lo que matan. Ni que importase algo.

El hecho es que la humanidad es una putísima basura. Nos matamos los unos a los otros de las maneras mas crueles posibles ya sea en nombre de la religión, del dinero, del poder o por un puto partido de fútbol.

Estos entre ellos, los judíos a los palestinos, los palestinos a los juedíos. en méjico te cualgan de un puente con las tripas fuera por poner dos tweets que no le gustan a no se que cártel... Estados unidos bombardea lo que le sale de los huevos... Así está el mundo.

El que quiera, que lo atribuya a la religión, pero yo creo que es mas atribuible a la naturaleza humana. Luego ves cosas que te hacen recuperar un poco la fé, pero que va...

Solo hay que mirar una imagen que ha puesto alguien más atrás.

Esto no es religión, esto es una puta mierda, solo es odio, resentimiento, rencor y rabia.

1 1 respuesta
Pank

El Islam y el cristianismo son 2 religiones que quieren convertir a todo el mundo y expandirse, muchas veces a base de sangre y fuego. Tratando a los "ateos e infieles" de enemigos en muchos casos . El judaismo por contra no intenta su expansión , aunque evidentemente protegen su "tierra prometida" haciendo lo que todos sabemos en Palestina, pero no intentan convertir a la gente a su religión, ya que supongo que como se creen el pueblo elegido no les hace falta expandirse y predicar su "verdad" por el mundo.

Para mi esa diferencia es la base por la cual puedo respetar una religión y sus creyentes o no.

Yo muchas veces he tenido discusiones con mucha gente de izquierdas que critican con fiereza al cristianismo pero son bastante permisivos con el islam, algo que no entiendo, ya que se pueden criticar por igual ambas religiones. Y eso que yo me considero bastante a la izquierda. Actualmente el tema islam y la inmigración son temas bastante tabús en los movimientos de izquierda y poco desarrollados ya que pueden suscitar bastantes grietas.

El video es una sobrada y mejor ni verlo, pero esta gente esta en guerra y se creen soldados de dios. Lo peor de todo es que hasta hace dos días cuando el "conflicto" se limitaba a Siria los medios de comunicación los trataban de rebeldes y les aplaudían.

2 respuestas
B

#218 El judaismo por contra no intenta su expansión , aunque evidentemente protegen su "tierra prometida" haciendo lo que todos sabemos en Palestina, pero no intentan convertir a la gente a su religión, ya que supongo que como se creen el pueblo elegido no les hace falta expandirse y predicar su "verdad" por el mundo.

Es que tu nunca vas a ser judio esa es la diferencia. Ni casandote con una judia seras judio.

En cambio en el Cristianismo y en el Islam todos pueden serlo sin distincion ninguna.

Por lo que yo he leido del Coran. No se puede obligar a creer en dios.

“No está permitido forzar a nadie a creer. La guía se ha diferenciado del desvío. Quien se aparte de Satanás y crea en Allah, se habrá aferrado al asidero más firme [el Islam], que nunca se romperá. Y Allah es Omnioyente, Omnisciente”. (Corán 2:256)

2 respuestas
aSteppenwolf

#217 Has resumido muy bien lo que basicamente he intentado comentar en mi post anterior, aunque creo que me he explayado demasiado pero parece que para algunos como #211 son simples "montones de nada". Curiosos razonamientos los de más de uno.

Ninja-Killer

#218 Ponme donde el cristianismo se expande a sangre y fuego. Y no me valen datos de la Inquisición, digo hoy día

#219 Esa sura se contradice con otras:

(Sura 2:191-193, 216-218, 244) (Sura 3:157-158, 169, 195) (Sura 4:71-74, 84,91) (Sura 5:35) (Sura 8:12, 17, 39, 60-65, 74-75) (Sura 9:5, 14, 20, 24, 29, 36, 38, 39, 41, 73, 111) (Sura 22: 58, 78) (Sura 25:52) (Sura 29:6) (Sura 47:4) (Sura 61:4, 11) (Sura 66:9) “Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) aguantar persecución es peor que matar. Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas”.

Las suras que no permiten a hacer amistad con los infieles, los judíos y cristianos, son enemigos declarados a los musulmanes:

(Sura 4:34, 89, 101, 144) (Sura 5:33, 51, 82) (Sura 49:15) “Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío.Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio”.

3 respuestas
Pank

#219 claro que esa es la diferencia, por eso he dicho que respeto unas religiones y otras no. Desde mi punto de vista ateo es mas conveniente y mas "sano" que existan religiones que se delimiten a "pueblos o naciones" a que quieran abarcar todo el planeta.

Y no he leido el Corán pero vamos que tampoco hay que ser muy listo para ver que religiones se quieren expandir y cuales no, cuales quieren convertir y cuales no.

Sobre tu última afirmación una cosa es que no te puedan obligar y otra que te intenten convencer o que prediquen su "verdad" por el mundo. Y no quiero entrar en el tema de los mas radicales que a los no creyentes o los que no se convierten a su religión les fusilan (en el mejor de los casos).

B

#221 Evangelización por toda africa porque los pobres desgraciaditos no tienen una religion "De las güenas"

No es sangre y fuego, pero es hoy.

1 respuesta
Ninja-Killer

#223 Osea que me estás dando la razón. Gracias hombre

1 respuesta
Pank

#221 es que si hablamos de religión habría que hablar de pasado para entender porque hemos llegado a la situación actual , hablando de su origen y de su expansión.

¿o la religión cristiana se puede dividir por fechas según si sus acciones son moralmente aceptables para sus creyentes? ¿el resto lo olvidamos?

1 respuesta
H

#225 La cuestion es que hoy por hoy el Islam es un problema y el Cristianismo no.

1 respuesta
Pasha

Todavía estais los que creéis que las religiones se siguen al pie de la letra del libro ...

Las religiones ya son una cafetería, un poco de esto, mucho de aquello, y nada de esto.

B

#224 No justifico lo de isis. Pero no sé que pensar sobre que otros vayan allí a parar algo y dar balazos a los "locos" que están dando balazos

1 respuesta
B

#221 De donde has pillado todas esas suras? Eres tan ignorante que el Islam reconoce Moises, Cristo y otros profetas en el Coran.

1 respuesta
Pank

#226 eso es discutible y sino que se lo digan a una mujer que quiere tener el derecho de poder abortar a ver que opina del cristianismo. Y eso por no entrar en otros temas.

Si hablamos en plan risk y tablero del mundo, pues si que el islam es bastante mas agresivo y violento a día de hoy, pero eso no quita para que el cristianismo también quiera imponer su moral y sus verdades,valiendose de la "legalidad" o de sus influencias ganadas durante siglos.

1 respuesta
Shandalar

#230 lamentable.

Por cierto, soy ateo y conozco a muchos ateos para los que abortar no debe de ser ningún derecho. Así que tu patética y sectaria comparación no cuela. Simplemente te has retratado como lo que eres.

1 2 respuestas
Pank

#231 y que conozcas tu a varios te hace tener razón? que argumento es ese ? Yo también conozco a bautizadas cristianas que quieren tener ese derecho

1 1 respuesta
B

#232 http://es.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur_%28l%C3%B3gica%29

Bonita falacia la de #231

Ninja-Killer

#229 Insinuas que miento?

#228 me parece lo mas lógico del mundo intentar parar a una fuerza armada GENOCIDA. Según tu en la IIGM las potencias aliadas no tendrían que haber parado a Hitler...

Hasta Al-Qaeda lucha contra el ISS y condena sus acciones

1 respuesta
B

#234 Denuncio que has cogido suras manipuladas de paginas randoms antimusulmanes.

Con lo facil que es coger un libro coran, o irte a webislam simplemente. Que tienes un Coran traducido a multitud de idiomas.

D4rKNiGhT

Una excusa más que agregar a la lista de para ayudarles a los pobrecillos. Israel malo, malo, malo!

Fuera de bromas, cuando los extinguimos? Muchos se que comparten mi pensamiento, dado que si, la raza atea y cientifica, que seguro enfrascan en el pack de "west", deben ser aniquilidadas, lo más probable es que si esos cavernicolas conquistan el mundo estaremos peor que en el planeta de los simios....blablablablabla. Antes muerto.

Basta ya de hipocresia hombre ya.

1 respuesta
FR1D

Gente como sta si merece morir, el problema esta enq vosotros cnd veais un moro pensareis en estos videos y no, no toda la gente es igual.

Ninja-Killer

#236 los fanáticos religiosos aborrecen más si cabe a los ateos que a los creyentes

1 respuesta
D4rKNiGhT

#238 Normal, son quienes les pegan un solapazo con el rabo de la verdad y se la demuestran día a día.

En todo caso, imaginate.

Fascaso

Lo que no termino de entender, es como únicamente los Kurdos son los únicos que muestran una clara oposición, a que espera Iran? Si se descuidan con estos energúmenos.....no están teniendo la más mínima piedad con los Chiíes.

Encima mientras ellos no hacen grandes distinciones, sencillamente se cargan a cualquiera que no sea suní aquí la gente haciendose pajas mentales sobre izquierda, derecha, cristianos y vete a saber que más.

1

Usuarios habituales