Isis reclama el control de Marawi (Filipinas)

C

#117 te doy un 2/10 por el intento de parecidos razonables entre banderas.

Hay que admitir que los de Al-Nusra fueron listos creando una bandera casi calcada a la de la Primavera Árabe con el fin de poder justificar masacres y exhibirla con orgullo como un movimiento libre y por la democracia ya que los progres al verla no tendrían de que preocuparse.

Manipulación? Estoy deacuerdo en que empiezan como una protesta contra EU y USA, pero viendo el éxito y el beneplacito de las autoridades tardan poco en quitarse las caretas y mostrar todo el odio:
We need a Caliph who will clean up these streets
World domination at hand
We can expand and take out these fools
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4036112/More-1-000-demonstrators-hear-Muslim-speaker-call-global-Islamic-rule-steps-London-s-Syrian-Embassy.html#v-349020617242096819

Un levantamiento a las armas en plena calle y aquí carcel por 4 tweets.

1 respuesta
granaino127

#3 #26 Lo mismo que en el resto de territorios que reclaman.

En China por cierto hay una región donde cuenten con bastantes simpatizantes... y es China.
Y en India también tienen bastantes movidas con el yihaidismo.

¿Pensabais que en Asia mas oriental no había yihaidismo?

1 respuesta
Lexor

#122 los uigures xd, no hay mucha diferencia con los marroquies de aqui, en vez de tiendas de alimentacion tienen restaurantes super baratos de pasta y se dedican, como no, al menudeo de drogas
la cara que se me quedo cuando pillo hash en china por primera vez y me lo da un chino llamado ali :psyduck:

1 respuesta
B

#119 Dibujo vectorial nivel principio de curso xD

Lexor

ando ocupado pero ha habido otro atentado suicida en yakarta, doble suicida boom boom
y por lo que parece marawi sigue bajo control islamista


Akiramaster

#121 ¿quitarse las caretas? La mayoría de esas personas serán británicas y de ser como tú dices han tenido muchos años para mostrar sus ideas. El odio genera odio y se lleva incitando la volencia en el mundo islámico por occidente desde hace al menos 30 años, así como la influencia imperialista desde el siglo XX.

En europa hemos tenido guerras entre países y no nos hemos vengado de los hindúes por ello, ni otra nación que no estuviera envuelta en ese conflicto. En la guerra de irak y kuwait ninguno atacó a omán, o a italia porque tampoco eran parte.

A los resonsables de esa manifestación que los tengan vigilados, pero decir que se quitan la careta tras 30 años (muchos más en países como irán) de injerencia es ser un poco corto de miras. Estados unidos va por objetivos y cuando en el 79 perdió la influencia sobre irán y su petróleo dejo al comunismo de lado y empezó a intervenir en países islámicos.

En londres viven 1M de musulmanes y a esa manifestación acudieron 1k, siendo que no tiene porque ser que todos compartan esas 2 (que no 3) frases y seguro que hay gente que estaría a favor y no acudió a la manifestación. Como todo.

T

A mi me podeis decir lo que querais pero yo todavia no he visto videos parecidos a #56 en donde salgan los crisitanos en suelo musulman proclamando a los 4 vientos que hay una guerra abierta con los infieles (que en este caso serian los musulmanes). No duran ni 2 minutos. No se porque coño nuestros politicos consienten esto.
Yo a esos hijos de puta los metia en una habitacion 1x1 a oscuras durante 14 dias con un trozo de pan al dia y 2 vasos de agua. Pasado el periodo, se le quita su pasaporte europeo y desde un avion se le lanza donde viven sus fieles. A tomar por culo ya

2 1 respuesta
Khrixso

#127 Muchas molestias te tomas (darles techo 1x1, comida y agua + viaje de avión a su tierra), que se traduce en gastar €.

Tiro en la nuca y santas pascuas, y si me coges de buen día, como mano de obra esclava.

3 2 respuestas
Lexor

hoy lo he visto en las noticias xdddd pintandolo como un ataque cuando estan intentando controlarla

A

#128 Yo eso lo tengo clarisimo, los ponía de galeotes en galeras turísticas hasta que se deslomen, y ese mismo día con las cadenas al mar.

T

#128 En mi pais hacen eso con la gente problematica, un zulo, un trozo de pan seco al dia con 2 vasos de agua y depende de lo que haces sales antes o mas tarde. Hubo caso en los que a los personajes les metian una paliza y no les sacaban hasta que no se les fueran las marcas de los golpes. Lo del avion me lo podia ahorrar, despues del zulo, tiro en la nuca.
PD: lo conozco de primera mano porque mi familia tiene amigos cercanos que curran en ese tipo de "carceles" (lo digo asi porque esto son casos especiales como por ejemplo que un moro vaya por ahi pregonando este tipo de mierdas), por eso a mi pais no suelen venir, o si vienen procuran pasar de largo lo antes posible sin hacer mucho ruido.

1 respuesta
Misantropia
1 2 respuestas
Lexor

#131 de donde eres

1 respuesta
actionchip

#132

2 1 respuesta
B

20
Misantropia

#134

Duterte quiere que las tropas de EEUU salgan de Filipinas en dos años

http://www.elmundo.es/internacional/2016/10/26/58106bec268e3eeb278b471f.html

Rodrigo Duterte anuncia que cambia la alianza de Filipinas con EEUU por China

http://www.elmundo.es/internacional/2016/10/20/5808bc08e5fdea6d4e8b46ee.html

1
Soy_ZdRaVo

#123 Yo me acuerdo de tus batallitas sobre los camellos que te daban tarjeta y todo para que les llamaras

1
T

#133 Bielorrusia

B

#68 El isis es como las setas, esporas y pumm! se convirtieron en chocapic.

Soy_ZdRaVo

El ISIS es la segunda generación de terrorismo franquiciado. Tú montas tú grupo y ellos te dan la estética, marketing y comunicación pública y lo mismo hasta su know how

1 respuesta
Misantropia

#140 Te ponen hasta las tiendas de campaña.

1 1 respuesta
B

https://theintercept.com/2017/05/23/trump-called-rodrigo-duterte-to-congratulate-him-on-his-murderous-drug-war-you-are-doing-an-amazing-job/
Trump mantiene buenas relaciones con Duterte según un audio filtrado, me pregunto por qué ahora el ISIS estará tocando las narices, tendrá que ver con que Duterte amenazase de muerte a George Soros?

B

Podrían reclamar un bombazo sobre ellos, sus puebluchos y sus familias de mierda, que eso sí se lo dan encantados

Mirtor

¿ISIS se origina de grupos que fueron apoyados por USA durante la Guerra Fría y algún tiempo después? Totalmente

¿EEUU controla lo que hace ISIS y sus franquicias a mayo de 2017? JAJAJAJAJAJA

2 respuestas
Thouy

#144 Hombre yo de esta gente ya me espero cualquier cosa

U

#132 Bingo.

B

Que será lo proximo latinoamerica? oh wait....

granaino127

#141 tampoco quiere decir nada que ISIS tenga vehículos/armas/otras cosas del ejército de USA.

Mucha gente se escandaliza pensando que el único motivo por el que tienen eso es porque USA les apoya y financia.... y bueno, a nivel particular seguro que hay gente que hace negocios con ellos, no me cabe la menor duda.... pero el que tengan armas/vehículos/tiendas de campaña también se debe a que USA tras lo de Iraq, armó al ejército nuevo de Irak para "mantener La Paz y el gobierno nuevo" y ISIS que nace en Iraq, en su expansión asaltaron todos los cuarteles que se encontraron a su paso y sacaron obviamente todo lo que tenían allí...
Incluso, existe la corrupción y eran mandos militares iraquíes los que traficaban con todo este material.

España de hecho aún continúa en Iraq supervisando las entregas de armas que hace USA al ejército de Iraq y lo que se tata de controlar es esto, que no "desaparezcan por el camino" y una vez entregadas llevar control de que se hace con ellas y si se pierden o no...

RYU

esto es lo que pasa cuando hay muchos de estos juntos.

1
B

La verdad es que estaría bien juntarles a todos en una isla, mucho mas bombardeable.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • choper
  • Akiramaster
  • Mirtor
  • privet
  • allmy