Isis reclama el control de Marawi (Filipinas)

Leoshito

#88 Para nadie, pero es el comentario impoliticamente correcto de libro.

No existe, ni existirá, nadie que acepte las burradas que los impoliticamente correctos vomitan y ridiculizan, pero si no crearan ellos mismos sus propios enemigos tendrían que aceptar que no están salvando a nadie ni siendo ninguna clase de héroe con su "lucha", si no simplemente malas personas que están aprovechando las desgracias ajenas para dejar salir su odio innato.

2 1 respuesta
LinCeX

Aquí se hablaba de Filipinas ?

1 respuesta
eondev

#91 Lo sé, sólo quería ver qué contestaba

Mirtor

#92 Pues yo venía a informarme ya que no estoy escuchando hablar nada pero... Parece que no.

privet

#83 obviamente es fake xd muy viejo ya

1 respuesta
eondev

#95 No lo sé, estaba en la cuenta de Twitter del tío ese con más material verídico xD

Ryok

Me parece increíble que se permita en UK o Francia a yihadistas propagar sus ideales impunemente. Y más aún después de lo acontecido.

No se si la población es gilipollas o tiene miedo pensando que los van a decapitar en el arco del triunfo o los van a colgar del Big Ben, pero tanto que se ponen en Facebook las banderitas, se quejan del terrorismo, alardean con su postureo del rechazo a estos musulmanes radicales, etc., y cuando los tienen en la cara pasan de largo.

No digo que se organicen y luchen, que estaría bien, pero coño si ves a un imbécil pasear con una bandera del ISIS por las calles de París lo mínimo que puedes hacer es llamar a la policía y que lo investiguen. Estoy hasta los huevos ya de justificar la libertad de expresión con el todo vale. No hablamos de un chiste de Carrero Blanco, hablamos de gente que promulga matar directamente, que les están amenazando en su cara.

Hemos detectado una enfermedad que encima se está propagando por todo el organismo desde dentro, pero nadie hace nada por eliminarla. No me extraña que luego pase lo que pase.

O somos gilipollas o algo huele demasiado mal. Yo por lo que sea me iría sacando la licencia de armas, porque al final, con la chorrada algo va a acabar pasando a la larga. Lo raro es que aún no haya ocurrido en España.

1 4 respuestas
Ulmo

#97 O es fake.

1 respuesta
privet

#97 vete tu con una bandera del ISIS, veras tu si vas tan tranquilo por la calle.

1
Ryok

#98 También. Esperemos que lo sea.

1 respuesta
Ulmo

#100 https://www.reddit.com/r/CringeAnarchy/comments/4vlws4/guy_casually_walks_around_in_france_draped_in_an/

This picture was taken in 2014, during a pro-Palestine rally (which explains why people are walking in the middle of the road). This was before any major ISIS attack in France. Few people even knew the flag's meaning back then.

1 respuesta
jonewo

O se cargan pronto al ISIS o se nos comen con patatas.

1 respuesta
Nerviosillo

¿Y no quería Filipinas promover el acuerdo transpacífico de libre comercio con China?

Si de verdad fuese una estrategia estadounidense para joderle el negocio a los chinos se me antojaría interesante xD

cabron

#101

Ahí no dice que sea fake, dice que es de antes de que empezasen a atentar en Francia y que la gente no conocía la bandera por aquel entonces. Vamos que sí, es un tío en Francia paseando la bandera de ISIS, lo único que miente es cuando dice que ha sido reciente.

1 1 respuesta
B

Madre de dios, hasta en las Filipinas están dando por saco...no va a salir nada bueno de todo esto. Duterte, a por ellos tio. No dejes ni uno.

1 respuesta
B

#97 Se va a liar muy parda. Ese virus ya se ha extendido por todos los rincones del mundo, pero en Europa les estamos riendo la gracia mientras amenazan con matarnos a todos. Al menos en Filipinas Duterte les dará para el pelo.

1 respuesta
LinCeX

#1 Lexor actualiza esto cabron xD

Adonay_

Por desgracia aquí, en España, ocurrirá alguna salvajada antes de que acabe 2017...

Ulmo

#104 Lo que es fake es lo que insinúa el tweet de que alguien puede pasearse por las calles francesas con dicha bandera sin que pase nada. Cuando lo hizo la bandera aún no era tan conocido por lo que fue más por ignorancia que por impunidad.

1 respuesta
Akiramaster

#105 #106 < #65

Tritoman

#84 Te podrías callar la boca, que dentro de tu cabeza las mierdas que piensas tengan sentido no significa que lo tengan

#97 todo esto, creo recordar que se puso muy hacia arriba con aquel negro que degollo a un militar en la calle, recuerdo imágenes de gente predicando por la calle tan tranquilamente

1
C

#109 Claro claro, fake e ignorancia, igual que en UK hace 5 meses tampoco ocurrió esto:
UK Muslims chant Allahu Akbar in 2nd march in 3 days to demand Caliphate




3 respuestas
Akiramaster

#112 te doy 5 minutos para editar o borrar tu mensaje antes de que yo lo corrija.

S

#69 Cómo qué parece????

Adonay_

#112 yo ahí no veo banderas del daesh xd

1 respuesta
C

#115 Tampoco de al-nusra, verdad? xd

1 respuesta
Akiramaster

#112 has tenido tu oportunidad de no quedar mal. El que avisa no es traidor:

La noticia es muy diferente del texto manipulado con el cual has ocultado el enlace:

USA you'll pay!' UK Muslims chant Allahu Akbar in 2nd march in 3 days to demand Caliphate

HUGE crowds of Muslims chanting Allahu Akbar descended on London for the second time in a week in a series of protests to demand an Islamic caliphate in Syria.

On Wednesday, more than 1,000 protestors gathered outside the Syrian embassy in London’s Belgrave Square calling for America to be punished over Aleppo.

A poster created by the group claims the protest was held in support for Aleppo, and read: “The world is watching in horror, the destruction of Aleppo.

Es decir, están protestando por la injerencia europea en Syria y a su vez demandando que se hace la vista gorda con los crímenes de guerra que allí se cometen. No estoy de acuerdo con que quieran crear un califato en syria.

La bandera que ves en la imagen, es la bandera que representa a la primavera árabe en syria:

Esta es la bandera del daesh:

#116
Al-nusrah:

¿Soy yo o la bandera del isis parece en comparación a las otras un trabajo del aula de alumnos con necesidades especiales?

2 respuestas
privet

#102 te crees que el ISIS es una persona? Tu vecino españolito puede ser del ISIS .

A
#117Akiramaster:

¿Soy yo o la bandera del isis parece en comparación a las otras un trabajo del aula de alumnos con necesidades especiales?

La verdad es que siempre me llamó la atención lo cutre que es, es que hasta el circulo parece un recorte mal hecho y pegado ahí.

1 respuesta
Soraghatsu

Dibujo mejor con el paint, no me jodas...

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • choper
  • Akiramaster
  • Mirtor
  • privet
  • allmy