ISIS, Yihad animal.

iKarbOne

Esto es como yo me lo invento y si cuela, cuela.

1 respuesta
Akiramaster

#30 me la apunto.

Zoth

#30 Cierto, no me acordaba que quería verlo. ¿Pero no era una serie? ¿o al final una película?

1 respuesta
B

#29 No me extraña.

DaVNiz

Mandaria cojones que la "izquierda" abriera los ojos con esto.
Pero oye, bienvenida sera.

privet

#31 en realidad es cierto eh a los musulmanes no les gustan los perros, aquí mismo cuando mi perro se a acercado alguna morilla o algun niño tienen un comportamiento un tanto raro

2 respuestas
kraqen

#33 Un libro y una película. Si hay serie yo al menos no la he visto. La película es del año pasado, además. Todos estos temas los pilla muy recientes.

dkdvd

Jajajaja los seguidores de la religión: "Pablo, tu coleta nos indica el camino" deben estar entrando en colapso, perros? Salvadlos... ISIS? Educadlos? Pero... pobres perros? Pero son casos aislados... Nooo me derritooo!

BOOOOM!

1
Akiramaster

#36 también me ha pasado con africanos y chinos.

2 respuestas
iKarbOne

#36 pero pueden decir en que parte del Coran dice matar a los perros? Siempre dan una afirmacion en general pero no sabes muy bien si lo pone en el Coran o solo es una mentira para interpretar como me salga de los huevos.

privet

#39 Pero aquí no hablamos de eso xd y lo de los chinos es un buen fake

1 respuesta
B

#1 Bueno esto ya es demasiado. Que maten a los que les derrotaron en el 1212 pasa, pero que maten animales...

Akiramaster

Gente ya está bien. Las imágenes del artículo pertenece a esto:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/china-extermina-38000-perros-palos-para-combatir-rabia-220438

China extermina 38.000 perros a palos para combatir la rabia

Al decir chinos en #39 he recordado la matanza de perros que tuvo que llevarse a cabo para combatir la rabia.

#41

tienen un comportamiento un tanto raro

Yo he regalado una veintena de perros en 6 años y siempre han tenido un comportamiento raro con ellos.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/06/22/5587efc446163f16138b457d.html

Con Mao, las simpatías hacia perros o gatos eran políticamente cuestionables y peligrosas. El amor hacia los animales era considerado como un humanitarismo falso de los enemigos de clase. Ahora, esa postura ya no es un tabú y las élites urbanas pueden expresar abiertamente su preocupación por los animales.

3 3 respuestas
JaViTo-

#39 tiene razón, con chinos agree

pero lo de los musulmanes que no se acercan a un animal ni a 20 metros es jodidamente real, supongo que su mierda de principios les impide empatizar con un perro, ya que ni siquiera lo hacen con cualquier otro humano que no tenga que ver con sus creencias religiosas.

Evidentemente hablo en general, hay moros que son criados y vividos aquí y se comportan como cualquier otra persona, pero sería estúpido meterlos en el saco porque la mayoría no ha entablado contacto con la cultura de su pais en su vida

B

#43 wtf cuanta desinformación. Tengamos la ideología que tengamos, tenemos que andar con los ojos abiertos con la información que consumimos. Nice job.

Zoth

A ver, una cosa son las imágenes, otra el contenido (sea o no cierto).

1 respuesta
Akiramaster

#46 sí, puede ser cierto.

B

Vaya un panfleto relacionado con PxC manipulando para generar odio hacia los musulmanes. Paren las rotativas.

1 1 respuesta
B

En el Coran ni Mahoma piden que se maten a los perros.

Si una persona mata a las criaturas que ha creado Allah a excepcion de defensa propia o consumo. Si esta persona mata sin mas no tiene abierta las puertas de la recompensa.

Lo que esta prohibido es que el perro viva dentro de la casa, pues los angeles no entran si hay un perro, ya que el perro es impuro ( los gatos son puros).

Pero el perro si lo puedes tener si tienes un jardin... siempre que lo tengas fuera esta permitido.

Los perros son el animal mas fiel del hombre.

Por cierto el Coran prohibe cruzar a los perros y venderlos.

Vender perros y gatos para ganar dinero es Haram.

3 respuestas
B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/deberian-prohibirse-animales-compania-552534#1

B

#48 acabo de echarle un vistazo al periódico y parece el mundo today

1 respuesta
LaChilvy

#49 solo los puedes tener en el jardin? y no pueden entrar a casa?

ok.

1 respuesta
B

#51 Ahora he mirado la portada por encima, más que elmundotoday parece un periódico digital llevado por el centro centro de MV, madre mía están todas las noticias... Parece que #1 haya buscado la que faltaba xDD

1
Akiramaster

#49 ¿Los perros son impuros y los gatos sagrados? No lo entiendo.

¿Alguien de léridar puede confirmar lo que ocurre en #1?

3 respuestas
kraqen

#54 ¿Que esperabas de los kebabs que huyen del cerdo y se quedan sin comer un mes? ¿Qué escribieran un buen libro acorde a nuestras tradiciones?

1 respuesta
Akiramaster

#55 pues en las mil y una noches salen mariquitas.

Me como tu torre y te pongo en jaque, reina atea.

1 respuesta
Kaiserlau

Y si dices que la noticia es falsa, eres un abraza moros a medio paso entre comunista y cancer.

Garial

Cómo se nota que todos nos hemos leído el Corán y hablamos desde el conocimiento y no desde los prejuicios ni los rumores.

Netzach

#43 Los chinos son unos salvajes también, hace no mucho 38000 cerdos y otros tantos pavos, patos u otro ave del estilo aparecieron en un río.

ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales