Isla habitada solo por pajaros, pero..

-Lania-

http://www.midwayfilm.com/

Pobres. :qq:

No se que etiqueta ponerle.

2
B

qe putada pobres gaviotas..... :qq:

1 respuesta
Tunnecino

Joder macho pero como se comen eso? de los peces o que?

1 respuesta
Zendel

Pero que esperáis estos putos pájaros son las ratas del aire en las zonas costeras.

Para cualquiera que viva al lado de la playa lo sabrá, no paran de dar por culo en todo el santo año, y se dedican a comer de la basura todo lo que pillan.

Me quedo con la frase que me dijo hace poco un colega madrileño.

¿"Sabes donde hay mas gaviotas en toda españa? En el basurero de Madrid."

4 3 respuestas
LaChilvy

La calidad del video es awesome... pero que penita joder :S

M

#1 calidad suprema buen video respeto a la imagen, aunque da penita... :( :(

HIMOTEN

a ver, los humanos vertiis plastico en el curso del agua, que a su vez se lo comen los peces, que a su vez son comidos por las aves y al final me las como yo. No las pues digerir y entonces la mierda no sale a fuera, asi que en realidad esto es mas culpa vuestra que mia

1 1 respuesta
PalesTina

#3 De aqui lo sacan

1
B

#2 #4 no es por nada pero eso no son gaviotas :palm:

Albatros

3 1 respuesta
The-Force

#4 No si al final es culpa de los pájaros.

Algo esperable seria que los mares no estuvieran llenos de basura, que la gente no tirara basura en cualquier sitio, ni la dejara/almacenara al aire libre al alcance de los animales.

3
Zendel

#9

Claro, claro... Son tan diferentes las aves marinas de costa entre si, que no podrían diferenciarse ni en un millon de años luz.

Son todas la misma mierda y a la vista esta, que en España o en el pacifico tienen el mismo comportamiento, comiendo toda la porquería posible que ven a su alcancen.

Lo que mas me cabrea es el fotógrafo haciéndole tumbitas.
¿Exactamente que es lo que denuncia este señor? Que dejemos de utilizar polimeros plásticos en la cual se basa nuestra sociedad para que estos pájaros no se los coman y no se mueran, porque aunque te lleves los basureros al interior, esta demostrado que prefieren vivir en el centro de Australia si la basura esta allí.

1 respuesta
JuGuLaToR

Si lo peor es que la zona habitada por humanos mas cercana dice el vídeo que esta a 2000 millas... tela hasta donde llega la mierda.

1 respuesta
B

#11 Pero si esos albatros estan cogiendo la basura que flota en medio del bar que ha llegado a formar islas de plástico por que la confunden con restos de pescado, no se están metiendo al interior ni nada por el estilo. La culpa es nuestra por ensuciar el mar.
No espera que ahora la culpa es de los pájaros por tener que aguantar nuestra mierda... en fin.

Y no son ni parecidos a las gaviotas, los albatros se tiran sin pisar tierra durante 5 años con eso te digo todo. No creo que los vayas a ver por ningun basurero...

#14 ¿ y que más da quien sea ? :o_o:

#23 Que pasa me ha hecho gracia ¿por que no me citas para algo interesante? yo no he puesto nada en contra de las normas ni ningún comentario troll o sin sentido en este hilo creo ¿no?

2 respuestas
Zendel

#12 El problema es que como se recoge y limpia toda la basura que los paises han echado al mar durante montones de años, y sobre todo el coste que eso implica.

Claro que es un problema grave, pero no porque las gaviotas se coman la basura si no porque se carga la fauna marina que para mi, es mucho mas importante que estos bichos.

Como anécdota, mi padre que ha pasado muchos años en alta mar me contaba que sobre todo por las costas africanas veía autenticas islas de basura flotando en mar abierto.

#13 Me he dado cuenta de quien eras después de enviar mi reply, no se que hago ni contestándote.

2 respuestas
B

y los bunkers y los cañones del bf1942 donde están?

Exedra

sí que se podrían recoger esas islas de basura pero no iba a aportar ningún beneficio económico, de las pocas soluciones que le veo, es que alguna gran corporación se pusiera a limpiarlo en plan "mira nos importa y estamos concienciados con la sociedad y el medio ambiente compra nuestro producto X" pero ni aún así, lo veo demasiado costoso, los gobiernos podrían hacer algo pero los peces no dan votos y lo que interesa por desgracia es estar 4-8 años y fuera, esto sería un proyecto a más largo plazo, y olvídate de que los EEUU (deduzco máximos responsables de esto porque es su océano) hicieran algo así como preocuparse por el medio ambiente, sobretodo en cuanto ganen los republicanos, y con el auge de las otras dos superpotencias, india y china, que de respeto por el medio ambiente 0, sociedades agrarias en cuanto a mentalidad 100%, flipa con los nuevas islas de plástico que nos esperan en los oceános en los próximos 10-20-30 años?

pero ahora esto tampoco importa, estamos en crisis y tenemos 5 millones de parados, la economía lo primero (opinión general yo me mantengo al margen)

2 respuestas
combamixre

#14 y que para ti un animal te guste más o menos significa que sea más o menos importante en ese ecosistema??
de todos modos como dicen por ahi el albatros no tiene nada que ver con la gaviota tan solo pasa en tierra el periodo de anidación las gaviotas sin embargo si habitan continuametne ne zonas costeras o lagos

1 respuesta
Zendel

#16 Obviamente, existen prioridades y si antes en tiempos de bonanza se permitían el arrojo de basura al mar hoy por hoy se permite mas.

El problema no es que las gaviotas se coman esas bolsas de basura, el problema real esta en el fondo marino, que es donde esta la mayoría de la basura que destruye los ecosistemas de fauna marina que son muchísimos mas importantes porque no solamente implica la extincion de una sola raza como los albatros, si no de cientos.

Como experiencia personal me he criado viendo la destruccion de una de las bahias mas ricas de españa que es la bahia de Algeciras gracias a esto:

#17 Que a mi me guste mas o menos no tiene nada que ver, pero si elijo entre la destrucción de los albatros o la fauna marina, me quedo con los primeros.

Lo ideal seria que ninguna raza desaparecía, obviamente.

2 respuestas
c0b4c

Pobres palomas.

5
combamixre

#18 el tema es que si desapareciera esa especie de este ecosistema seguro que repercutiría de algún modo en otras, como con todo claro... de todos modos pobrecitos albatros, que lo pienses de las gaviotas lo comprendo por que eso si es como ratas pero los albatros no molestan a nadie :P xD

1 respuesta
fuNN

y por que no comen otra cosa que no sea plástico? T_T

1 comentario moderado
Zendel

#20 A ver si pena dan, no disfruto viendo a un animal morir. No soy un sádico.

Incluso mas de una vez he ayudado a mas de una gaviota que ha buscado refugio en mi terreno pensando "Esta hija de puta luego me va a estar jodiendo día si y día también" xD

PD: Por que no me extraña que comentarios como #22 que solamente buscan faltar y se saltan todas las normas de este foro tenga un manita tuya #13.

Después hazte el tonto.

#13 ¿Y tu porque no dejas de citarme en los hilos? Te dije la ultima vez que lo evitaras a ser posible para evitar esto mismo y parece que no lo entiendes.
Si quieres contestarme MP, a nadie le interesa esto.

1 respuesta
L

Llegan a comerse de todo, por un momento pensaba que alguien metia todo eso una vez muertas... Porque llega a ser tan ilógico que no parece real ver eso en un estomago.

1
B

Pero son poco inteligentes por lo que se ve, no?

1 3 respuestas
JangoBout

Poco inteligentes? Un animal que ha evolucionado para sobrevivir en una isla en medio del pacífico ha desarrollado un instinto y un sistema digestivo diseñados para comer peces enteros y lo que pille del mar.

No es culpa del pájaro ni de su inteligencia el que en menos de 40 años el ser humano haya llenado el planeta y el mar especialmente de mierda plástica que no se biodegrada ni en 10K años. Esto no son animales que van a un vertedero a remover la mierda. Viven en una isla y la mierda les llega flotando cada año.

Los humanos a veces damos asco, y leyengo las estúpidas respuestas de este post más.

14 1 respuesta
GR33N

#25 Es un poco venir a "toro pasado" después de lo que ha dicho #26 pero tiene tela que digas eso. En serio, piénsalo.

Kr0NoS

Los humanos somos lo peor de la Tierra

Headhunt

#16 Luego, con las dimensiones que tienen y su densidad creo que es imposible limpiarlo todo. A ver, con dinero se puede descontaminar lo que quieras, pero para esto necesitas muchiiisimo dinero. Limpiar eso a una empresa no le supone ningún beneficio, ni en imagen, publicidad ni nada. La única solución sería inversión pública.

Aunque nos creamos que lo han tirado otros, nosotros tenemos la culpa, todos. Ya no es de lo que tiras en la playa, o en los barcos, esa es la menor parte. La mayor parte viene de las putas depuradoras, que cuando llueve, no son capaces de tratar todo el caudal y lo sueltan al rio sin tocar. Y del rio pues al mar.

#25 :palm:

Strangelove

Me parece artificioso la forma en la que los cuerpos de los albatros se encuentran "rellenos" de plásticos. Yo no voy a entrar aquí a negar nada, pero me parece exagerada la forma en la que el fotógrafo plantea la muerte de estas aves en Midway.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zendel
  • -Valan-
  • Kr0NoS
  • combamixre
  • Bidroid
  • JuGuLaToR
  • HIMOTEN