la isla de jersey: la isla con los secretos mas oscuros del mundo

darkmath77

La Isla de Jersey, ubicada en el Canal de la Mancha, al oeste de las costas de Normandía y Francia. Es una isla perteneciente a la corona británica y oculta los secretos más oscuros.
Los secretos más oscuros de la misteriosa Isla de Jersey. La isla no hace parte del Reino Unido, lo que podría considerarsele como un país independiente, que tiene su propia moneda, su propio parlamento y ministerio de economía.

Aunque solo tiene una población de 100 mil habitantes, la isla de Jersey en realidad está en la décima posición de los Paraísos Fiscales más grandes del mundo, según indica el diario mexicano El Financiero.

La isla alberga, a muchos ricos y empresarios, que son dueños de casas y terrenos gigantescos. Pero se sabe poco o nada, de quienes son los dueños de aquellos lugares tan lujosos y el por qué no quieren ser identificados.

De hecho, la mayoría de pobladores, son en realidad empleados que trabajan por y para los magnates de las isla. Estos empleados son originarios de Jersey. No se permite que los empleados de estas personas adineradas, provengan de otro país. ¿Pero por qué?

Bueno, en realidad la Isla de Jersey, oculta bastante secretos. Si tan solo observas de entrada sus extrañas esculturas entenderás que algo extraño sucede en este territorio.


Los misterios ocultos de la Isla de Jersey

El Haut de la Garenne, un edificio bastante grande y antiguo, construido en 1867, fue el lugar que sirvió desde 1960 hasta 1986 como orfanato.

Sin embargo, por un número de altos cargos relacionados con casos de pedofilia en la Isla, se iniciaron investigaciones policiales en encubierto en el año 2006, para desentrañar los posibles secretos que ocultaba el orfanato.

Durante dos años se realizaron investigaciones secretas, realizadas en conjunto por Scotland Yard, FSB y la INTERPOL, logrando obtener información de varios de los testigos, que habían visto extraños comportamientos dentro de las instalaciones de la Haut de la Garenne.

Toda esta información solo expuso la verdad más oscura: este lugar había servido durante 20 años como, la red de pedofilia más grande del mundo.

Jimmy Savile el último presentador del programa británico Top of the Pops, ha sido hallado culpable de 450 casos de violación,

Entre los que se considera participó en el orfanato de Jersey, pues se sabía que lo frecuentaba muy a menudo.

Murió en el año 2011, y un año después saldría a la luz sus más oscuros secretos, pues no solo era un depredador sexual y pedofilo, Sino que también se cree que practicaba necrofilia, pues tenía acceso libre a morgues y a 28 hospitales.

Edward Heath, ex primer ministro británico, también se le acusó de varias violaciones.

Los testigos cuentan que llegó a abusar de hasta niños de 11 años de edad. Edward, murió en el año 2005 sin pagar un solo año de cárcel.

Solo se detuvo a personal del orfanato, involucrado en casos de abuso sexual y tortura, pero jamás a personas importantes en la isla.

Incluso, varios investigadores privados y policías han empezado a recopilar por su cuenta, información que esclarezca que más personas pueden estar involucradas en estos asquerosos actos de pedofilia.

En el caso de investigadores extranjeros, les han prohibido la entrada no solo a la Isla, sino también al Reino Unido.

Tal es el caso de la Periodista e Investigadora, Leah McGrath Goodman, que adquirió una casa en la isla, la cual ya le habían aprobado

Pero al enterarse que ella estaba investigando el caso del orfanato, inmediatamente se le negó la estadía en la isla y se le prohibió la entrada a todo el Reino Unido.

Es como si de alguna manera, se estuviera encubriendo la información, incluso a sus propios pobladores, pues ellos desconocen la verdadera historia. ¿Qué crees que puedan estar escondiendo? ¿Puede que personas importantes estén involucradas?

fuente:https://infomag.es/2020/03/31/los-secretos-mas-oscuros-de-la-misteriosa-isla-de-jersey/

11
Dieter

Dross tiene video

3
B

Por favor, no te vayas nunca de MV, aunque sea una patraña todo lo que cuentas, es interesante leer tus post

3 1 respuesta
pezukero

Epstein versión UK

darkmath77

.

1 respuesta
B

#5 mira como está escrito el artículo y qué pasó con las pruebas

Has hecho tú el artículo?

Edit: Buen edit te has marcado

Aquí el enlace a la wikipedia que había puesto el OP
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_del_orfanato_de_Jersey#::text=El%20Caso%20del%20Orfanato%20de,a%C3%B1os%20sesenta%20hasta%20los%20ochenta

1 respuesta
darkmath77

#6 de todos modos te piensas que unas elites con un gran poder va a permitir que salgan casos suyos sobre ilegalidades?

Ragno

muy fake lo de que no se permite ser extranjero y trabajar allí o lo de que tienen su propia moneda

fuente: yo trabajé en St Brelade y conozco bastante gente allí y el 60% de los curritos son o polacos o portugueses de madeira

1 2 respuestas
B

.

1mP

Como le mola a la gente pensar que hay una isla llena de famosos follaniños. Un poco perturbador xd.

2 respuestas
B

#8 y qué, te petaron el culo o no?

1
D

Pero si el mundo alglosajon es muy bueno y son seres de la luz.

B

#10 Como te molará a tí pensar que estas cosas no existen en tu mundo de yupi xd

1 respuesta
SuperMatute

Vaya dos caras que me llevaban esos dos

Kelem

#10 epstein te saluda

1 respuesta
Zaide

Está tan mal escrito que cuesta leerlo.

2
1mP

#15 Pero la de Epstein era una casa en una isla privada donde montaban fiestas y petaban a niños. No un país repleto de supuestos ricos folla niños.

#13 Sé que existen pederastas ricos. Otra cosa es pensar que hay un pais lleno de ellos petandose y matando niños.

2 respuestas
Kb

Pues tan secreto no es si se conoce

1
Kelem
#171mP:

Pero la de Epstein era una casa en una isla privada donde montaban fiestas y petaban a niños.

#171mP:

No un país repleto de supuestos ricos folla niños.

es lo mismo no? xD

HashAfgano

Entre esto y Epstein, el pizza gate no parece tan descabellado. Pero ya sabéis, es una campaña de la alt-right pro-Trump brau brau.

1 respuesta
GlitterSpark

La calidad de este subforo des de que Hipnos se fue de la moderación es de 11/10.

Me encantan tus threads

1 respuesta
DaniRC1993

Grande matemáticas oscuras

Serpentino

Yo no entiendo porque estas supuestas elites de poder al final tienen relación con pedofilia, que es tal la maldad o el poder que tienen que necesitan sentir que corrompen algo inocente como un niño, o lo han sido desde el principio y al ser poderosos pueden cumplir sus fantasias de siempre, no tengo ni idea

Ryok

Emotional ha vuelto en forma de chapa.

darkmath77

#21 los baneaba a todos no? jajaja

1 comentario moderado
Franark

¿Henry Cavill no era de por allí?

1 respuesta
B

#17 Quien ha dicho eso?

Verslayer

#27 Así es, oriundo de San Helerio.

AlecHolland

#20 Hombre, esta teoría de la isla de los pedófilos está lejos de estar probada. Yo no lanzaría un órdago comprando otra teoría (más descabellada aún) de propina.

Recuerdo el delirio colectivo de los conspiranoicos con la página de los armarios y sofás de 10000€ que decían que era una clave para comprar niños por internet. Se comendaba en el mismo hilo del pizza-gate

Usuarios habituales