Islam Simpson

V

siendo una serie tan crítica con estados unidos y con su cultura.. debería estudiarse en todo buen colegio para niños bomba

YonTaY

adios

factonni

si que lo vi, y promete ser una puta mierda, porque si homer no se emborracha, ni come como un cerdo, ni dicen tacos ni nada, pos la serie pierde toda la gracia, porque no podra haber esa critica a la sociedad americana que hay.

y eso de cambiar las rosquillas por galletas sagradas de noseque y la cerveza por gaseosa... ¬¬ promete ser lo peor...

ErCoCa

Dios no saldra ni flanders, ni moe, ni barney, ni el reverendo... ya se sabe lo q pasa con homer q homer sin tele y sin cerveza homer pierde la cabeza....

P.D: kien ara de bin laden? apuesto x willy xDD

factonni

ajajajaja

es qe tiene que ser lo peor

alguien que sabe arabe?? (o la lengua que se hable alli) lo digo porque si no tiene nada mejor que hacer nos podia traducir un capitulo pa echarnos unas risas xDDD

M

no creo que tarden en aparecer por el emule

DeSeRT2020

#24 xDDDD

puajj. Y k sera de Flanders?!?!?!?!!? buah lo veo pilotando aviones y estrellandose.......¬¬. Y moe?? diossss. pero k es eso?. y ya no hablemos de homber :'(

eso no son los simpson, eso es una mierda.........

EmiLioK

El señor Burns seguirá siendo americano seguro xDDDD.

artuditu

Se quedarán pillaos con Flanders, un infiel tan simpatiquito (y repelente)! xD

P

es cierto y homer se llama Omaru Sansung

no existen ni mou ni apu ni mazo de peña xddd

artuditu

Y para eso por qué no se hacen ellos mismos su serie directamente? No entiendo porque tienen que pillar los simpsons y mutilarlos/modificarlos para que sólo quede un 2% en el resultado final.

PD: Serán amarillos? xD

DeiviL

Y Apu que sera? Norteamericano? le pondran acento guiri.

Edit: No jodas que apu tampoco existe? menuda mierda de serie

v0rTeX

#17 Tienes paellas sin arroz , la Fideua.

Que mas o menos es lo mismo.

Oritobea

SIN Q HOMER beba su duff y no haya badulake,bar de moe,ni rosquillas no es simpson

ErNeStIn

y haran el ramadan y todo eso?

yo tengo un amigo sirio y ahora mismo esta haciendo el ramadan j3j3

M

#45 Tu amigo lo ves solo tu o tambien lo puede ver la demas gente?

artuditu

#43 por dios no compares, menuda herejía decir que son "más o menos lo mismo"; tienes suerte no vivir en la antigüedad, por herejías menores que esas te habrían cortado la lengua xD

ErNeStIn

#46 se llama hisham al-nadaf o algo asi y lo ve todo el colegio iale ke es a el ke voy.

ChemicalX

entonces como seran los capitulos??

homer va al trabajo y regresa a casa sin ninguna incidencia, donde le espera Marge con la cena preparada y un bunkka de esos?

pix0Ne

A mi tambien me habian comentado algo, no he leido noticias ni nada pero vamos... me parece mazo absurdo emitir los Simpson de esas maneras, en fin...

laZAr0

si que sa exo pero en ves de cmoer xuletas pos comera pollo, y en ves de cerbeza bebia sosa

genuorf

Yo creo que esa gente no a pensando en el lio que se esta metiendo la verdad...Yo lo e oido en las noticias y por lo que an dicho veo practicamente imposible que la serie tenga algo de sentido la verdad...y para que cobre algo de sentido tendran que remodelar un monton de cosas (por no decir toda la serie).

Yo lo que no entiendo es porque se molestan en hacer esa movida en ved de hacer capitulos nuevos,que llevamos ya un wuevo de tiempo con los viejos !!!

CAPITULOS NUEVOS YA!

Am7roK

#29 Sodaman Hussein? :S

v0rTeX

#47 Lo siento , debió ser el maligno que me incitó a escribir esa barbaridad xDD

JohnLocke

Siempre nos quedará Hans Topo...

Othingnet

Lisa y marge ke llevaran el pañuelo?

JeFePeRRo

dentro d poco... decoraran sus casas con bandeas con franjas rojas y blancas y la media luna dl islam...

Cada dia mas gilipoyas

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • Am7roK
  • ChemicalX
  • ErNeStIn
  • artuditu
  • factonni
  • DiosUniverso