Islamista mata a judia

crespo

#29 esqe no me lo puedes enseñar, esqe me meto examenes de 6 folios por ambas caras sin una sola falta y redactando perfectamente.
Pero aqui, para qe lo lea gente como la qe hay por aqi no me interesa lo mas minimo poner un solo "que" con u

#30 estas totalmente dolido y humillado por esto:
Dudo qe me puedas enseñar nada sobre este gran idioma qe es el castellano, igual en algun otro idioma mas tipo dialecto y minoritario seguramente si puedas.

jajajajaj ya das por echo qe es tu qerido catalan? qe egocentrismo no?

A por cierto me encanta leer qe contestas asi, fuera de tus casillas, acusando totalmente dolido.

werty

Entonces podre escriVir mal que no pasa nada, no me podras criticar y decirme "Heres un Vurro as puesto escriVir con V" porque ( y mira que lo he escrito junto ;) ), como me entiendes...

crespo

#32 claro qe si, cual es el problema?

NAZIMUERTO

Fanáticos mi queridisimo amigo crespo :)

xhiroz

#32

Me encanta la gente que hace amagos de ser listo, COMO TÚ. Habla del tema del thread o sino cayate que molestas (probablemente no tengas npi de que se esta hablando y vienes a hacerte el listo, me equivoco? :)

NAZIMUERTO

#36 es dificil amar y facil odiar.

crespo

asi es añadire otro frente de debate:

http://www.lukor.com/not-soc/cuestiones/0410/21140407.htm

aqui teneis la noticia espero qe sea de vuestro agrado y qe entre todos sepamos darle un por qe.

Por cierto #38 para ti y todos esos qe sois tan inteligentes os recomiendo el enlaze de arriba de la pagina, el del trivial, asi podreis iros a dormir contentos

Ak3larr3

Mi ultimo comentario que esto no es del tema del post.

Yo creo que todos deberiamos intentar escribir mejor, de tanto leer faltas empiezas a dudar de como se escriben realmente algunas palabras. Por ejemplo yo no pongo tildes por comodidad pero intento evitar en la medida de lo posible las faltas ortograficas.

"y si no puesni entraras por qe as intervenido dos veces y no as aportado nada."

Faltas como estas de "as" creo que deberias intentar no hacerlas, no cuesta tanto leer tu post antes de darle a enviar, pero no solo por ti, por todos.

No te tomes a mal mi post, es algo general para todos y he intentado que sea constructivo y no destructivo.

roqueman

De verdad hay gente tan cerrada de mente que no puede llegar a comprender que existimos las personas que condenemos los ataques de israel y los asesinatos que pueda cometer un islamista? será difícil? es que una cosa excluye la otra?

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • crespo
  • NAZIMUERTO
  • xhiroz
  • _lPlastikl_
  • eisenfaust
  • TLL