Islamistas belgas exhortan a iniciar disturbios

A

#86 Te voy a explicar en lo que consiste un foro público. Tú expones en público una opinión, y el resto de la gente puede rebatirla o comentarla. No necesito que me quotees para escribirte.

Segundo: Si no discutes conmigo el tema del crimen, entonces estás de acuerdo en que esa gente son unos malos bichos, que no producen nada que valga la pena y solo consiguen crear inestabilidad social e inseguridad ciudadana.

Tercero: Yo no discuto que, como en todo, habrá musulmanes buenos y malos. Pero lo que no me puedes negar es que son una inmensa mayoría los que son escoria a nuestros ojos. Mira la inmensa cantidad de países en los que se impone la sharia. Mira el porcentaje de chupópteros y delincuentes que hay en los países civilizados. Mira la cantidad de gente que intenta imponer las costumbres de sus países retrógrados en Europa, y si no lo consiguen luego van de víctimas, y es por culpa de GENTE COMO TÚ por lo que tenemos que tragar con ese tipo de escoria.

A mí la gente que quiere venir a Europa a buscarse una forma digna de vivir me parece perfecto, la gente que viene a que se lo den todo regalado y les permitan hacer todo y si no lo consiguen se dedican a la delincuencia y la violencia, merecen todo lo malo que les pueda pasar y más. Apúntate esta frase: Allá donde fueres, haz lo que vieres.

P.D: Aprende a escribir nazi. Y si me lo llamas, bienvenido sea.

#93 ¿Cómo joden los españoles en marruecos a los marroquíes? ¿Teníendo más dinero que ellos? ¿Optando a mejores trabajos por haber recibido una mejor educación?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#65 Compañero, te informaré de algo que creo que no sabes. Al igual que en España hay muchos marroquíes, pobres en su gran parte, en Marruecos hay muchos españoles. Pero a diferencia de los primeros, los españoles que van emigrantes a Marruecos, son ricos. Y te puedo asegurar que los españoles que van a Marruecos, joden mucho a los marroquíes.

A lo mejor eso te ayuda a comprender un poco mejor porque se comportan de tal manera aquellos que son más agresivos.

5 respuestas
Azzazel

#93 ¿Estas diciendo que son radicales porque los españoles les hacen bullying en Marruecos? O_o

1 respuesta
Dieter

#94 yo aun estoy asimilando lo que acaba de soltar.

3
T-1000

#93 What?

2
A

#92 No te preocupes por mí, gracias a Dios no estaré en este país demasiado tiempo, y a donde tengo pensado ir no hay de esa escoria. Y yo diría que es a ti a quien le ponen cachondo, ya que pareces estar intentando justificar lo injustificable. Recuerda mis palabras el día que te causen problemas.

P.D: Quizás seas tú el que debería leer un poco. El anti semitismo de los nazis les hizo aliarse con los musulmanes y crear la división SS Handschar. Pero seguro que tú piensas que un nazi es un tío rapado y sin cerebro que, al igual que tú, carece de conocimientos y piensa que sus convicciones son verdades absolutas sin buscar un solo dato objetivo.

1 respuesta
DaCo

Algunos para intentar defender algunas posturas sueltan cada perla... que encima se quedan tan tranquilos...

vinilester

#92 Oye, no es victivismo, simplemente me dan asco tus respuestas porque siempre van acompañadas con descalificativos. No me gusta debatir con sujetos que tienen el descalificativo facil en la boca, y a cada post que escribes, sueltas uno. El 100% de tus posts, no fallas uno.

No eres ni el unico, ni el primero, ni seguro, que el ultimo con el que me cruzo.

La gente que usa el ataque personal de modo continuo por no compartir su opinon, tiene todo mi total y absoluto desprecio.

#93 El que decia que no iba a defender a los extremistas.... Aaaaaaaaaaaaaanda, anda....

Eso si, solo he pillado la intencion de tu argumento, porque los detalles en si, vamos, es que no se ni por donde cogerlo...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

Un apunte para los más perdidos: islamista es el musulmán radical. Es decir, eso de islamistas radicales, que ya lo he leído varias veces en este hilo, no tiene sentido.

2 1 respuesta
Kenderr

#93 En las ultimas elecciones desde Marruecos votaron... 4.277 personas. ¿Tu crees que afecta en algo lo que tu dices?

Más bien no, es una soberana estupidez.

Mirtor

#76 No los conozco a todos, pero soy de Melilla y sé de lo que hablo. ¿Qué qué hacen? Un ejemplo es esto:

Respecto a los datos, he puesto el mismo ejemplo que choper, del cual pareces no quejarte, y ambos (o por lo menos por mi parte) lo hemos puesto porque al hablar uno tiende a decir cosas como "ochocientosmil", "el 99.9%" y demás para decir "mucho", "poco", "la mayoría" y cosas por el estilo sin la intención de plasmarlo como dato real.

#77 No, porque no todos los españoles van por ahí poniendo bombas por la independencia de las Vascongadas.

1 respuesta
choper

#103 "No, porque no todos los españoles van por ahí poniendo bombas por la independencia de las Vascongadas."

Como sabes éso ¿?¿? :wtf: :wtf:

.. Entonces, ¿ todos los islamistas tampoco son seres sedientos de sangre ? ¿ o sí ? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Mirtor

#104 ¿Tal vez porque lo veo todos los días?
los islamistas sí, los musulmanes no. La cosa es que la queja no es solo porque los musulmanes ponen bombas, incitan a rebeliones patéticas, etc. sino por la cultura árabe en general, porque es retrógrada, machista, opresiva, etc.

A

#100 Viniendo de alguien como tú, que llamáis nazi a todo, me la come de canto lo que me llames. Y no me hables de leer que aquí el que no tiene ni puta idea de lo que hay eres tú. Problemas con un moro solo tuve uno, pelearme con un subnormal que dijo que el 11-M estaba totalmente justificado y que esperaba que sucediesen más actos como ese (ahora me dirás que estaba siendo intolerante). ¿Y a ti? ¿Te apalearon unos nazis? ¿Te obligaron a chupársela? ¿Te robaron tu camiseta de Soziedad Alcohólica? Cuéntame más, que tengo mucho interés en lo que te pasó (bueno, en realidad no).

#101 Buen apunte, no lo sabía xD.

#108 Pon un ejemplo para iluminarnos.

1 respuesta
DeliAmber

Atencion les propongo un concurso, de la siguiente lista, encuentren los casos verdaderos y falsos ..

Actualmente, la humanidad es testigo de enfrentamientos entre ....

  • Budistas vs Cristianos
  • Taoistas vs Cristianos
  • Hinduistas vs Cristianos
  • Religión tradicional china vs Cristianos
  • Budistas vs Taoistas
  • judios vs Taoistas
  • Judios vs Hinduistas
  • Judios vs Religión tradicional china
  • Hinduistas vs Taoistas
  • Religión tradicional china vs Taoistas
  • Hinduitas vs Budistas
    - Musulmanes vs Budistas
  • Musulmanes vs Judios
  • Musulmanes vs Cristianos
  • Musulmanes vs Taoistas
  • Musulmanes vs Chinos
  • Musulmanes vs Hinduistas[/b]

Gran respuesta!! Musulmanes contra todos , pero ellos no tienen la culpa de nada!!

1 4 respuestas
R

me refiero a españoles que se hacen ricos robando y se van a marruecos a seguir robando, que los hay a patadas.

#106 Perfecto. Obviamente, no hablo de multimillonarios, hablo de gente rica a secas. Jefes de empresas medianas que se llevan toda la pasta posible de forma ilegal, y cuando han de vérselas ante la justicia, deciden ir a países de estos, y se convierten en una atracción parecida a la que tenemos nosotros aquí con los jeques que vienen a comprar el fútbol, aunque un poco menos. Aquí dónde vivo conozco un par de estos.

Uno de ellos se llama Felipe Barbarroja, te invito a buscar por google.

Después están aquellos que haciendo tranzas ilegales de todo tipo, acumulan dinero y terminan en marruecos aumentando más aun su pasta.

Por no hablar de miles de niños pijos que se montan sus mansiones en marruecos y viven como reyes por el sencillo hecho de que allí, con 50 € si eres listo puedes vivir un mes, y nada mal precisamente.

No voy a decir que no molesten aquí, solo os estoy diciendo a vosotros, que en su país no solo les putea su rey. Hay mucho extranjero rico en Marruecos jodiendo.

#112 he dicho que siguen delinquiendo allí. xD

3 respuestas
Kenderr

#108 Te refieres al rey de Marruecos? Vas de mal en peor.

1 respuesta
VonRundstedt

#107

Dieter

#109 no se si el amigo ignora que marruecos es un protectorado frances y aquello se sostiene gracias a los cobardicos, americanos y en mucha menor medida españoles. Pero eh, que si mohamed que vive en lleida apuñala a un catalan es culpa suya por no ser un musulman.

A

#108 Básicamente estás criticando a Marruecos por permitir a gente que consigue dinero de forma fraudulenta esconder su fortuna en otro país. ¿Y eso cómo jode a los marroquíes? Se llevan dinero de aquí y se lo gastan ahí. En todo caso los perjudicados son los españoles. Que su moneda valga menos que la nuestra no es ninguna forma de joder. Es como si lloramos por que los alemanes se dejan su dinero en Torrevieja (ya sé que tenemos la misma moneda, pero su poder adquisitivo es mayor).

Que a un país "pobre" vaya gente con dinero y pueda permitirse lujos que no podría permitirse en su país de origen no es joder a ese país, sino más bien ayudarlo. Pero claro, lo mismo tú eres de los típicos que se quejan de que alguien tiene un Mercedes de 50k€ por el simple hecho de que tú no puedes tenerlo.

Y los jeques que vienen aquí a comprar equipos de fútbol, no veo mal que lo hagan. Los equipos de fútbol son productos al fin y al cabo, que se pueden comprar y vender. Si quieren invertir su dinero en ello, es cosa suya. Que yo sepa comprar un equipo de fútbol no es delito a día de hoy, a no ser que sea una forma extraña de blanquear dinero conseguido mediante el crimen, en cuyo caso lo condeno rotundamente.

#108 Tú me has puesto un ejemplo de alguien que hace evasión fiscal en España y se lleva dinero a Marruecos por tener menos presión fiscal que España (por cierto, he buscado sobre ese tío, que se dedicó a construir en Castilla la Mancha, pero no veo nada de que se fugase a marruecos, y he leído la noticia en tres periódicos distintos :S). Eso es delinquir a nuestros ojos, pero no a los ojos de Marruecos. Y niños pijos que viven en Marruecos a cuerpo de rey sé que los hay, pero dudo mucho que vayan por ahí pegando palizas o robando carteras (principalmente por que sus leyes son muchísimo más duras que las nuestras).

1 respuesta
AG

#107 Te ha faltado decir Musulmanes vs. Musulmanes, porque, para colmo, entre ellos mismos no se tragan. Solo hay que ver el tema de Pakistán.

Zaide

En #107 se acabó el hilo.

Grift

#107 es una tonteria, porque cristianos vs algo sale 5 veces xD. No estoy a favor de ninguna religion ni en contra, cualquiera que siga a una religion y sea extremista es un desecho. Eso si, la forma en que trata a las mujeres el islam me repugna profundamente.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Dieter
  • Mirtor
  • choper
  • vinilester
  • Spike_Spigel
  • STAN