Los islamistas planean crear un partido en España

Kenderr

¿Pero no era ya podemos el partido islamista y pro terrorismo?

Fyn4r

Lo bonito de todo esto es que haya gente que diga en serio lo de votar a este partido.

koalas

Un partido musulman en españa. No, que se vayan a su pais, pero aqui gobiernan los españoles y punto

3 respuestas
Regish950
8
Zinicox

#33 Te has lucido amego.

afhn

yo lo veo, en general puede ser interesante, mientras no sea un partido de Arabia y sí uno marroquí, todo correcto.

B

#29
Bueno, de cierta forma, sigues votando a favor de animales.

Jhunter

#33 sabes que el país de unos cuantos de ellos de ellos es España ¿Verdad?

1 respuesta
vinilester

No se si expresar mi profundo y prejuicioso rechazo, o directamente informarme y afiliarme.

Nerviosillo

#13 Lo mismito mismito VOX que un partido que promueve la Sharia, oiga.

1 respuesta
Macharius

yo les votaría solo por el hecho que si llegaran al poder no estarían con las gilipolleces feminazis.

Es preferible los moros retrógrados que los come hierbas reprimidos que quieren hacer del mundo un sitio mejor.

1 respuesta
koalas

#38 siguen siendo moros. A saber que ideologia tienen, no es por ser racista pero viven en una ideologia muy atrasada.

1 respuesta
Macharius

#42 pues me parecen mucho mas avanzados que muchos de los que van pregonando que se tenga que pedir consentimiento bajo notario para copular o decir un piropo sea un delito comparable a robar.

1 1 respuesta
Hiervan

Será divertido ver las contradicciones entre un partido y otro, pero que uno de ellos no pueda criticar las medidas del otro porque sino sería racista y xenófobo.

D

Son matemáticas, que no os sorprenda verlos ganar en un futuro.

1
vinilester

#40 Ahi esta el tema. La progresada echa pestes sobre Vox, y en cambio a estos les tira la alfombra roja.
Asi funciona la progresia de este pais.
Si hubiese que plasmar tal actitud en una viñeta seria tal que un monton de progres protegiendolos del enemigo español dandoles besos y abrazos, mientras estos planean como ajusticiarlos.

1 respuesta
koalas

#43 tonterias namas, el islam es peor para las mujeres, no hay igualdad, es una putisima mierda

1
Lexor

sharia para todos :D seguro que a @hipnos le gusta esta noticia

1 respuesta
B

Tanto hablar de Franco que al final algunos lo van a echar hasta de menos

1 respuesta
Nerviosillo

#49 Y antes de que ocurra esto se le va a echar de menos xDD

Menudeldia

#41 Fíjate en qué mundo vivimos y hasta donde hemos llegado para que sueltes esa afirmación. En un mundo lógico y normal sería preferible un partido que busca que no se discrimine a nadie por su condición sexual ni género y es algo bastante loable digo yo.

El caso es que por cuatro gatos que cogen una ideología buena y la llevan al extremo prefieres (no eres el único) una ideología retrógrada por su religión antes que la primera, la cosa es grave la verdad.

1 respuesta
afhn

#48 en verdad tiene suerte, sólo le caerían 2 años de cárcel si lo hace público, ah, y el desprecio.

1 respuesta
kraqen

#13 Pese a ser un bait con patas, que te parezca bien que nos traigan a los hermanos musulamanes duele bastante. Pero bueno, siempre esta bien en vez de defender un Estado laico, aprovechar para meterse con la iglesia católica por algún lado.

kaizen07

Ni islamistas ni Vox. Que se vayan a tomar por culo ambos con sus ideas de convertir el estado poco a poco en una teocracia.

7 1 respuesta
Lexor

#52 bueno eso como bien dices si hubiera corrientes moderadas si se ponen a full imagino que sucederia mas a lo siria no?
ojo con estas cosas, hay un libro frances.muy bueno llamado sumision que pintaba un futuro asi

1 respuesta
D

gebimelo

#54 Con lo de vox llevas razón, a los islamistas no puedes criticarlos porque la gran mayoria son extranjeros, y si los criticas eres por regla de 3 un racista.

A ver si aprendemos de podemos, que le hace la vida imposible a los católicos y al mismo tiempo le hace la ola a la sharia, eso si que es tolerancia de la buena.

Y lógico, se me olvidaba, tambien es algo muy lógico.

1 respuesta
Tael

Joder con la bola de cristal, el partido no está ni creado y ya se sabe que son islamistas radicales que quieren imponer la sharia.

Lexor

mira lo que se encuentra uno buzeando @Dieter
http://www.alertadigital.com/2011/10/20/musulmanes-residentes-en-cataluna-crean-un-partido-politico-catalunya-omnium/
el nombre sera casualidad, digo yo

Macharius

#51 En el país que vivo ahora mismo estoy discriminado por el echo de ser hombre, blanco y heterosexual con unos ingresos "normales".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Spike_Spigel
  • Tael
  • Kaiserlau
  • KatnissEver
  • BB8520
  • Pelunarez