Los islamistas planean crear un partido en España

BluSpock

Los islamistas planean crear un partido en España

ÁNGELES ESCRIVÁ Madrid 15 jul. 2018 01:27

  • Formaciones de Túnez y Marruecos ordenan a simpatizantes que se afilien a partidos en España para preparar su propia organización

Varios partidos islamistas de Marruecos y Túnez han dado instrucciones a sus seguidores en España para que se afilien a las juventudes de los partidos de nuestro país -de cualquier ideología- como forma de prepararse para desarrollar en un periodo de tiempo cercano formaciones musulmanas que concurran a las elecciones.

Según fuentes de las Fuerzas de Seguridad, el llamamiento va dirigido a jóvenes musulmanes españoles, preferiblemente universitarios, cuya formación pueda sustentar una participación política activa y un futuro liderazgo.

Las instrucciones parten del partido tunecino An Nahda (El Renacimiento) y de los marroquíes Justicia y Desarrollo (PJD) y Justicia y Caridad (PJC). Estas últimas podrían exportar, además de sus ideas islamistas, el enconado enfrentamiento que mantienen en el país vecino. «En España, se está librando una guerra marroquí», resumen las fuentes consultadas.

El llamamiento se dirige a jóvenes universitarios con capacidad de liderar

spoiler

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/15/5b49f7d722601d006c8b4570.html

Si ya tienen universidad islámica y clases de religión ¿por qué no dar el siguiente paso para la apropiación de España?

1
B

Que un colectivo ampliamente presente en España quiera hacer politica no me parece mal para intentar mejorar la situación de los que les voten

Es mucho peor lo que está haciendo el PSOE empeorando la situación presente de un colectivo (hombres) o futuro (de todos). Y aún peor a 1000km es que se presenten partidos en ambito nacional o regional que solo quieran destruir las instituciones a las que se presentan y les pagan.

8 1 respuesta
robb

Ha empezado

6
J

Antes inmolaban más

111
B

A ver si lo hacen pronto que al final van a ser los que rescaten al hombre en España.

6
robb

#2 Y que pretenden hacer estos con los homosexuales?

1 2 respuestas
T

Si les meten una patada en el coño a todo lo feminista/progre puede ser muy tentador votarles.

21
B

es el meta de los hermanos musulmanes, invadir, procrear y usar el voto como arma definitiva

en belgica ya tienen su partido y dicen cosas como que deben separar hombres y mujeres en los autobuses y convertir belgica en un estado 100 islamico, pero que no quieren imponer el velo y lo de separar hombres y mujeres es para evitar que las acosen hehe

1 respuesta
B

#6 Insisto, mientras lo que intenten sea mejorar las condiciones y situación de los que les voten, que más da.

Otra cosa es que se pongan en plan "todas las mujeres con yihab" "solo carne halal" . Pero a priori los partidos de marruecos que lo están moviendo son "progres"

1 3 respuestas
K3k3

Del "nos comen los chinos" al "nos gobiernan los moros", me encanta

7
_RUGBY_

#9 menudo iluso eres si te crees eso

2 1 respuesta
B

#11 Si buscas y te informas sobre los 3 partidos que lo están moviendo, son islamistas moderados, pro-democracia, progresistas etc...

3 respuestas
Leoshito

En Mediavida está el extremo centro meses ya hablando de cómo VOX, un partido ultra católico, va a subir votos; y ahora resulta que está mal que los moros hagan lo mismo.

Pos vale.

6 3 respuestas
B

#13 Entenderé también, que la gente le tenga menos miedo a un católico que a un musulman por la actual coyuntura.

1
Kaiserlau

Yo directamente prohibía cualquier partido de carácter confesional.

No hay nada peor para el ser humano y las sociedades que la teología mezclándose con el estado.

En el fondo los fachas y los moros comparten mucho más de lo q pensamos. Y suelen ir con su retraso de la manita muchas veces.

#12 no existe el islamismo moderado o ligero, el islamismo es islamismo. Y un islamista rechaza cualquier cosa que vaya contra su fe y su biblia, así que de progresista ni pollas en vinagre. Resumiendo superas la tara máxima.

6 1 respuesta
K

Pues yo que vivo en un bajo con patio interno me va a venir fatal cuando empiecen a tirar desde la azotea a homosexuales y mujeres que han sido adulteras por ser violadas.

13
DoRiTo

Empieza la fase 2.

MeCagoEnDios

Les votaré por las risas con las feministas

2 respuestas
DoRiTo

#18 las feministas les votarán para demostrar su tolerancia, progresismo y carencia de islamofobia.
Toma carambola autodestructiva.

4
perche

oye si acaban con las leyes de genero pueden obtener un buen resultado

1
K

#18 las feministas estarán deseosas de ser violadas para demostrar su tolerancia cultural

3
Usopp

El problema de no ser un Estado aconfesional real...

E

#9 Quizá aún quede esperanza para ti...

B

Después de varias elecciones sin votar, porfin volveré a las urnas.
Eso sí, les voto y me piro, os quedaís vosotros con su mierda

1
Hardy

Es normal que quieran seguir ganando terreno si ven que tienen barra libre y que todo se les pone tan sumamente fácil.

1
Word-isBond

Otro partido religioso más, y los progres defendiendolo porque no es de la religión que odian.

2
guillauME

¿Quién le ha robado la cuenta a @BB8520 ?

2 1 respuesta
drin0x

Solo por la risas los votaria, me lo pensare.

mDity

pues yo les votaría, al final mi voto a pacma, bueno mi voto en general, no sirve de nada así que, fotthelulz

1 1 respuesta
B

Entre un gobierno islámico y uno feminazi, siendo yo un hombre, me quedo con el primero.

A día de hoy veo al Islam la única solución viable al abismo al que nos dirigimos.

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Spike_Spigel
  • Tael
  • Kaiserlau
  • KatnissEver
  • BB8520
  • Pelunarez