Islandia: La revolución silenciada.

Prava

#4 Sí, el día de mañana que intenten emitir deuda se la comprará Rita, y sin crédito explícame cómo quieres funcionar de ninguna de las maneras.

2 respuestas
GaTToO

Lamadrid

#31

Los islandeses lo que han hecho es no pagar la deuda privada , en la suposución de que los bancos al ser privados no tienen por que recibir dinero público y que los acreedores deberían saberlo y asumir su riesgo.

Lo que es la leche ya es que los bancos sean instituciones privadas y que luego cuando la cagan y caigan en bancarrota , los gobiernos tengan que ir detrás salvando con dinero público.

Como ciudadano si tengo que elegir entre no pedir prestado dinero , o tener que pagar un interés mayor ; o regalar básicamente dinero a administradores que ha quedado demostrado que son incompetentes (o directamente criminales) me quedo con lo primero.

No hay peor esclavitud que la deuda.

7 1 respuesta
Kaiserlau

sin credito what #31 ? estamos hablando de quiebras privadas, islandia desde el momento q decide no pagar la deuda privada esta mas cerca de tener posesion de su futuro.
Bravo por ellos

#33 +1

1
C

EPSVNVN

1 respuesta
GaTToO

#35 tiene razón
#1 dale un poco de ilustración al hilo

coge la de #32 sino encuentras nada mas apropiado

Maikel92

Aquí hay algo que no me cuadra.

Si la UE y el FMI saben que debe millones y millones en deuda privada a Gran Bretaña, como puede ser que esté en negociaciones para entrar a formar parte de la Unión Europea desde este verano? (que además recuerdo como emitían en directo la propuesta de Islandia en CNN+).

rockfuck666

Sabía que en Islandia estaban haciendo revolución, y no me extraña para nada que lo silencien, pero no conocía los detalles.
Ole ahí los islandeses, ojalá pasase igual en todo el mundo.

1
BioGnomic

Esta gente si tiene un par de huevos, no como aquí...

P.D: me da yuyu el tipo con la máscara de V de Vendetta, parece una cosa rara con la manta en la cabeza...

3 respuestas
MORUSATO

#39 si no estubiese lloviendo en la foto, podrias haber apreciado toda su belleza

GaTToO

#39 yo tengo un par y tu?

la "gente" es muy manejable

el individuo no

1 respuesta
B

#39 #41 ya somos 3, ahora queda el resto de MV y luego el resto de España. Pero yo me apunto.

1 respuesta
GaTToO

#42
pues te puedes empezar a apuntar aquí

http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-mvtodo-pais-manifestacion-15-mayo-410087

13 días después
M4v3rikj3j3

Quita la señal de television e internet y tendras a todo dios en la calle, mientras GG.

GaTToO

os dejo un interesante articulo del pais
http://www.elpais.com/articulo/economia/global/Islandia/resucita/elpepueconeg/20110227elpnegeco_8/Tes

CHiCoMaRTiNi

irlanda cayo asi, les obligaron a rescatar sus bancos cuando habian bancos ingleses xd, por ejemplo nosotros tendremos que inyectar dinero al deutshe bank tocate los huevos, si son bancos privados que se arruinen y ya esta....que sea el FMI o el Banco central el que se haga cargo del banco...

bLaKnI

Por ahí se dice:

http://www.elsentidodelavida.com/2011/03/desmontando-el-bulo-de-la-revolucion.html

1
sOyneGro

Lo del alcalde de Reykjavik tiene mucha pero mucha tela. Muy mal se las tienen que estar viendo, y eso que alli "solo" tienen el 7,5% de paro.

Usuarios habituales