Israel está encantada con Trump

ferayear

Trump con los Jews fue muy ambivalente, en el caucus judío les dijo que no quería su dinero, que comprasen a sus propios políticos al mismo tiempo que afirmó que sería lo mejor que le pudiera pasar a Israel.Tras estas declaraciones la prensa progre aprovechó para etiquetarlo de Antisemita y por consiguiente de Nazi. Curiosamente su hija Ivanka está casado con un judío y ella se ha convertido al judaismo así como sus nietos son judíos.

1 respuesta
Dieter
#31ferayear:

ella se ha convertido al judaismo

Un shiksa es una shiksa, aun con muchisimo dinero.

B

#4 Lo dudo mucho, cuando muchas de las armas que se venden en USA se fabrican en Israel.

Como por ejemplo, la emblemática Desert Eagle, diseñada en los Estados Unidos por Magnum Research y fabricada principalmente en Israel por IMI (Industrias Militares de Israel), ahora Israel Weapons Industry. La producción fue transferida a Saco Defense en Maine entre 1996 y 2000, de allí la denominación XIX, pero volvió a Israel cuando Saco fue comprada por General Dynamics.

1 respuesta
ferayear

#18 #16 Desinformación producto de la campaña de desprestigio a la que fue sometido El Dios Emperador. Si buscáis noticias con Donald Trump y antisemitism solo os saldrán titulares de la prensa progre americana.

https://www.washingtonpost.com/opinions/anti-semitism-is-no-longer-an-undertone-of-trumps-campaign-its-the-melody/2016/11/07/b1ad6e22-a50a-11e6-8042-f4d111c862d1_story.html?utm_term=.8fc0cddbbc9b

http://www.huffingtonpost.com/entry/donald-trump-ad-antisemitic-overtones_us_581e34dee4b0d9ce6fbc76e8

http://www.latimes.com/politics/la-na-pol-trump-america-first-20170120-story.html

N

#30 Not bad, nor good, just a goy.

MaviFe

En este foro todos los que apoyaban a Trump eran antisionistas, a ver que van a hacer ahora.

2 respuestas
Dieter

#36 ir a comprar pizzas Kosher para celebrarlo, estan buenas de cojones.

N

#36 Yo he cambiado de opinión desde que me ofrecieron un sueldo vitalicio de 3k shekels por arrollidarme frente al rabino cuando este decía "Good goyim, Israel must keep their borders but Europe isn't multiculty enough".

Es coña soy judío.

D

A ver si os pensáis que Trump va a cambiar el equilibrio de poderes o algo de eso xd

B

Yo me he comprado una kippah y me he rebanado la punta de la polla.

nizku

Saudi Arabia no tanto

1 respuesta
Krakken

Yo no sé si Israel estará encantando o no con Trump, pero Palestina seguro que quiere a Obama.

Obama envía 221 millones de dólares a Palestina en las últimas horas de su mandato

¿Regalito envenenado de Obama a Trump?

2 respuestas
Dieter

#42 menudo cabron el kushim, con la de pasta que le ha soltado a los israelies xD.

Los nuevos asentamientos están en la zona de jerusalen donde un hipotetico estado palestino tendria su capital. Vaya cabrones.

1 respuesta
Akiramaster

#42 seguro que los envió en billetes de 5

MaviFe

#43 y a donde Trump va a cambiar la embajada americana

1 respuesta
Dieter

#45 en serio? maximum trolling! Lo siguiente es echar abajo la mezquita esa, y hacer el templo, segun las profecias será el detonante del armageddon.

ekOO

#41 No te creas.

1 respuesta
Dieter

los saudies deben ser los peores desde los franceses en la WWII, llevan liados con lo de Yemen y aun necesitan mas armas.

nizku

#47 Por supuesto que no me lo creo, habría que ser retrasado para creerse esa mierda xD

1 respuesta
Karch

#49 http://www.dsca.mil/major-arms-sales/archives/201701

1 respuesta
Dieter

#50 apaches kuwait? que pasa que sadam no está muerto y temen que regrese como un demonio random? xD

ekOO

Israel acelera la expansión de las colonias bajo el amparo de Trump

El Gobierno israelí aprueba la construcción de 2.500 casas en el territorio palestino ocupado

Las señales de que la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos va a alterar el statu quo en Oriente Próximo no dejan de crecer. Tras autorizar el domingo la expansión de los asentamientos en Jerusalén Este, Israel aprobó este martes 2.500 nuevas viviendas en Cisjordania en uno de los mayores impulsos recientes al proceso de colonización. La construcción e territorios palestinos ocupados tras la guerra de 1967 es considerada ilegal por la comunidad internacional. En la etapa final de la Administración del demócrata Barack Obama, el Consejo de Seguridad de la ONU adoptó hace apenas un mes una resolución de condena a las colonias sin que Washington opusiera su veto habitual en defensa de los intereses de Israel.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/24/actualidad/1485271056_191757.html

N

https://www.yahoo.com/news/exclusive-trump-expected-sign-executive-orders-immigration-230259644.html ANELES a tomar por culo.

granaino127

#33 En USA se compran armas de cualquier parte del mundo porque hay marcas de primera línea de muchos países.

Las Desert Eagle no las usa ni policía ni ejército, se compran de forma particular como muchas otras marcas.
No usan ninguna otra arma de IWI, aunque tengo la duda de si están probando alguna Negev LMG algún grupo de Operaciones Especiales.

Institucionalmente compran en la actualidad más armas Beretta y H&K (italiana y alemana respectivamente) que de cualquier otro fabricante.

ekOO

El terremoto llega a Israel
Con un Trump entregado, Netanyahu se queda sin coartada ante su extrema derecha

Estaba fuera de toda duda que el cambio presidencial iba a tener repercusiones inmediatas y de calado en Israel. Donald Trump ha manifestado reiteradamente sus simpatías hacia las posiciones más extremistas de la derecha israelí. David Friedman, el picapleitos que cuidaba de sus quiebras y suspensiones de pagos, es su opción como nuevo embajador en Tel Aviv. Jared Kushner, judío ortodoxo casado con Ivanka Trump, ha jurado ya el cargo como su consejero especial, con el encargo especial de las relaciones con el Estado sionista. Ambos conocen bien Israel y sobre todo la colonia de Beit El, 6.500 habitantes, construida alrededor de una ocupación ilegal, a la que han contribuido financieramente.

Friedman es tan lenguaraz como su jefe. Para el abogado neoyorquino, Obama es un antisemita y el lobby judío-demócrata J-Street, que defiende el proceso de Oslo y los dos Estados, una pandilla de capos nazis. No es extraño que Trump sea partidario de trasladar la embajada a Jerusalén, mantener y ampliar los asentamientos y liquidar el proceso de paz y la idea del Estado palestino.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/25/actualidad/1485372730_436981.html?id_externo_rsoc=TW_CC

Fidelius

¿Pero que le han dado a los redactores del Pais, que de golpe parece que vayan a hablar de genocidio palestino? Que extraños compañeros de cama hace la politica cuando tu candidata globalista se pega esa tremenda hostia.

Dieter

Tiempos de Esquizofrenia, suele pasar cuando el sistema "falla".

1 comentario moderado
7 días después
ekOO

La Casa Blanca pide a Israel que no apruebe nuevos asentamientos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cambió este jueves su posición sobre el conflicto entre Israel y Palestina, y pidió al gobierno de Benjamín Netanyahu que no apruebe la construcción de nuevos asentamientos

B

Otra vez con el feed

Usuarios habituales