Israel está encantada con Trump

ekOO

Israel aprueba 566 viviendas en Jerusalén Este tras la toma de posesión de Trump

“Las reglas del juego han cambiado con la llegada de Donald Trump a la presidencia”, declaró a France Presse el vicealcalde de Jerusalén, Meir Turjeman. “Ya no tenemos las manos atadas como en la era de Barack Obama y ahora podemos construir”, agregó el responsable municipal, quien anticipó que los servicios de urbanismo están estudiando planes para erigir otros 11.000 alojamientos en Jerusalén

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/22/actualidad/1485090078_349031.html?id_externo_rsoc=TW_CC

Además de esto, en los primeros días de Trump...:

EEUU inicia las conversaciones para trasladar su Embajada de Tel-Aviv a Jerusalén

Como vemos, los sectores tradicionales y más conservadores de Israel están encantados con la llegada de Trump al poder.

Los antisemitas y/o antisionistas seguidores de Trump y contrarios a Soros y lo políticamente correcto deben de tener la cabeza a puntito de estallar.

Ulmo

#1 A ver cuanto le dura la alegría a Israel, es una hoja de doble filo, es cierto que ahora van a poder hacer y deshacer a sus anchas dado el perfil de bajo intervencionismo internacional por el que parece que va a apostar Trump, pero eso también le puede pasar factura a un Israel que vive mayormente del apoyo militar estadounidense.

Si Trump decide delegar la presencia militar en la zona a Rusia, esas viviendas le van a acabar saliendo muy caras a Israel.

1 respuesta
Joh4n

No veas con el pueblo elegido, ya ni se cortan. Solo espero que no les salga gratis.

Leoshito

No lo entiendo, se supone que Trump iba a super fastidiar a Israel o, más bien, dejarles a su rollo y pasar de ser su primo de Zumosol.

¿No? ¿O me he liado? xD

3 respuestas
Dieter

Si estais en un cuarto en silencio, podeis oir el blasting a lo lejo, las risas.

De todos modos obama solto una de pasta a los de deshaucios de israel cosa fina, lo que pasa como es medio Kushim, los media han sido flojos con el en ese aspecto.

Los Israelies siempre han hecho y deshecho a su antojo, no les dejaron terminar el trabajo en su dia porque la WWII estaba fresquita, porque se habrian marcado un Otomano de tomo y lomo.

ekOO

#2 Las relaciones entre la Rusia de Putin e Israel tampoco es que sean malas, eh. Militar y económicamente tienen buenos lazos.

1 respuesta
N

Pos mu bien, que vuelvan los ANELE con las intifadas a llorar esta vez por el traslado de la embajada.

Van a ser 8 años muuuy difíciles para ciertos users.

1 respuesta
Dieter

#7 al menos tendremos super producciones de Pallywood

Nerviosillo

#4 Si, pero hace relativamente poco EEUU (creo que por primera vez) votó en contra de los intereses de Israel en la ONU.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/23/585d7cd0e2704e1b508b45b0.html

Imagino que ahora se esperarán que el nuevo presi les lama los pies.

Es el mismo perro con otro collar. Lo de siemepre, cumplir la agenda xD

1 respuesta
ekOO

#9 Ante la resolución contra Israel, Donald Trump advirtió que habrá cambios en la ONU tras su asunción como presidente

A través de su cuenta de Twitter, el magnate repudió la votación del Consejo de Seguridad por los asentamientos israelíes y la abstención de la delegación estadounidense

Y tanto que les lamió los pies

1 respuesta
Nerviosillo

#10 Lo que no se es como EEUU se opuso con Obama.
Quizás ya que se iba de la Casa Blanca, se cagaba dentro y por una vez no le daba el gusto a los elegidos de Dios xDDD

Soy_ZdRaVo

Pero qué dices, si según los memes y viñetas que ponían por aquí los Pro-Trump iba a acabar con el NWO y con el control de los judios del poder.

1 respuesta
cristofolmc

Trump lleva desde el día 1 de su campaña apoyando Israel y diciendo que será el mejor aliado que ha tenido, y que Obama los tenía abandonados y que los ha tratado fatal etc etc.

Así que no sé de donde te sacas esa mierda de anti sionistas apoyando a Trump (que no tiene nada que ver con cagarse en soros y en lo políticamente correcto).

Otra basura de post por parte de ekoo. Nada nuevo.

#4 Te has liado

2 respuestas
Leoshito

#13 Thanks es que uno ya no sabe que lee xD

2 respuestas
Ulmo

#6 Pero Rusia tiene mucho más intereses con los "enemigos de Israel" de los que pueda tener EEUU, por no hablar de que Rusia le debe mucha menos lealtad a Israel, no tiene la presión mediática que existe en EEUU.

Es pronto para juzgar qué hará Trump, pero si cumple su promesa de no meterse en líos internacionales y de que "ya está bien que EEUU cuide del resto del mundo", casi literal dicho por él, Israel tiene más motivos para estar preocupado que contento.

ekOO

#13

#13cristofolmc:

Trump lleva desde el día 1 de su campaña apoyando Israel y diciendo que será el mejor aliado que ha tenido, y que Obama los tenía abandonados y que los ha tratado fatal etc etc.

Correcto. En ningún momento he planteado lo contrario. Cualquiera que haya seguido medianamente los discursos de Trump sabe que no va a cambiar radicalmente la tradicional buena sintonía entre Estados Unidos e Israel. Parece más bien que seguirá reforzando ese ámbito.

#13cristofolmc:

Así que no sé de donde te sacas esa mierda de anti sionistas apoyando a Trump (que no tiene nada que ver con cagarse en soros y en lo políticamente correcto).

Me lo saco de haber leído a parte de la alt-right y a otros seguidores de Trump europeos. Son minoría, seguramente. Pero ahí están, y deben de tener la cabeza echando humo.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
cristofolmc

#16 No sé, a ver, yo si se lo he visto a algún anti sionista descarriado tanto de extrema derecha como de extrema izquierda, pero vamos, en general la mayoría de su votantes le han seguido a través de toda la campaña y saben perfectamente que Trump apoya a israel, y les parece bien.

Los de los gorros de plástico antisionistas pueden decir misa.

1 respuesta
M

#12 Favorece a los empresarios de Israel , no al NWO reptilianos judios pule diamantes que eran los que estaban con Hillary

cristofolmc

#17 #14 Dejaos de mierdas.

Y así repetidas veces.

Lo único que ha dicho es que quiere que ellos, sin su intervención, se sienten a negociar. Y que como en toda negociación, Israel tendrá que ceder algo. Pero no la película antisionista que se están montando algunos. Israel siempre contará con el apoyo político y militar en su defensa mientras Trump esté en la casa Blanca. Y no va a desaparecer ni pollas de esas que se lee por ahí.

Kaiserlau

Estamos hablando de entrar en el poco territorio palestino que queda y levantar 11k de viviendas desplazando a personas de sus hogares a algún ghetto..

GlatoR

Los expulsará pegándoles un tiro en la cabeza?

DaVNiz

Como se nota que a cierto OP se le ha acabado el ban hace poco... x'D

1 respuesta
B

#23 Entre Raikkoh y este nos van a fundir a propaganda pero bien.

RayF

Buena noticia esa creación de nuevos asentamientos en territorio palestino. Es la única manera de que la democracia y la libertad llegue a Palestina.

DiSoRDeR

#1 Muy bien ek00, ahora que has vuelto a hacer el ridículo con una chorrada de declaración del vicealcalde de Jerusalén (ese es el nivel xD) cuéntanos, ¿qué te parece la salida de EEUU del tpp? Ardo en deseos de ver a alguien de izquierdas defender el tpp

Por cierto, el otro día mi primo dijo que Trump no está haciendo más que disparates, se llama Rafa y es profesor de particular, te lo digo por si quieres abrir hilo

PAXEVROPAEA

#1 las alianzas cambian y mutan, no es un tema de izquierdas o derechas, es un tema de intereses geopolíticos y geoestratégicos. Por eso en los 40 la URSS era aliada de EEUU, y en los 80 los talibanes eran los buenos en Rambo 3, pero con el tiempo cuando sus intereses geopolíticos se enfrentaron dejaron de ser aliados y configuraron otras alianzas.

Los rusófilos, trumpistas y sionistas están ahora configurando un nuevo eje de aliados, y los que apoyan ese nuevo eje y tuvieran algún reparo porque antes eran anti-Putin o anti-Israel o anti-EEUU, ahora sacrificarán lo ideológico en nombre de los intereses nacionales y defenderán los intereses de sus nuevos aliados.

No hay más, los que se traguen la propaganda de que detrás de este eje hay una ideología o una ética serán unos bobos manipulables, o unos fanáticos en busca colores que defender, o ambas cosas.

PAXEVROPAEA

Para mí lo incierto de este nuevo eje va a ser donde quede Arabia Saudí. Durante más de medio siglo EEUU ha tenido a Israel y a Arabia Saudí como aliados preferentes en la región, lo cual ha exigido muchos malabarismos. Pero un gobierno del Likud en Israel sin las manos atadas para expandir sus asentamientos en territorio palestino puede romper ese equilibrio. Por ahora la guerra soterrada entre Arabia Saudí (y los demás petroestados del Golfo) e Irán ha significado que Israel quedara más o menos tranquila mientras los musulmanes se mataban entre ellos. Pero una Israel más agresiva en su expansionismo territorial es algo que podría forzar a Arabia Saudí e Irán a resolver sus disputas, volver a unir a la Liga Árabe, y devolver a los terroristas a los objetivos comunes que más les unen y les dan más apoyos (Israel está en lo más alto en esa lista).

El punto de inflexión al que hay que estar atentos: si Trump cumple su palabra de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

ErChuache

Hombre, ya le han llamado machista, homófobo, racista, ultranacionalista... Ya solo falta que llamen antisemita XD

1 respuesta
Dieter

#29 no deja de ser un goy.

1 respuesta

Usuarios habituales