Israel propone campos de trabajo.

DrakaN

El gobierno está considerando establecer campos de trabajo en el sur del país donde los inmigrantes ilegales recibirían alojamiento, comida y asistencia sanitaria informó la radio del ejército el Miércoles. A cambio, los inmigrantes ilegales realizarían trabajos manuales pero no ganarían un salario. Permanecerían en los campos de trabajo hasta que su situación en el país se resolviese, lo cual podría prolongarse meses o años. Amnistía Internacional ha criticado la propuesta.

www.haaretz.com/hasen/spages/1126057.html

Judíos, tomándose la revancha desde 1948 :)

iBanTXu

Israel sabe que esta siguiendo los pasos de los nazis??

En unos años van a llover ostias entre algunos paises a este ritmo...

DrakaN

El negro es el nuevo judío.

Homyu

mejor seria meterlos en prision, darles comida, cobijo y sanidad sin que den nada a cambio.

C

Están tardando XaPu & Netzach en venir a defender al pueblo judío...

josepginer

¡Negocio redondo!

M0E

Me gusta más lo q hacemos en España con los ilegales q pillamos metiéndose en el país. Les metemos en un avión, luego en un bus, y les dejamos en medio del desierto.

Por lo visto no se merecen mucho más.

Drakan, abre un post sobre eso si te interesa; la paja en el ojo ajeno..

DrakaN

#5 Ahora vendrán XD a tacharme de anti semita.

#7 Tú también Brutus, hijo mío? xD

ekOO

#3 Más bien el musulmán.

Y obviamente, no lo digo por esta noticia, aunque también tenga bastante relación.

Ay... El palestino será uno de esos ilegales. Es hasta gracioso, ¿eh?

Hate_Bcn

Siempre haciendo el mal estos judios , despues se protejeran y le hecharan la culpa a otros como siempre

DrakaN

#6 Pues sin salario ya tienen mano de obra barata para sus asentamientos.

#12 Claro y no les pagamos nada, que coño que vuelva la esclavitud, quiero un negro.

holon23

Ya quisiera mas de un ilegal tener campos de trabajo por aqui, seguro que vivia mucho mejor asi que en su pais

B

aii malditos judios

luismito

verguenza ajena... luego se quejaran...

wiSe_

Bien #12 BIEN!

pd: Waiting for XaPu

DrakaN

#9 "Ay... El palestino será uno de esos ilegales. Es hasta gracioso, ¿eh?"

Eso he pensado al leer la noticia, si le aplican la ley a los palestinos ya tenemos el cuarto reich.

ServiaK

#7 si, ya sabemos que el gobierno de ZP lo hace peor, pero que te parece esto? te quoteo a ti como lo haria a otro, en estos posts os dedicais a saliros del tema, pero opinion 0.

#9 mas bien el musulman? debes de estar de risa supongo.

Hate_Bcn

no pongais signos judios con signos Nazis , porque es lo mas contradictorio que existe

Homyu

#18 no segun la mentalidad hippie.

P

Desde el partido Nazijudio pedimos el ban de #1..

Hombre ya..

:)

B

#18

es igual de contradictorio que un pueblo que ha sufrido lo que ha sufrido haga lo mismo con el vecino no?

M0E

#17 Me parece que, de salir adelante, los inmigrantes ilegales se lo pensarían dos veces. Además, supongo que estos inmigrantes serían libres de abandonar el país, y por tanto, el campo de trabajo en cuanto quisieran, ¿me equivoco?

La verdad es que esto último no lo he encontrado en la noticia, así q si alguien me lo contestara..

De ser así, creo q es una medida q fuera de toda demagogia, puede ser menos mala de lo q parece. Quien sabe, alguien cuyo país está asolado por la hambruna y la pobreza tal vez lo prefiera.

ekOO

#17 No, no estoy bromeando. Explícate.

No hablo a nivel internacional, sino de Israel y alrededores.

#18

JosE_Arcadio

a la gente le gusta poder simplificar tanto las cosas como para ke todo cuadre, todo sea redondo y siempre haya un malo que señalar con el dedo

CerdoVerde

que irónico

Mensi

La victima convertida en verdugo.

mOrK2

Heil Hitler!

Ah no, que...

Ahora mismo me estoy acordando la comparación de Landa entre judíos y ratas...

KONRA

cada dia me "caen mejor" los judios con estos israelis, tienen cada idea mas ingeniosa y son tan generosos...

BOXXY

¿Nunca van a superar el complejo de ser judios o k?

En esta vida hay que superar todos los problemas que se nos presentan.

ISAILOVIC

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ServiaK
  • M0E
  • michi
  • _RUGBY_
  • XaPu69
  • DrakaN