Israel veta la entrada a Pablo iglesias en Palestina

B

#30 La alemania nazi fue financiada por la casa Rotschild y los Rockefellers.

Estas dos son famiias son judios sionistas, quienes crearon el Estado Israeli. Es historia.

-Orb-

Vamos el resumen es que hablas, te sacan un tweet dejandote en evidencia y tiras de huida hacia adelante diciendo que es un comunity manager quien le escribe esas cosas en twitter y que el personalmente no las piensa.

Magnifico.

2 1 respuesta
R

La situación explicada para tontos: Yo he matado a una persona, e invito a todo aquel que quiera verla muerta en el suelo de mi salón, a venir a mi casa. Viene gente de todo el mundo, hasta un programa español de una tal Ana Rosa, y montan el plató con el cadaver en medio, y hacen muchísima audiencia. Ahora bien, cuando viene el detective a investigar la muerte y los motivos de la misma, le digo que no le doy permiso para entrar a mi casa, y que si quiere ver al cadaver, que entre por la casa del vecino, pero que por mi puerta no va a pasar.

Fuck logic.

2 1 respuesta
Peyru

#28 el referendum sería entre la población de Israel claro. Estábamos hablando de Israel. Lo que he dicho es que si tuvieran q votar dejarle pasar a palestina , sería un no tan rotundo que lo echarían de Israel.

1 respuesta
B

#32 Pero que yo no estoy en contra!!! Teneis muchas ganas de dejarme en evidencia. Resultado de que lo intentais pero no podeis y os agarrais a lo minimo que hay.

Estoy pidiendo si es posible si Pablo Iglesias lo ha dicho en la radio o television. Nada mas. No estoy diciendo que sea mentira. Se perfectamente que Iglesias es antisionista desde hace tiempo. Pero no tenia total confirmacion.

2 respuestas
R

#30 Se decía de hecho, que los ciudadanos del tercer reich, montaban grupos de anti-sionista, y que el mismo Hitler los disolvió todos, ya que el sionista no era el enemigo, el enemigo era el judío. Se llegó a pedir al pueblo nazi una actitud más sionista.

Bienvenido a la historia prohibida de tu amado Occidente.

nerkaid

#34 Pero, y pregunto, ¿qué pinta Israel en que una persona pueda acceder a otro país o no? ¿Si tu quisieras acceder a Suiza le pedirías permiso a Francia?

1 respuesta
Peyru

#35 Ves complots y cosas raras por todos lados y eres incapaz de ver lo más evidente?

#33 No es lo mismo dejar pasar a Ana Decrepita Rosa que a un tío como Pablemos. Si no lo quieres ver, es otro problema.

#37 Si accedes desde mi país puedo impedirte el paso si me sale de los webos, o dejarte pasar armado hasta los dientes, como hace Rusia con Ucrania....(y en ese caso bien que no te quejabas)

3 respuestas
B

Aplaudo la decisión de #16. No estoy muchas veces de acuerdo con Bublebubleu pero los posts indiscriminados metiendo mierda porque sí en cada thread cansan. Quien le moleste el autor que no entre, punto.

Voy a investigar sobre el asunto.

1
Evilblade

Hay ahora mismo un escándalo en todas las televisiones de Israel porque no han dejado pasar a Pablo Iglesias que han suprimido de la programación hasta los Simpson. Y ojo que era el episodio del Bar Mitzvá de Krusty.

3 1 respuesta
R

Lo veáis como lo véias, esto solo deja en evidencia a Israel, ya que demuestra que Palestina no tiene derecho sobre sus territorios ni para decidir si dejan pasar a una persona o no, es Israel la que decide. Lo que confirma la idea del apartheid.

Se dejan en evidencia ellos solitos, y algunos ni con esas lo véis.

B

#38 Es que acaso no es bueno y preferible verlo en television? Que este tio mama mucho del mundillo televisivo.

Si lo dijo en televisio o radio me gustaria verlo. Discusiones absurdas por vuestra parte.

-Orb-

#35
Es que aunque no lo diga por radio o televisión el supervisa su cuenta de twitter obviamente, no va permitir que le escriban cosas que el no piensa.

Es que es pura lógica macho, no hace falta agarrarse a un clavo ardiendo para intentar llevar la razón.

1 respuesta
nerkaid

#38 ¿Y no ves algo absurda esta prohibición, cuando Gaza (ya no Palestina), tiene acceso por mar y hace frontera con Egipto? Es como si te digo, no puedes entrar a Suiza desde Francia, pero eh, puedes andar 1 kilómetro por Italia y ya entra sin problemas...

1 respuesta
B

#43 Ha habido muchos casos de comentarios que no fueron escritos por el autor. Y repito que yo no niego si lo dijera o no. Estoy diciendo que seria preferible escucharlo o verlo por la tele antes que tomar como principal ese tweet.

Aix

R

#38 Tu mismo estás aceptando el crimen cometido por Israel con eso de "dejar pasar". Israel controla toda la Franja, Palestina no tiene autonomía ni puede crear un orden político en tal biosfera social. Todos los intentos se ven frustrados por un muro que ahoga a un par de millones de personas, y encima cuando intentand defenderse, recuerren al argumento del terrorismo.

Palestina es un ahorcamiento público a cámara lenta.

Peyru

#44 Pues que entre por egipto.... ¿cual es el problema?

2 respuestas
nerkaid

#47 ¿El prohibir algo tan absurdo y hacerle dan un rodeo para absolutamente nada? xD

1 respuesta
B

#40 enserio? XDDDD. Insolito.

R

#47 Si no ves TÚ el problema en que sí que dejen pasar a una zorra como Ana Rosa, y que no dejen pasar a un político que lo único que va a hacer es ver como ha quedado la zona y a informar después, que no a lucrarse como nuestra amiga del corazón, entonces eres TÚ y solo TÚ el que tiene un problema macho.

1 1 respuesta
Peyru

#48 Pues me parece perfecto. Israel puede hacer lo que le de la gana con sus fronteras .

Es más , pregunta para vosotros :

¿las fronteras de Egipto Gaza tienen libertad de paso?

4 respuestas
B

#51 Como Corea del Norte, China tienen total libertad de cerrarlas a quien quiera. Pero luego que no vayan de libres por el mundo diciendo que su pais es de libres.

1 respuesta
R

#51 Ni lo sé ni es relevante. Deja de irte por las ramas. La puerta principal a Gaza está en Israel, por mar no se puede entrar ya que también está controlado por Israel, y lo que haga Egipto con sus fronteras, no viene a cuento.

Peyru

#50 Ano Rosa es inofensiva, además de ser una "periodista", un político es un asunto muy diferente y si no quieres ver eso TU y solo TU tienes un problema, hipocresía

#52 Claro, porque el problema de korea del norte es que no deja salir a políticos extranjeros y totalmente contrarios al país vecino. Solo por eso es una dictadura xD

2 respuestas
nerkaid

#51 Si, de hecho es lo que ha dicho Israel, que si quiere, que vaya a través de Egipto xD

Vaya, es un: "Poder puedes entrar, pero por tocar los cojones un poco, baja hasta el sur de Israel, cruzas a Egipto, y luego cruzas de nuevo al sur de Gaza..."

R

#51 A ver... desenmascárate ya: Crees que la política usada por Israel sobre Palestina-Gaza, es una política de Apartheid, sí o no ???

RESPONDE, que llevas ignorándome 8 quotes ya por lo menos.

B

#54 Si, uno es mas dictatorial. Pero el otro tambien lo es aunque lo sean menos.

A

A los rusos no les caen en gracia los homosexuales con lo que putearles desde el gobierno es democrático (dicho por el propio Emotional).
A Israel no le gusta ni Palestina ni los pro-palestinos con lo cual putean a un pro-palestino, no es democrático.

Doble rasero FTW.

1
R

#54 El problema es tuyo. Si se vetase la entrada a todos los políticos, vale, pero entra Kerry, entra Ban Ki Moon, hacen el paripé y se van. En cambio no dejan entrar a un político crítico. Está clara la manipulación y el poder radical de Israel en la zona. Acéptalo, coño.

EDIT: Esto es APARTHEID puro y duro. Sólo entras si me vas a limpiar las botas, la verdad no importa, sólo importa que digas algo bueno de mí. Es el único requisito que hay que cumplir para que Israel te deje pasar a Palestina.

1 respuesta
Peyru

#59 No no, por mi país solo entras si me caes bien, si no, te vas por Egipto. Fin del asunto.

Y sobre palestina y el Apartheid que tanto te gusta, si me tiras misiles los 365 días del año durante los últimos 15 años :

Cada 5 años te voy a dar un par de sustos
No esperes que habrá las fronteras a tus esbirros

Así que si, me parece bien.

1 respuesta

Usuarios habituales