Issei Sagawa el canibal de Paris

V3NDETT4

Japoneses, nos llevan años luz, ohh wait...

X

estoy mirando docus de este tio pero no salen

Gnos1s

Menudos enfermos. Tocan todos los palos de parafilias enfermizas.

Enkripted

Cuan podrido esta Japón por dentro, no solo para soltarlo sin más, sino como para convertirlo en una pequeña celebridad.

1
Alviro

Sin intención de joderte #1, pero esto tiene más años que el comer (nunca mejor dicho jeje).

Saludos.

Draconian

A este lo tiraba yo a los leones o a los cocodrilos y ya esta....

reVorZ

Yo le obligaría a que se comiera a él mismo hasta su muerte.

SKuLLi

¿Se la comio con palillos?

MoLLy

no sé q es peor; si esto o el caso del caníbal alemán Armin Meiwes, el cual su "víctima" consintió ser devorada .... >.<

todos depravados.

1 respuesta
CaptHilts

"este es un rostro sin expresión, aparte de que es japonés" xDDDDDDD Pero menudo maestro, este si que tendría que estar recluido.

Sinso

No tengo la más mínima duda que si este hombre fuese español al salir de la cárcel lo veríamos en la tv cobrando de lo lindo.

#42 Pues claro, quiero decir que nos escandalizamos de que eso pase en Japón cuando aquí sería igual o peor.

1 respuesta
SKuLLi

#41 ¿Has leido la noticia entera?

Sagawa actualmente vive en Tokio como si fuera una pequeña celebridad y frecuentemente aparece como comentarista invitado en programas del medio del espectáculo. También escribe revisiones para restaurantes y en 1992 apareció en la película de Hisayasu Sat&#333; llamada Uwakizuma

Edit: ah vale, perdona entonces, no te habia entendido xD

1 respuesta
angelorz

#39 Más que depravados diría tarados xD

5 meses después
Pompino

Entrevista al personaje en cuestion .... cojonazos los suyos como lo cuenta todo.

http://www.20minutos.tv/video/jMPWY468-issei-sagawa/0/

Puto enfermo. No entiendo como esta en su casa contandolo tranquilamente en lugar de muerto a pedradas.

1 respuesta
B

Parece que la segunda parte aún no la han colgado.

#47 Muchas gracias, voy a verlo.

1 respuesta
allmy

#44 Ala... Y habla así sin más sobre ello....

B

Anoche vi yo el documental entero de la pagina de 20minutos, #45 la 2º parte si esta colgada pero tienes que verlo desde la web, http://www.vice.com/es/vice-meets/issei-sagawa-part-1 si te fijas, abajo esta la 2º parte :P

1 respuesta
B

Habia leido esto antes, lo que no habia leido es esto:

Él admite que todavía tiene fantasías caníbales pero que ya no desea llevarlas a cabo.

Dejan a semejante colgado suelto. ¿En serio? No desea llevarlas a cabo mis cojones.

1 respuesta
B

#48 Creo que si ves la 2º parte del documental que digo te preocuparias bastante mas. Yo lo hice xD

1 respuesta
LadyTenTen

Un hombre japonés de mediana edad depravado y psicópata... pues nada nuevo.
Hablamos de una sociedad donde es normal fapearse con dibujitos animados de niñas de 8 años... y a sus almohadas las llamas "esposas".

¿A alguien de verdad le sorprende? XDDDD

Lo peor es que en su país es una especie de ídolo.
Y yo que creía que la justicia española era de chiste.

A

vergüenza le deberia dar, en africa pasando hambre y el tirando la comida.

No se de que os sorprendeis, el morbo y el circo televisivo hace famoso a cualquier despojo social.

B

#49 Su puta madre. Alguna que otra vez habla de ellas como si fueran comida, de verdad.
"Ya no me interesan las mujeres occidentales, solo las japonesas, me abren el apetito"

Ay mi madre que he llegado a la parte de la orina HAHAHAHAHHAHAA

1 respuesta
B

#52 es asqueroso, y lo peor es que no me refiero a eso xD, sigue, sigue mirando ...

B

Ya lo he terminado todo. Dice que sigue teniendo deseos canibales y que los reprime (reprimia) masturbandose pero que ahora no puede porque es impotente.

¿De verdad que este tio esta suelto? Imagino que la policia lo tendra vigilado como poco, o algo. Me parece de juzgado de guardia que tengan a semejante pieza suelto sin ninguna clase de control. Su mente esta rota, tiene hasta tiene hasta fantasias para morir. Vamos no me jodas.

B

Pero QUÉ ASCO. ¿Realmente era necesario incluir al tipo intentando tener sexo con una veinteañera y tirando de perversiones por ser un pichafloja?

kasuno1

En el documental que habéis puesto de 20 minutos dice esto el tío: Cuando el taxista cogió las maleta donde metí el cuerpo pesaba tanto que me preguntó si había un cadáver dentro.

Dios que asco de tio.

mry00

no entiendo como coño este tipo esta suelto, es pa flipar....

Pelosdegato

¿Y lo que mas asco le dio fue una teta? Pues si que esta jodido de la azotea.

No, en serio, yo le iba cortando a el en cachitos y le hacie irse comiendo a el mismo poco a poco por hijo de...

Usuarios habituales