Italia entra en recesión técnica, party hard?

Kaiserlau

#30 Somalia tampoco.

1 respuesta
allmy

#31 Lo entiendo, te he pillado xD

Vamos, que se puede crecer muuuuuucho más, sin invadir países. Y tienes más ejemplos eh. Como Canadá por ejemplo. Famoso por invadir...

2 respuestas
obsscure

#21 la gente que sabe de economia esta en podemos y en el psoe xddd

3 1 respuesta
Lexor

#22 pero te pedi argumentos economicos y no prejuicios y me has dado de lo segundo y no de lo primero
va venga, puedes hacerlo mejor

1
Kaiserlau
#32allmy:

Lo entiendo, te he pillado xD

Desde #2 has subido como una sardina a quotearme como una histérica. Te arañan el dogma desde la internec y te pones todo salty como tus camaradas.

#33 estar en las listas del pp esperando su turno para robar y chupar del bote como tu camarada la calle. Nunca desprecies un Martini gratis.

pd: Y con guerras economicas, bloqueos, y con nukes tambien se crece.

1 respuesta
malakito

Zapatero no reconoció que había crisis, y no puso medidas como en otros países que apenas la sufrieron un par de años, aún a costa de perder el poder.

Pero vamos, de ahí a poner a Mariano de salva patrias, no se, me huelo un tufillo rancio a la mentalidad mítica de este foro de izquierda mal derecha bien. La dura realidad es que no ha habido un gobierno decente practicamente desde la transicion, y eso es un hecho. Ahí está Felipe González el que vendió el oro de España y más cosas públicas por dos duros, o Aznar el constructor de aves y ladrillazo a fueguisimo, entre otros ilustres mangantes

Pero recordar siempre niños, elpreparadisimo de Abascal,que no es capaz de juntar dos frases coherentes sin pinganillo o guión nos llevará a ser el imperio en el que el sol jamás se pone de nuevo, por la gracia de dios

1 1 respuesta
Kaiserlau

#36 y el timing entre Gonzalez y Aznar fue casi perfecto. Y luego cada uno por su lado, a ruinendesa y tu a ibertrola.

1 respuesta
malakito

#37 desmontaron entre los dos la industria del país, yla riqueza de la hostia que tenía España en unos años, pero la gente se ha quedado solo con la copla de que con la derecha la economía va mejor, pues nada, agradezcamosles su labor mientras fregamos el suelo del McDonald's mientras nos hipotecados por unsmartwatch de apple, gracias por convertirnos en parte del vertedero de europa

1
B

#32 Canadá está on fire por haber hecho algo que llevan mucho tiempo diciendo los progres sociolistos: Maria legal. Un mercado que mueve TODOS los putos sectores.

2 respuestas
perche

no sera que la ue no lleva ya un tiempo diciendole que bajen su gasto y ellos que no que no.

Lexor

#39 xddddd

3 1 respuesta
B

#30 Suiza vive del dinero de la evasión fiscal de medio planeta. Me hace gracia que aun lo pongais como ejemplo de nada.

#41 Que bien argumentar eh xDD

6 respuestas
Lexor

#42 tio, canada legalizo la marihuana hace escasos meses, que es un buen impulso economico? te doy la razon y pido lo mismo para mi pais
que es el motivo por el que esta on fire? xddddd

2 respuestas
B

#43 Ya se que Canadá es un pais muy fuerte, pero cuentame, que medidas de las recientes han impulsado mas la economía de Canadá que la legalización?

1 respuesta
Lexor

#44 pero tienes algun informe que relacione ambas cosas para sustentar tu argumento? o lo dices en base a tu percepcion?

1 respuesta
Akiramaster

#16 te parece poco tener ministras?

B

#45 Ah, que no me había equivocado, solo venias a atacar xD. Cuando quieras le echas un vistazo al las subidas de empresas del sector industrial que se mueven en torno al cannabis y a todo el monto empresarial emergente. No me pagan por googlear para negacionistas xD

Btw, super gracioso que niegues mi postura pero en cambio pidas lo mismo para tu pais... se os coge cariño.

1 respuesta
obsscure

#35 que camarada lacalle si yo soy antilieberal xddd

1 respuesta
Lexor
#47ccoKee:

Cuando quieras le echas un vistazo al las subidas de empresas del sector industrial que se mueven en torno al cannabis y a todo el monto empresarial emergente

por partes, como dira jack el destripador

Cuando quieras le echas un vistazo al las subidas de empresas del sector industrial que se mueven en torno al cannabis

pero esto es solo a la empresa del cannabis y tu te refieres a la del pais en genral, tanto peso ha ganado un sector tan joven tan rapidamente? hacendado me hallo

#47ccoKee:

No me pagan por googlear para negacionistas

hablas con una persona que se esta fumando un porro ahora mismo, pero eh, negacionista XD

1 respuesta
Kaiserlau

#48 ?¿ xd

1 respuesta
obsscure

#50 tu me has citado amigo rojete

B

#49 Vaya, asi que creas TODO un mercado nuevo en el pais que moviliza TODOS los sectores, ese mercado crece como la espuma desde el minuto 0, pero eh! La economía del pais seguramente no se ha movido porque "solo" han pasado 4 meses xD. Y no hablaba de negacionista por tu postura frente a los canutos. Te llamaba negacionista por negar una realidad. Cuidado con los porritos que te dejan tonto.

1 respuesta
t3r3r3

Nada de lo que preocuparse, ya estamos en la b.

perche

Pero si canada es el tercer pais con mayores reservas petroliferas despues de Venezuela y Arabia saudi.

Lexor

#52 yo en ningun momento he dicho que vaya a tener un impacto negativo, yo solo he dicho que canada no esta on fire por la incorporacion de la marihuana al juego.
Despues te he pedido algun informe que sustente eso y ahi ya han empezado las desacreditaciones personales y has seguido sin aportar nada, pues nada tt,

#52ccoKee:

Cuidado con los porritos que te dejan tonto.

que se lo digan a los canadienses jajajajajaja

#42ccoKee:

Que bien argumentar eh

2 respuestas
B

#55 Yo no he dicho que estes diciendo que tenga un impacto negativo, pero sigues negando el impacto positivo, eso se llama negacionismo. Repito, los porritos te dejan sin compresión lectora. Y que ya sabes, google siempre será tu amigo.

1 respuesta
Lexor
#56ccoKee:

Yo no he dicho que estes diciendo que tenga un impacto negativo

si no digo que tenga un impacto negativo que crees que crea que va a hacer? :crazy_face:

#56ccoKee:

Y que ya sabes, google siempre será tu amigo.

#42ccoKee:

Que bien argumentar eh

B
#55Lexor:

yo en ningun momento he dicho que vaya a tener un impacto negativo

Lo dicho, los porritos...
Y me piro a sobar

2 respuestas
Lexor

#58

#58ccoKee:

Lo dicho, los porritos...

#43Lexor:

tio, canada legalizo la marihuana hace escasos meses, que es un buen impulso economico? te doy la razon y pido lo mismo para mi pais

#42ccoKee:

que bien argumentar eh

1 respuesta
malakito

#59 tu primera contestación ha sido un XD, por favor, vergüenza nula por tu parte

Usuarios habituales