Italia rescata 108 inmigrantes y los devuelve a las costas de Libia

actionchip

#175 Estamos hablando de matar a gente por su color de piel o de echarte de casa?

Quien mato a esa gente? En sudafrica es el gobierno el que manda a su pueblo a matar gente y estos obedecen. Si tu te sientes seguro en un sitio así, por mucho que cambie de gobierno, yo no.

Pasa lo mismo en Venezuela, hay una cantidad ENORME de pseudo militares (que son civiles armados por el gobierno) para ir matando gente. Me dicen de volver y aunque quiten de ahi a ese gobierno, yo no vuelvo hasta que hayan encarcelado hasta el último de esos sicarios enviados por el gobierno.

1 respuesta
B

#179 Sigue tu camino y yo el mio que hasta que no reconozcas lo que eres creo que no podemos hablar y si interpretas mi llamada de ayuda a otros paises para que otros puedan avanzar en racismo es que me das la razon mas todavia,mejor vamos a dejarlo donde esta anda...

1 respuesta
arkoni

#176 #177
Si es verdad eso que están haciendo el perro, será también porque no tienen opciones de encontrar un trabajo.
Yo creo que llegamos al mismo punto siempre, hay que tratar que mejoren su calidad de vida en sus países.

#175 yo ni de coña volvía xd, ten en cuenta que no es sólo el gobierno, siempre habrá un sentimiento latente en ese sentido y más si pasó recientemente. Lo mismo la propia población vio con buenos ojos que se matara a los blanquitos.

1
Lexor

#169 y ahora esta pasando en sudafrica, con politicos cantando "mata al granjero blanco (boer)" y no solo canticos sino tambien asesinatos por supuesto xd y un apagon mediatico muy curioso
a que no se oye nada de los refugiados blancos que huyen de sudafrica a australia?
no hay interes de las elites por cambiar esto, pero ojo, las africanas bien poquito han hecho (no todos los paises africanos son asi ofc)

klarens

#181 Lo de encarcelarlos y expulsarlos es lo que han estado haciendo, y si es tu casa y tu pais, donde has nacido y criado, si que vas a volver en cuanto sea un poco seguro, claro.

1 respuesta
A

#182

No has contestado a nada como los últimos 5 post, me faltas al respeto, afirmas cosas que yo no he dicho y te he demostrado deliberadamente que no son ciertas.

Tampoco te estoy dando la razón.

Tampoco creo que ningún país quiera avanzar en racismo, pero esto no te lo discuto, forma parte de tus limitaciones.

Tampoco me apetece dejarlo, por favor, dame una respuesta estructurada como yo si lo he hecho contigo a todos los post que has ignorado, yo si he tenido en cuenta cada una de tus opiniones y he respondido a cada una de ellas con respeto y educación, pese a que tu me estés incitando a lo contrario.

1 respuesta
Lexor

#185 piensa detenidamente en lo que estas diciendo
negros anteponiendo a blancos frente a negros....en africa
la prensa y la imagen publica tardaria 0, en mandart en globo lejos de alli por fomentar un discurso racista y anteponer a foraneos frente a nativos (indiferentemente que los supuestos foraneos llevaran mas tiempo ahi habitando que los supuestos nativos y por mas tiempo me refiero siglos)

1 respuesta
B

#186 No pienso contestarte a nada mas pork se va a liar y paso de llevarme agrro por que tu pienses de una manera y yo de otra,no vamos a llegar a ningun puerto y si piensas que mi llamada a otros para arreglar las cosas de otros es racismo es mejor que se quede donde esta,sentido comun!

Todos esos datos que me has dado me parecen pirricos aunque tengas un link que diga que son asi,las politicas de migracion en la mayoria de los paises son una mierda,me puedes llamar podemita por pensar asi(que no he votado en mi vida a esa gente,es mas ni voto pork me parece que este sistema esta mal) pero si denegamos ayuda a la gente que lo necesita y tu te basas en esos puntos que me has puesto pues seguir debatiendo es jugarnos el agrro,en algun punto uno de los dos se va a calentar y se va a liar

1 respuesta
actionchip
klarens

#187 Pero es lo que esta pasando en zimbabwe, no? Y no es anteponer, si no restaurar a los dueños, los cuales no lo estaban haciendo tan mal si los trabajadores piden que vuelvan.

Sudafrica la esta cagando y ya se lo encontrarán en el futuro.

Ten en cuenta, que estas guerras no son contra el progreso, sino contra los blancos que les colonizaron y esclavizaron y ahora son los ricos y los que tienen tierras mientras los negros son sus trabajadores.

En cuanto la cosa va un poco mal, sube el paro o hay una crisis, siempre es mas facil acusar a un grupo reducido dentro del país. Lo hemos visto aquí en Europa esto tambien.

Pero una cosa es esta, y la otra es ayudarles, y no me refiero a construirles escuelas o pozos. Sino a crear industria real sin explotarles, un tejido que permita que la población mejore economicamente, cosa que permitira que sus hijos estudien y no tengan que trabajar desde los 10 años. Pero eso es casi imposible, porque las empresas siempre miran para ellos, y si pueden pagar 2, porque pagar 4.

A

#188 No pienso contestarte a nada mas pork se va a liar y paso de llevarme agrro por que tu pienses de una manera y yo de otra,no vamos a llegar a ningun puerto y si piensas que mi llamada a otros para arreglar las cosas de otros es racismo es mejor que se quede donde este,sentido comun!

En todos los post en los que te he citado he cuidado mucho mis palabras y te he intentado dar opiniones racionales y lógicas, todo esto desde el respeto y la educación, tu desde luego no lo has hecho pero no tienes que preocuparte de que se vaya a liar nada, yo no me voy a rebajar a esa altura.

Eres libre de expresarte y hablar, por favor te lo pido, ábreme los ojos con esa información tan aplastante y crítica que es básicamente el pilar de tu razón, siendo esto así, tanto respeto te impone un chocopunto? La sensación que acabas de dar es que no tienes argumentos ni sabes como defenderte, a parte de la actitud cobarde de salirte (o intentarlo) de la conversación por las limitaciones ya nombradas.

Me voy a hacer repetitivo un poco: Estás perdiendo el valor de tus palabras, a pasos agigantados

Todos esos datos que me has dado me parecen pirricos aunque tengas un link que diga que son asi,las politicas de migracion en la mayoria de los paises son una mierda

El problema es que priorizas lo que a ti te parece sobre la lógica, no es posible que llegues a razonar por ti mismo si en cada comentario o razón que no te gusta utilizas el comodín "es no es válido porque no me da la gana"

Esta es una de tus limitaciones.

,me puedes llamar podemita por pensar asi(que no he votado en mi vida a esa gente,es mas ni voto pork me parece que este sistema esta mal)

Lo que yo pueda decirte o no lo dejo exclusivamente a mi juicio, no me hace falta que me des permiso, por otra parte ni me interesan tus fines políticos ni lo que haces en tu vida privada, tampoco te he preguntado por ello.

pero si denegamos ayuda a la gente que lo necesita y tu te basas en esos puntos que me has puesto pues seguir debatiendo es jugarnos el agrro,en algun punto uno de los dos se va a calentar y se va a liar

No tienes que preocuparte nada más que de ti mismo, yo tengo bastante claro que no voy a bajar a tu nivel, si esto se "calienta" verás que será culpa tuya.

1 respuesta
t3r3r3

#171 Hombre, tu gobierno apoya para que esos beneficios se repartan de ese modo por allí, luego salen de la manita con dictadores todos felices...

1 respuesta
B

#191 Que no voy a entrar en tu juego,lo siento,pensamos distinto y por mucho parrafo largo que me pongas me voy a mantener en mis 13,no vamos a llegar a ningun lado,tu eres lo que a mi juicio interno eres y yo soy lo que a tu juicio interno soy ¿vamos a llegar a algun lado? no,por lo tanto FIN

1 respuesta
A

#193 Yo tengo que insistir, por favor, sin ningún tipo de acritud, por favor (otra vez) contéstame a todo lo que te he respondido de forma ordenada y fácil de entender, tienes toda la libertad de expresarte como quieras, necesitas usar insultos o amenazas? Te confirmo desde aquí y ahora mismo que no tienes que tener ningún miedo y que eres libre de usarlos, yo no me voy a rebajar a tu nivel, no me hace falta por lo tanto no me supone un problema tu forma de expresarte.

1 respuesta
B

#194 Por ultima vez...que paso...no vamos a llegar ningun lado y tampoco me puedes obligar,por lo tanto ultimo mensaje dirigido a ti

Bona tarda!

1 respuesta
A

#195 Bueno, entonces yo desde aquí según lo que ha ocurrido puedo afirmar, confirmar y decir que este usuario por motivos más que evidentes:

1-Miente deliberadamente
2-Usa tropelías lingüísticas para saltarse el contexto de las conversaciones a su favor
3-Es un cobarde, y como cobarde con ideas utópicas es un peligro para sociedad
4-Escuchar, atender o siquiera razonar cualquiera de sus despropósitos es nocivo para cualquiera incluido el mismo, su familia, foreros y en general gente que le rodee.
5-Probablemente esté recibiendo un beneficio económico por todo esto, si no es así podría ser que un deficiente mental está foreando, si este es el caso te pido perdón desde el corazón, suficiente tienes con tus limitaciones, puede ser que pienses así realmente y estés en tus cabales, en cuyo caso ya no eres alguien con limitaciones, eres una amenaza.

Que tengas muy buenas tardes tu también.

2 1 respuesta
B

#196 Soy el diablo!

1 respuesta
A

#197 Por ultima vez...que paso...no vamos a llegar ningun lado y tampoco me puedes obligar,por lo tanto ultimo mensaje dirigido a ti

Si, por mentiroso.

1 respuesta
B

#198 Soy Judas Iscariote!

1 respuesta
A

#199 Pues hombre, si La Ultima Cena fuera una representación artística de España, si, serías totalmente el.

Mira ves? Si que podemos debatir, hasta tienes razón y estamos los dos de acuerdo.

2
JoramRTR

#192 mi gobierno? y no es el tuyo tambien?? Nadie a quien yo haya votado ha salido de la mano con un dictador.

2 respuestas
B

#201 No se si lo votaste tu o no pero a Gadafi pocos meses antes de ser torturado y repudiado por España se le monto una fiesta curiosa

https://www.publico.es/internacional/muamar-gadafi-buen-amigo-espana.html

Tu no lo se pero muchos votaron a Zp y luego vimos las declaraciones cuando le cortaron la cabeza

A esto me referia con la hipocresia de los gobiernos

1 respuesta
JoramRTR

#202 Yo hubiera votado la primera legislatura de Zapatero pero me cogió a pocos meses de cumplir los 18 años a si que no pude (aun sigo pensando que Zapatero era la opcion correcta en su momento, era eso o dar otra legislatura al PP que nos habia metido en una guerra a la que todos protestamos en contra), para su segunda legislatura me negué a votarle y como no iba a votar al PP y no teniamos otras opciones voté en blanco.

1 respuesta
t3r3r3

#201 Yo no tengo gobierno.

1 respuesta
B

#203 Pero el tema es que los gobiernos hacen tratos con estos paises sin importale la calidad de vida de las personas,tb tenemos el ejemplo de bush padre con la familia bin laden y otros tantos,es una hipocresia que nunca llegare a entender

1 respuesta
ErChuache

Viene con fuerza la nueva incorporación del bando progre. Se ha quedado un poquito en la era ZP y su "ciudadanos de un lugar llamado mundo" pero mira, algo de sangre fresca no viene mal.

actionchip

Yo necesito que vengan más

1 1 respuesta
JoramRTR

#204

Un poquito de seriedad, asumiendo que vivas en España, tienes el mismo gobierno que yo, yo tampoco siento que me representen (ningun partido politico actual para ser sincero) ni siento que sean legitimos viendo que pueden hacer y deshacer a su antojo sin consecuencias, sigue siendo nuestro gobierno y seguimos sufriendo las consecuencias de lo que ellos hagan. Eso de "yo no tengo gobierno" es postureo.

#205 la politica atrae al tipo de gente que no deberia estar en politica, gente que solo busca notoriedad, poder y dinero, lo mismo es distinto en otros paises, en España y la mayoria del mundo por desgracia es asi.

Esto no va por nadie en particular y por todos en general, espero que todos estemos de acuerdo en que los que salen en #207 se les deberia mandar a su pais a patadas.

2 respuestas
B

#208 Muy bien punto el que tocas por lo tanto deberiamos de replantearnos todos estos temas de migracion sabiendo que nos gobierna y como son ¿como le voy a pedir a un tio que toque esas politicas cuando esta mas pendiente de salir en la foto que de ser buen presidente? Lo mismo sera que este sistema es una mierda,lo mismo no,es una mierda pero esto es un pensamiento que hago para mi

Y esos videos...no sabemos la historia de verdad,a ti te estan poniendo un video de lo que paso ese dia pero no sabemos que paso los dias anteriores para que ellos estuvieran asi,tengo un conocido policia y un dia medio pedo me solto pues tengo unas ganas de pillar a un melenudo como tu con una porra,yo me quede un poco flipando y el me dijo "tranquilo que tu no vas a ser"

1 respuesta
actionchip
#209marklenders:

Y esos videos...no sabemos la historia de verdad,a ti te estan poniendo un video de lo que paso ese dia pero no sabemos que paso los dias anteriores para que ellos estuvieran asi

jajajaja

Los mossos fueron ahí porque tenían ganas de pegar a morenitos, di que sí.

1 respuesta

Usuarios habituales