El italiano Benatti pierde a sus hijos, asesinados por su esposa

sephirox

#90 Oye, pero no mientas, que 30 son los muertos entre los dos géneros. Vamos, que menuda cara tienes xd.

Y no son 30, son 23.

https://www.lainformacion.com/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2/

2 respuestas
UnleasheD
#59sephirox:

Es decir, que en un año hay una diferencia de 9.

HOmbre, aquí hablas de valores absolutos, con un dato claro, diferencia de 9. Si hay millones el número es ridículamente bajo, como el de mujeres asesinadas. Si a ti te valen esos datos, pues empleemoslos bien.

Yo sin embargo prefiero hablar de datos relativos.

N

#90 No sé yo hasta qué punto es cierto eso que dices.

Recuerdo haber usado un artículo de Actuall sobre un tema parecido y ver como esas estadísticas no se correspondían con los datos del INE.

A ver si lo encuentro.

1 respuesta
sephirox

#93 No conocía yo ese medio. ¿No me digas que nos está pasando el señor Berencito una especie de OKdiario? Baia, baia.

B

#93

No sé yo hasta qué punto es cierto eso que dices.

El que? la imagen la he sacado de INE, sobre los menores asesinados en 2015 y lo de 8 de ellos muertos a manos de sus padres, lo he sacado del 20minutos, pero vienen en el pais y en otros periodicios tambien.
A que te refieres que digo?

#91

Oye, pero no mientas, que 30 son los muertos entre los dos géneros. Vamos, que menuda cara tienes xd.

Y no son 30, son 23.

Primero digo casi 30, igual que digo unas 50 mujeres y no se exactamente si son 45 o 55. Y en lo que puse del 2015 salian en total 26, y ese link ya hemos dicho que no es fiable.

sephirox

#95 Ah, no es fiable pero los datos que tú das sí. Vale, entiendo, que hay que informarse directamente de OKdiario y de las crónicas de Álvaro Ojeda.

2 respuestas
varuk

Cada día tengo más claro que solo os interesa estas cosas porque hay un feminismo en la calle y queréis revanchismo. Como dije antes, si el feminismo mañana desaparece y volvemos a la situación de hace 5 años entonces aquí nadie diría nada y os la sudaría todo, tanto los hombres muertos como los niños, etc.

2 respuestas
actionchip

#91

Ocho niños asesinados en 2015 a manos de padres maltratadores

De las madres? Nada, pues busquemoslo en el INE y saquemos cuentas:

Pues salen que unos cuantos niños han sido, supuestamente, asesinados por su madre, otros tantos por su padre y otros tantos no se sabe. Que raro que solo hagan estudios o informes de los niños asesinados a manos de su padres, extraño no?

Seyriuu

#82 Tú no sabes lo que me la sudaría y lo que no, y lo que me la sude y me la deje de sudar no hace mejor ni correcto un movimiento.

1 respuesta
B

#96

Ah, no es fiable pero los datos que tú das sí. Vale, entiendo, que hay que informarse directamente de OKdiario y de las crónicas de Álvaro Ojeda.

Los datos no los doy yo los da el puto INE, sigue haciendo el ridiculo.

#97

Cada día tengo más claro que solo os interesa estas cosas porque hay un feminismo en la calle y queréis revanchismo.

Para querer revanchismo o de venganza, es porque se ha sufrido algun abuso, piensa entonces porque la gente quiere revanchismo.

1 respuesta
Fascaso

#96 Es que si quieres comparar los últimos datos fiables te tienes que ir a 2006 y a ojo sale 70-30 y 30-70 en los dos casos que se discuten. En serio no entiendo que es lo que te aflige de todo este tema.

#97 No, el problema es que tu no eres diferente de ellos, consideras casos aislados la muerte de niños(cuando el orden de magnitud es igual) y encima hablas de "os la sudaría todo". El desamparo que sufren muchos menores frente al maltrato es increible.

Y por cierto, que parece que no os fijáis y mecionáis el feminismo sin pararos a pensar, si las mujeres matan a más niños no es por que sí, si no por como está construida la familia tradicional y quien es la que se encarga de los niños. Es otra consecuencia más del machismo, pero seguid bailandoles el agua a los políticos.

1 respuesta
varuk

#100 No tiene que haber abuso. Te pongo un ejemplo. En España siempre estamos criticándonos entre nosotros, diciendo que si somos así, que si somos asá, que si la pillería... Eso es aceptado.

Ahora, si viene un francés y nos hace la más mínima crítica, aunque sea la misma y sea verdad, nos ponemos a la defensiva porque sentimos que atacan a un colectivo, a nuestro colectivo, semejante. No nos paramos ni a reflexionar si lo que ha dicho es verdad y soltamos cosas como "Pues anda que en Francia tal".

varuk

#99 A ti en concreto no, pero a la sociedad masculina sí. Porque ahora los hombres se quejan solo de lo que las feministas dicen. Hay datos de algo y nadie dice nada, pero cuando una feminista dice X sobre algo entonces esos datos, por arte de magia, empiezan a importar a los hombres, cuando antes ni sabían de su existencia o se la pelaba.

Para defender algo no hace falta desprestigiar otra cosa. Si tanto nos importan las muertes de hombres que se suicidan, como dijeron el otro día en un hilo (y es verdad que hay muchos, lo digo y reconozco) ¿Por qué no se sale a las calles o se da voz a eso? Será que a la sociedad se la pela o, si no se la pela, pues no estará entre sus problemas más importantes. Para las mujeres, o un amplio grupo de ellas, sí está el del machismo y por eso lo dicen y han sabido darle voz.

Dieter

claro que se riegue con pasta al lobby feminista no tiene nada que ver xD.

B

#101

si las mujeres matan a más niños no es por que sí

Es otra consecuencia más del machismo

Perdonadme por ser hombre y hacer que las madres maten a sus hijos.

1 respuesta
yooyoyo

#6 Este comentario me lo pongo en favs para cada loco que asesine a su pareja.

"No deja de ser un asesinato sin más si le quitamos lo de alrededor, como hay cada semana en el mundo. Pasamos página y a otra cosa mariposa"

1 respuesta
Leoshito

Descansen en paz las criaturas, y fuerza para la familia (tanto padre, como abuelos, como tíos, etc).

A la señora, pues si realmente está mal de la cabeza que la encierren y ya, tampoco "castigarla" va a devolver a la vida a los niños.

Al aliado... bueno, que el karma te lo pague.

Fascaso

#105 Que problema tienes con eso? yo soy hombre y no me siento culpable, es un problema social no individual. Considero que si hay una desviación estadística es por que la mujer por norma se encarga más de los hijos y esto puede llegar a causar mayor propensión al asesinato. Salvo que tengas una justificación mejor para ello te animo a que lo consideres seriamente.

Considero también que el hecho de que haya muchos más hombres que se suicidan(dentro de una pareja) también es culpa del machismo, debido a las presiones que impone la sociedad, tanto como tener que ser el "cabeza de familia" como estar desamparados ante el acoso y abuso por parte de la pareja.

No confundas machismo con ser hombre.

3 respuestas
ArcheR

Pobre #1, valencianista y feminazi.

El Señor se ha cebado con él.

B

#1 me cago en la ostia.. ¿por qué no se suicidó sin más? ¿Qué derecho tiene a quitar dos vidas?

........ en fin, que injusticia todo.

actionchip

#108 Es que estas diciendo que las mujeres matan a sus hijos por culpa del machismo, básicamente.

Si los hombres se suicidan, también es machismo. No es porque, yo que sé, su mujer se haya quedado con todo ( por poner un ejemplo).

1 respuesta
B

#108

No confundas machismo con ser hombre.

Y no confundas tu lo que es el machismo. Que es considerar a la mujer inferior al hombre.

Considero que si hay una desviación estadística es por que la mujer por norma se encarga más de los hijos y esto puede llegar a causar mayor propensión al asesinato. Salvo que tengas una justificación mejor para ello te animo a que lo consideres seriamente.

Creo que es un tema complejo y hay diferentes motivos que lleva a esos casos y reducirlo a "ellas los cuidan mas por eso los matan mas", me parece ridiculo.

Considero también que el hecho de que haya muchos más hombres que se suicidan(dentro de una pareja) también es culpa del machismo, debido a las presiones que impone la sociedad, tanto como tener que ser el "cabeza de familia" como estar desamparados ante el acoso y abuso por parte de la pareja.

Como va a ser eso machismo? en fin aclara un poco tus ideas y lo que son los terminos :psyduck:

1 respuesta
Leoshito

#108 No tenía intención de meterme en este fregado, pero, creo que estaría bien dejar de usar "machismo" como el comodín para todos los males de la humanidad.

1 respuesta
Fascaso

#111 No, estoy diciendo que la desviación es por eso. Lo repito, si se te ocurre otra causa me gustaría escucharla. Pero considerar que es por que pasan más tiempo con ellos y que esta puede ser la causa me parece bastante plausible.

Sin ir más lejos al inicio de la crisis se vio varias noticias de cabezas de familia que se suicidaban por perder el trabajo, considero que esto es culpa del hecho de que el hombre tiene que ser el sustento de la familia y las responsabilidades que esto conlleva.

#112 #113 vale, si os sirve mejor sociedad patriarcal de acuerdo.

#113 no todos los males, pero los relacionados con el nucleo familiar si tiene bastante culpa.

#112

hay diferentes motivos

Repito, estoy abierto a escuchar esos motivos, pero me parece más plausible que cualquier otro motivo y análogo a los gerontocidios(gran parte de ellos a mano de quien se encarga de dichas personas)

Que es considerar a la mujer inferior al hombre.

Lo cual tiene unas consecuencias más allá de la inmediata definición y acaba generando un tipo de sociedad. Pero que si lo quieres reducir a la definición me parece perfecto.

wiFlY

Otro caso más de violencia de gén... Ah no, nada nada.

1 comentario moderado
D

"Una tragedia, y caso aislado, que dará alas a todos aquellos que dicen que el hombre también sufre la misma violencia que la mujer"

No se si estás trolleando o te falta un verano

varuk

#106 Menos mal que no eres periodista, porque coges una frase fuera de contexto y su conversación y haces lo que quieres con ella. Si te gusta ir de juez coge todas las frases que quieras, yo te dejo. Si me das tu correo yo mismo te las voy enviando por si las quieres coleccionar.

2 respuestas
luciacoptero

Tú comentario es vergonzoso, has puesto esta noticia para atacar a algunos foreros, siente orgulloso porque piensas igual que los que han hundido este país, mejor dicho no solo este país, Europa casi entera, espero que te cunda tu hate en todos los threads porque si no es para replantearte tu vida, esto un día se va a a acabar y lo peor es que vais a traer toda la mierda que Europa había dejado atrás hace años y lo vamos a pagar todos.

1 respuesta
varuk

#119 Hablas muy ambiguo.

¿Quién ha hundido este país?
¿Quién ha hundido Europa?
¿Qué hubieras hecho tú o qué harías tú para que ese hundimiento nos e produzca según tú?
¿Qué mierda había dejado Europa atrás hace años?
¿Qué vamos a pagar?

2 respuestas

Usuarios habituales