Italiano detenido: secuestro de Madeleine

potokuz

#28 y #29 me importa medio cojon como ostias se escriba el nombre de un chaval feo y desaparecido

estoy un poco harto de que aqui todos vayamos de catedraticos, cuando hasta hace un año todo el mundo 'skribia asi xq sto era kmo l msn'

B

He visto carteles de la cría hasta aquí :\

JaNDeR

Por lo menos no van tener que pagar el funeral.

B

#33
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

vinilester

la verdad es q desde el principio pense lo q dice #7...

Si no me ekivoco el hotel les ofrecio una niñera para el cuidado d los crios, y los padres la rechazaron...por que??? x no gastarse la pasta en sus hijos mientras ellos se la estaban gastando en una fiesta nocturna???

Ke se jodan no....xq ellos saben el calvario q estaran pasando...

1 mes después
bestarcher

Noticia del 8 de agosto

Pues ahora la policia tiene en el punto de mira a los padres porque hay ciertas cosas sin afirmar y por eso han creado sospechas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/07/internacional/1186501803.html

Antes iban de ciudad en ciudad enseñando a to el mundo la foto de su hija y ahora se tapan la cara ante las camaras...

J

Si no tubiera dinero, a la gente le daría igual que aparecierda violada, descuartizada , apaleada e inutilizada

F

Esa niña va a tener más sexo que todos nosotros juntos.

Antiban: Es una pena que hagan eso con cualquiera, pero sobre todo con niñas tan pequeñas.

B

Mmmmmm, el antiban (tirada de salvación) ha funcionado!

-MakeA

la madeline esta esta DESGUAZADA y vendida por piezas en el mercado negro.

oZk4h

#38 lo del antiban ma matao xD

Takhisis

Ayer decian por la tele que los padres eran principales sospechosos...
Despues de la gente que se ha implicado, que han removido cielo y tierra.... manda huevos la cosa como sean ellos.

sk_sk4t3r

Yo sigo pensando que la niña ya está muerta.

bestarcher

#43 es posible, ya que la policia (bueno concretamente los perros rastreadores) han encontrao manchas de sangre en la habitacion dnde ella dormia, asi k es muy probable. Ademas segun parece dicen que ese mancha esta limpiada a conciencia por lo k ha hecho sospechar a la policia que los padres tan detras de esto. A parte de que lo k paso entre las 18 y 21 horas de ese dia no esta nada claro y parece que hay ciertas incognitas....

Taria bonico que ahora fueran los padres los asesinos.

RidEr

Secuestran a una niña britanica hija de papa (con mucha $$$) y media europa ayuda... pero el resto de secuestros en paises menos desarrollados o de gente de clase media/baja para los medios tiene menos importancia... (lo que hace la recompensa...)

P.D. Esto me recuerda a alguien... ADIVINANZA:

niñato britanico, hijo de papa y al que todo el mundo ayuda... va una pista: Le molan las gruas.

N

Estamos trabajando en el caso

F

#46 ¿Con una bola de cristal?

Miahu

Por su bien, bajo mi punto de vista, igual es mejor que este muerta y no q la tengan en algun sotano...

29 días después
superconejo

Subo el post aunque ya no tenga nada que ver con el italiano, pero es tonteria hacer uno nuevo.

Hoy van a interrogar al marido despues de que ayer interrogaran a la madre, que parece ser que van a declararla sospechosa del asesinato de su hija.

La portavoz dijo hoy que Kate McCann espera ser declarada "arguida" o sospechosa oficial cuando se someta al nuevo interrogatorio.

Hasta ahora el único sospechoso oficial del caso era el ciudadano británico Robert Murat, quien reside muy cerca del apartamento turístico donde la familia McCaan disfrutaba de las vacaciones.

La investigación dio un vuelco el mes pasado cuando unos perros especialmente entrenados en el Reino Unido detectaron restos de sangre y olor a cadáver en el apartamento y en efectos personales de los padres.

Las nuevas pruebas, que habían pasado inadvertidas a los investigadores, fueron enviadas a un laboratorio forense de Birmingham (Inglaterra) y el resultado de los análisis fue remitido el miércoles a las autoridades portuguesas.

Parece que la policia ya no tiene por donde tirar y estan a ver si le sacan algo a la familia...

George-Bush

Esta claro q fue la madre, q se paso sedandola o le arreo demasiado fuerte y se la cargo, y montaron todo este pifostio q se les a kedado grande y la policia les esta cerrando el cerco.

la teoria del pedobear pierde mucho fuelle ya, pese a q la niña sea tan mona.

K

Pues yo no creo que haya sido la madre despues de todo lo que han montado :S no se, lo veria muy raro pero a saber...

KyOshA

Hay que tener huevos para dejar a una niña sola en casa. Ya no porque la rapten o la maten, sino porque si la niña se levanta a media noche, y quiere agua... se las ingeniara para llegar al grifo, al mueble y a donde sea. Un mal golpe y plas.

Y a ver, yo a la madre de Yeremi la veo totalmente destrozada con la cara descompuesta y a la madre de Madeleine no la veo ni por asomo igual. Una madre no tiene fuerzas para liar todo lo que estan liando...

Pero alla cada uno con su conciencia..

Pero que vamos, ke tiran un cuerpo en medio dl oceano y al igual lo encuentran xd

George-Bush

#52 pero hbr kiosha, q s nota q no estas muy puesta en el tema

los padres, en un amago de madurez, para evitar q la niña hiciese alguna tonteria estando sola como la q has comentado en el grifo, la SEDARON y la dejaron en la cama pra ir a tomar sus paellas y sus birras agusto.

de ahi mi teoria de q se pasaron con el sedante y escondieron el cuerpo montando toda esta mierda.

mikail

Y yo que creia k eran los padres

ban a #31 porfavor

K

#53 pero lo de que la sedaron esta demostrado o lo han dicho ellos? es que no me he enterao xd

superconejo

En la habitacion de los padres habia una jeringa con sedante, supuestamente los 3 niños estaban sedados.

Yo es que son tantas pruebas ya que incriminan a los padres que no se por que no han sacado conclusiones a estas alturas. Y tambien me gustaria saber como se han defendido los padres con esto de la jeringa y la sangre en los efectos personales (lo de que la sangre de la habitacion era de un inquilino que paso la noche alli 1 mes despues del secuestro es de risa).

Aeron

Dicen que tambien habia sangre en un coche de alquiler que pillo la familia...

Voto por interroagtorio a lo gestapo hasta que canten a lo grande

Eso si como se demuestre que fueron ellos al final... se va a montar un pifostio...

KyOshA

#53 ah yo pensaba que se habia desmentido ya eso...

Joder... hay que ser... bfff

George-Bush

A la madre la interrogaron 6 horazas ayer despues de q llegasen los analisis de la sangre...solo eso ya huele. (y q los resultados de los analisis sean secretos aun mas...)

Tened en cuenta q es una familia de ricos, por lo q la RESPETAN y no sacan conclusiones tan precipitadas como lo harian con una familia negra o asi.

sigo pensando que se desicieron del cuerpo de la manera mas profesional q existe, tened en cuenta q ambos son MEDICOS, y de anatomia saben bastante.

Pero vamos, no la asesinaron, creo q la cagaron con una imprudencia y el tema se les fue de las manos (sus otros hijos, su reputacion como medicos...)

Como sea esto cierto, hbr q piensa el papa, q les dio hasta su bendicion.

P

una observacion: la madre de la niña esa esta buena eh o ke?

Usuarios habituales

  • superconejo
  • -MakeA
  • George-Bush
  • kimerita
  • potokuz
  • squ4r3
  • HIMOTEN