Italiano detenido: secuestro de Madeleine

Guybrush_

Noticia urgente de elmundo.es. Aún no hay más información.

Ya hay info:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/28/internacional/1183050448.html?a=4a11a4676a4f6a3610ca6ac4c639d915&t=1183051095

HIMOTEN

Han encontrado algun miembro que la identifique?

W

se rumorea que el dedo meñique

Scavenger19

a ver...

Alatriste

que alguien me explike esto por fabor

C

Un hombre de nacionalidad italiana ha sido detenido en Cádiz por su presunta relación con el secuestro de la niña británica Madeleine McCann, según informaron fuentes policiales.

La pequeña, de cuatro años, desapareció el pasado 3 de mayo en la región turística del Algarve (Portugal).

Fuentes policiales informaron de que el detenido tiene antecedentes y una orden de busca y captura internacional emitida por las autoridades francesas. Al parecer, se le relaciona con algún tipo de delito por maltrato infantil.

No obstante, no descartan que pueda tratarse de un mero extorsionador.

Madeleine McCann desapareció el pasado mes de mayo mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano a un complejo turístico donde ella dormía junto a sus hermanos gemelos de dos años.

Durante la cena, los padres fueron varias veces al cuarto donde dormían los niños y se dieron cuenta de que Madeleine había desaparecido, según fuentes policiales.

Primero pensaron que estaría por las inmediaciones y comenzaron su búsqueda con amigos y empleados del centro turístico pero el padre se percató de que habían sido forzados los barrotes de una ventana trasera del alojamiento, situado en una planta baja.

El paradero de la pequeña sigue siendo un misterio, pese a la recompensa de más de cuatro millones de euros ofrecida en el Reino Unido por cualquier pista sobre su paradero y la campaña internacional lanzada por sus padres, que han visitado varias capitales europeas y Marruecos para dar publicidad al caso.

La policía no ha encontrado pista alguna de la niña y no hizo tampoco detenciones pese a que identificó a un británico sospechoso y practicó muchos interrogatorios.

squ4r3

a quien se le ocurre dejar a una niña tan pequeña en una habitación de hotel, sola con su hermano, que era aún más pequeño?

que se jodan.

Alatriste

gracias #6

HIMOTEN

4 millones de € son una buena recompensa, lastima que cuelguen sobre una cabeza fantasma.

eisenfaust

Hey, mirad ¡Es Madeleine!

(Se escapa corriendo)

toTTen

lo de #10 lo haria guiño en padre de familia xD

Takhisis

#7 si estaban durmiendo tu tampoco pensarias en que alguien pudiera forzar los barrotes y llevarse a tu hija...
Vale que ha ocurrido, pero no es muy comun que digamos.

squ4r3

si, no deja de ser una desgracia que secuestren a tus hijos , pero anda que tienen huevos unos padres que dejan a sus hijos solos en la habitación de un hotel. Ahora que le lloren al papa lo que quieran, pero los secuestradores sabían que los niños estaban solos, y un laaaargo rato (mientras sus padres cenaban tranquilamente)

que lloren que lloren...

LmrZ

claro claro, miles de niños desaparecen cada año pero estos como son $$$$$$$$$$$ tienen más bombo mediático.. anda y ke le foyen ( a los padres claro ).

Txentx0

Si la niña no acaba aparexciendo violada 100.000 veces y descuartizada en algun descampado me sorprendera

Es duro, pero las cosas como son

-

es una monada de niña pobrecita

HarpeR

#13
#14

Cuando seais padres, comereis huevos :] Cuanta verdad..yo ahora me pregunto..vuestros padres han sido perfectos? siempre han estado con vosotros? las 24 horas del dia? VOy yo y me lo kreo ;)

Un fallo lo tiene todo el mundo, pero ahora lo que importa es dejar de criticar y mas apoyo social a esta familia

A

#16 por eso la abran raptado ^^

ALERTA pedofilos!!!

George-Bush

hoy mis amigos han dicho q seguro q tenia a madelein y a jeremi en mi sotano secuestrados.

me a dolido bastante.... ;( ;( :(

bravo x la nacional, esos gordos q nunca hacen nada

(pd a mi mi padre me dejo olvidado dentro del coche, asi q si, un error lo puede tener cualkier pareja)

J

aurora tenia q llamarse... xD

SeiYa

#19 olvidado ... eso te dijeron no ?

B

este tema no interesa, a kien le importa una niña extrenjera, fuera nacional aun

BruThaL

#22 EL karma te lee, tenlo presente.

Islander

enfin se movilizan tantas personas x esa niña.. k tiene de especial? k tiene de diferente? nose sk como ay tantas niñas desaparecidas , k seguro k lo pasan peor las niñas indias vendidas para trafico sexual etc...

nose me parece superhipocrita.

DanGeRouS

ostia no he visto veces el cartel de la niña esta en to la costa... to los kioskos, bares... sobretodo de guiris claro xd.

potokuz

a mi me parece odiosa toda esta camapaña... como ya han dicho desaparecen un monton de niños y solo se les da publicidad a los hijos de los que pagan

quien se acuerda de jeremy? mpffffffffffff

squ4r3

es un exceso, hasta mi tracker de bittorrent tiene un banner con el telefono de los padres de madeleine xD

DanGeRouS

#26 de quien????

GR33N

#26, perdón pero es Yeremi
igual que el soldado muerto en Líbano que se llamaba YEISON xD
estos sudamericanos...

gunloK

#29 que me lolazo Yeison, como el pagüer renyer xD

Que nombre tan cuco, madelaine, suena a magdalenaine.

Usuarios habituales

  • superconejo
  • -MakeA
  • George-Bush
  • kimerita
  • potokuz
  • squ4r3
  • HIMOTEN