italianos versus europeos

Kaxsp

me acabo de encontrar un flash muy bueno sobre la diferencia entre italianos y europeos.
http://www.nirvani.net.nyud.net:8090/misc/EUROPE-ITALY.swf

Y no he podido evitar ver las semejanzas entre Italia y España. xD

EuRyNomE

Cierto, es que Italia está en Asia.

George-Bush

la verdad es q todo el q haya caminado x roma sabe q el puto flash es verdad, conducen como el puto culo y a lo loco, es dificil q no te atropelle una de las vespas, o q no atropellen a los de las vespas los de los coches q van lanzadisimos.

JameZ-

no me va el link :S

esmigol

XD muy bueno sobretodo el de los coxes en general xD

sanroma

almenos alli hacen buenos coches.

-

#1 va me ereido con lo del cafe xD , pero esto es siempre lo mismo , los anti.patrioticos de turno que no quieren a su pais y se creen que en los demas es todo mucho mejor y no es asi en todos lados ocurre.

-Crack-

hay algunos como el de burocracia que no he entendido, pero vamos, muchas cosas son ciertas, el de que echa raices me ha matao xD,

les falta comentar el precio de... todo, en las ciudades importantes...

Snapper

dios que risa xDDDDDDDDDD el del trono y echar raices dios xDDDD

NekiTuh

q weno xDD, hay muchas cosas q son ciertas xD

Masackre

muy bueno ^^

EmiLioK

Enormee ajjajajajaja

Ew0k

Italia manda:

Pizzas, italianas, el mejor dance europeo....

Mamma mia!!!!!! xD

ReD-SKL

Muy bueno ,pero la verdad en muchas cosas podria ser perfectamente lo mismo pero con los españoles xd

Enkripted

realmente muy bueno xDD

GaTTu

Mas viejo que el cagar, te salvas porque es bueno xD

G

EUROPA>ITALIA>ESPAÑA
Pero españa en verdad es la mejor, FIESTA!!!!!!!!!!!

Shinji01

xDDDDD lo de las colas para entrar a los lugares es una puta verdad, aqui hacemos lo mismo (me incluyo xD)

B

Algunas hacen gracia, pero es que donde pone Italia podría ser perfectamente España en muchos casos. Lo de la burocracia (ir de ventanilla en ventanilla), los funcionarios españoles > italianos.

DiSKuN

lo del trafico es muy cierto, e ido este verano y conducen de pena xD

Enkripted

donde pone italia podria poner españa.... y si cojes a un sueco te dirá que podria poner suecia, si cojes a un frances que podria poner francia, si cojes a un aleman....

es tipico, todo el mundo se keja de su pais y se cree que afuera todo es perfecto

B

no se ve el link

B

es bueno pero eso tiene sus añitos.
Tendrian que hacer uno de españa, seria mas o menos lo mismo.

Lo del tabaco es buenisimo xD

_CaRMaN_

muy bueno jajaj aunke un poko largo.

Kaxsp

#21, alemanes?? JA!

Crack05

Sería italianos versus el resto de europeos.
porqe los italianos tamb son europeos.

Onanymous

En Escandinavia puedo decirte que eso no sucede.
Llevo tres semanas aqui en Bologna y la gente conduce fatal. Hay pasos de peatones como pura decoraciòn porque se la pasan por el forro de los webos.

Si quieres cruzar, hazlo por donde te de la gana.

La gente grita, las colas ordenadas sòlo se ven en pelis... es como... en el flash.

Dj_Sergio

Muy muy muy viejo, pero es la polla :D
españa yo creo que es igual que italia o peor xDD

E

De ke puta cueva as salido? Joder este flash lo vi yo en elrellano.com ace lo menos 2 años e igual me kedo corto porke ni si kiera tenia internet en mi casa asike...

ISAILOVIC

Pues en la ciudad donde yo vivia (Trento) eran bastante educados a la hora de conducir. Si se medio pasaban un semaforo echaban marcha atras y siempre nos cedian el paso aunque no hubiera ceda al paso. Di que Trento esta al norte de Italia y casi casi su caracter es mas aleman-austriaco que italiano

#27 ¿Que tal por Bolonia? :P

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Enkripted
  • Ew0k
  • NekiTuh
  • Snapper
  • -Crack-
  • JameZ-