IU expulsa al Partido Feminista.

LadyTenTen

#240 ¿En el vídeo? No habla de feminismo en ningún momento, como mucho de pedofilia porque les gusta mezclarse en el + que trajo consigo la T
Es mas, se queja del caso de un padre que perdió la custodia frente a una esposa, claramente mal de la cabeza, (solo porque ser ella mujer) y ésta empezó a hormonar a lo bestia a su hijo de 7 años porque le había dado conque era trans.

1 respuesta
B

#241 Ya lo que faltaba, legalizar pedofilos.

Lo decia en general, que tiene logica que se quieran quitar de en medio la T, si todos somos angeles androginos para que la lucha feminista?

2 respuestas
LadyTenTen

#242 Exacto, no tiene sentido luchar por defender algo que se basa en los sentimientos del individuo y la percepción que se tenga (en ese momento) de sí mismo.
Porque encima hay géneros femeninos no relacionados con sentirse mujer y masculinos no relacionados con sentirse hombre... y todo es muy confuso.

Del mismo modo LGB representa a personas atraidas por otras de su mismo sexo; si según la T el género es una construcción social, los LGB no existen tampoco.

2 respuestas
Fox-ES

#243 Me encanta que el género haya pasado de ser una imposición o una categoría social a algo que puedes elegir. Pues ala, no soy gallego y a partir de ahora voy a olvidar mi idioma y abandonar todos los rasgos que he adquirido durante mi educación por mi familia gallega y voy a ser húngaro. ¿Qué no se su idioma y que no tiene sentido que me considere húngaro? Me la suda.

1 respuesta
LadyTenTen

#244 Pero es que puedes sentirte como un húngaro que solo habla italiano y sigue una dieta china. Ser húngaro no supone hacer cosas húngaras.

My litte T, Gender is Magic.

El rage de esta señora es fantástico XD

1 respuesta
Fox-ES

#245 Pero es que en caso de los transexuales es totalmente distinto ellos tienen un dimorfismo solo aplicado en el cerebro (en ocasiones parcialmente). No es lo mismo transexual a trangénero.

1 respuesta
LadyTenTen

#246 Y por eso la T tiene que quitarse el lastre que ha traido consigo (+) antes de que ellos sean considerados lastre.
Se están dando cuenta y ya hay muchos representantes del colectivo transexual advirtiendo de toda la locura transgénero y como les perjudica a corto y largo plazo.

Gamo

#243

Pero entonces, se está en contra de la teoría queer ¿no? no de la gente que dice ser trans ¿no?

Es que la publicidad del partido feminista es muy agresiva, suena a que persigna a los trans.

1 respuesta
LadyTenTen

#248 El problema es que el movimiento queer (que, por cierto, mencionan las feministas varias veces en su comunicado) parasita al colectivo trans. Luego vienen a ser un pack, de ahí todas las bromas con el LGBT+ , porque la última sigla incluye archivos adjuntos infinitos.
Así que toca hablar de transexualidad en general aunque no tenga que ver con los transgénero.

Y, por otro lado, están los problemas puntuales con transexuales en sí por el no poder limitar hasta qué punto considerarlas mujeres (deporte, penar carcelarias, crímenes cometidos pre-transición, etc...)

1 respuesta
Fox-ES

#249 Ni siquiera es el queer, es el genderqueer. Que curiosamente pasaron de decir que el género es un constructor social y que cada individuo debería ser criado fuera de eso al genderqueer que es lo contrario.

Y por lo que sé las echaron porque se pusieron a insultar a transexuales no por un desacuerdo.

1 respuesta
D

#242 Es que tratar a los trans como gente que un día decide ser del sexo opuesto porque si es de ser una completa ignorante o ser una completa transfoba, que es lo que le pasa a Lidia Falcon. Es absurda la simplificación que se hace a veces del tema.

1 respuesta
LadyTenTen

#250 Se metieron en un jardín con el constructo social que tela, y mira que luego intentaron derrapar con "no, pero nos referimos a las expectativas y características asignadas tanto a hombres y mujeres dentro del contexto social blablabla"
Quisieron jugar en una liga que no es la suya y cuando se han dado cuenta de que les va a explotar en la cara han completado el giro de 360º para volver al principio.

Al menos se han quitado la careta de una vez.

#251 De nuevo, hace referencia en el escrito al movimiento queer en ese aspecto; se debe a todos los gendernosequé que se han acoplado a los trans sin tener nada que ver con estos.
Es una simplificación equivocada, pero el discurso lo ha consumido esta gentuza casi por completo y los trans están siendo silenciados dentro de su propio grupo por culpa de esto.

2 respuestas
D

#252 No. En el mismo texto habla de una niña trans refiriéndose a ella como niño. Eso es algún tipo de crítica al movimiento queer? Lo dudo.

1 respuesta
LadyTenTen

#253 En esa parte ya entran las pequeñas discrepancias que tienen con el tema trans (discrepancias que llegan a nivel interno dentro del mismo colectivo LGBT y que está provocando la ruptura dentro del mismo). Lo de los niños trans trae cola.

Por estas cosas Lidia Falcón y compañía están abrazando la mentalidad Terf. Son muchas cosas que, o bien no entienden, o no comparten por edad y que las hacen alejarse de los fines que buscaban alcanzar en un principio.
Mejor que se hagan a un lado antes de seguir contradiciéndose al apoyar cosas que el fondo detestan por el "qué dirán". Ahora son coherentes, transfobas, pero coherentes.
Izquierda Unida no puede decir lo mismo.

Pitufooscuro

#239 Si le pones una regulación es cuando se convierte en un producto XD.

Fox-ES

#252 Es que el género SÍ es social como la nacionalidad y precisamente se usa para el estudio de grupos, ergo no es algo elegible o controlable, me reitero con el ejemplo de antes; es imposible que desarrolle rasgos culturales húngaros criándome como español.
No es como el sexo que se basa en la biología, el debate está en qué punto los comportamientos son aprendidos o son naturales.
Es un tema bastante complejo para los expertos del tema (neurólogos sobretodo) como para ser debatidos por políticos que no saben ni interpretar una estadística.

Que al final es lo de menos. La realidad es que sí están siendo incoherentes, ellas muchas políticas las defienden bajo el prisma de colectivo vulnerable, pues sin duda los transexuales son los más vulnerables en todos los sentidos ergo usando su propia lógica no tienen legitimidad para atacar a dicho colectivo.
Desde mi punto de vista IU no es coherente con nada porque es una confluencia y por definición habrá confrontaciones y simplemente cumplió con la normativa interna al echar a gente que está insultando a otra gente del partido y a la gente que defiende esa gente para más inri.

Babeta

Directora del instituto de la mujer, del ministerio igual da de Irene Montera

1 respuesta
B

No quiero desviar el hilo así que voy a responder solo a este mensaje, es un tema ya complejo de por si.

#210JoramRTR:

Como un contrato de trabajo, en el que haces una labor a cambio de una retribucion economica?

Hago una labor a cambio de unas migajas. Además es un trato desigual en el que si yo no acepto lo que me ofrecen habrá otro que lo acepte y dado que siempre habrá alguien más necesitado que tú, siempre habrá alguien dispuesto a aceptar una menor retribución económica. Es duro de digerir pero somos esclavos del trabajo asalariado (los que no tenemos dinero de papá al menos).

#210JoramRTR:

Anarquista? y dime, que puede querer de ti, un contable (por ejemplo, ya que has dicho que curras en una oficina), un agricultor, si no le ofreces nada que le beneficie y decide no darte nada de sus cultivos cuanto va a tardar en convertirse en otro opresor al que hay que derribar como los ricos de ahora? El comunismo es una utopia (para algunos) inalcanzable, lo tuyo va mucho mas alla de eso.

A ver, todos sabemos hacer más cosas de la misma forma que tenemos margen para aprender un montón de tareas imprescindibles. Que la necesidad dicte las labores (sin que, repito, nadie te parasite).

JoramRTR

https://www.theguardian.com/society/2020/feb/22/ssweden-teenage-transgender-row-dysphoria-diagnoses-soar

Los diagnosticos de disforia de genero se disparan un 1500% en Suecia.

3 respuestas
Netzach

#259 Ahí la noticia es que se arrepienten después de operarse y que hay una clínica que se la sudan todos los sistemas que existen para confirmar la disforia.

Last October she apologised for not having been sufficiently open about the depression she had felt after her operation. “I would probably not undergo corrective surgery if I had the same choice today,” she wrote. “And I want to apologise to those who perhaps needed to hear that story earlier.”

2 respuestas
Drakea

#259 Sweden yes

JoramRTR

#260 si, pero el dato que me ha parecido mas curioso es el de que aumentan los diagnosticos un 1500%, en serio, tengo que buscar el puto estudio que hablaba de esto, que cuanto mas trans habia en una zona mas gente se empezaba a identificar como trans, y no hablaba precisamente el estudio de que la gente perdia el miedo y salia del armario, tiraba mas por que la gente lo veia como una moda, lo trans trenders que mencione paginas atras.

1 respuesta
Netzach

#262 También, era bueno identificar esos sitios y montar clínicas para sacarse buen dinero.

B

#259 todo un éxito que un menor pueda decidir cosas sin tener la capacidad de la misma plenamente desarrollada.

1 respuesta
B

#260 Ahí la clave creo que reside, independientemente del género, en la aceptación del cuerpo. El problema por ejemplo de las reconstrucciones genitales y demás historias es que en el lado quizás menos importante (y lo es) es que se hacen reemplazos por órganos apenas funcionales o con apenas sensibilidad. Por otro lado, hay toneladas de carniceros y los precios no son baratos así que mucha gente se va a operar en clínicas de dudosa reputación y acaban teniendo que operarse varias veces y con dolores horribles. Quizás el caso que más nos pille de cerca es Remilia, la jugadora de LoL. Se operó malamente y sufrió muchos dolores y si no me equivoco, tuvo intervenciones posteriores. Parece ser que fue una parte de su proceso de depresión que terminó con su suicidio.

No pregunto porque considero que es algo que cada cual decide contar personalmente, pero juraría que de todas las personas trans que conozco, por lo que dicen, no están operadas. Un caso en particular que conozco si comentó que para ella no tenía sentido operarse.

carbonara

#264 El otro día no recuerdo dónde leí que un menor puede hacerse tatuajes o abortar sin el permiso parental, saber si es o no hombre/mujer y debe tenerse en cuenta su opinión por joven que sea; pero no puede ver anuncios de casas de apuestas... Lo de este Gobierno de posturetas es de juzgado de guardia.

Nirfel

Ojalá el partido feminista alquilase el autobús a los de Hazte Oír.

1 respuesta
D

#267 Les queda un suspiro

LadyTenTen

#257 ¿Cuántos chupitos llevaba encima al escribir esto?

horiznt

2 respuestas

Usuarios habituales