IU expulsa al Partido Feminista.

Endorfina

Resumiendo mucho hay movida entre parte de las "feministas" (las más radicales entre las hembristas) con las personas trans que dicen que son mujeres y cargan contra las nuevas medidas.

Han tenido varios avisos por parte de IU y al final los han expulsado con el 85% de los votos.

Hay bastantes noticias sobre esto :

https://www.google.com/search?q=partido+feminista+expulsión&client=ms-android-xiaomi-rev1&prmd=niv&sxsrf=ALeKk02ke48hpXcOF_kY0yU1SsBmRCzINw:1582500100198&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=2ahUKEwii49Ci6OjnAhXS4IUKHWGUAEgQ_AUoAXoECE8QAQ&biw=393&bih=696

Y bueno paso lo que tenía que pasar. Comodín de la misoginia. Que IU son misóginos y nosotras no tenemos que respetar las normas.

Su Twitter es en extremo loleante.

https://mobile.twitter.com/P_Feminista?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

B

He estado esta tarde mirando su Twitter y en fin, si en niveles de asco una feminista está en 10 estos están en 13 o 14. En algunos mensajes se respira una transfobian que en fin...

B

Lo mejor es que voten a Vox

Ryok

A saber hasta que punto la tienes que liar o lo que tienes que soltar para que IU te eche xD.

G

A mamarla las TERFS.

En MV se aprecia a las mujeres completas, futuro de la raza humana.

Eckooo

Izquierda izquideando, pillo palomitas.

XarevoK

Se están pasando de frenada

Agrael120

Ojalá las TERFs aliándose con los Incels de Mediavida.

1 respuesta
squ4r3

Pues con lo que dice esta estoy de acuerdo:

Pensar que prohibir la prostitución y los vientres de alquiler quita derechos a las mujeres en vez de dárselos para mí es de faltarles un tornillo

Queremos derechos y libertades pero solo los que yo quiero. los que no me gustan están mal.

4 respuestas
wOlvERyN

Esto si es un ner-fea-dump

Don_Verde

Izquierda Unida es un oxímoron desde su formación.

1 respuesta
MoonKai

#9 la gestación subrogada debería tener los mismos principios y reglas que el trasplante de órganos

Voluntaria, sin remuneración y sin conocimiento de quién te lo da.

Cualquier otra combinación abre la puerta a contratar por necesidad ese tipo de servicios

2 respuestas
Endorfina

#11

Para una cosa buena que hacen.

1 respuesta
Don_Verde

#13 Lo que deberían hacer es disolverse y de paso que lo hagan el resto de socialmemocratas. De los identitarios ni comento ya, pues es el caballo de Troya del caballo de Troya.

1 respuesta
forcem

Feministas contra Trans. Por fin explotó.

Palomitas para todos.

1 respuesta
VonRundstedt

Que puto cáncer de feministas. Los partidos de izquierdas deben desentenderse de este fanatismo y centrarse en los problemas cotidianos de la gente de a pie, precio de vivienda, calidad de vida, sanidad, calidad de la educación, paro, precariedad laboral, etc. No si a la puta gorda de turno le pagan menos que al compañero de al lado. A mi también me pagan menos que a algún compañero pero es porque ese compañero tiene más experiencia o conocimientos sobre ciertos tema, pero claro yo no tengo la carta de "soy mujer" para jugar.

Me cago en la hostia ya

3 respuestas
Endorfina

#14

Estoy de acuerdo pero esto es la vida real :p

#15

Hembristas.

1 respuesta
vene-nemesis

Es lo que hay cuando la gente que va de abanderada del altruismo y la igualdad solo aboga por los derechos de su grupo de interés particular, fascistas de derechas, feministas, gente de la lgbtwtf, se han convertido todos en la misma pantomima indiscernible.

Exor720

La izquierda autodestruyendose, camarada.

Don_Verde

#17 Yo disfruto enormemente como se devoran internamente, al igual que cuando lo hace más derecha. Ya he dicho muchas veces me considero tan rival y "enemigo" de los conservadores como de los socialdemócratas. De lo fraccionarios algo más todavía, pues son todavía más peligrosos.

Rivendel

#16 tal cual pero ese debate ya lo hay en la izquierda... https://ctxt.es/es/20180905/Firmas/21596/emmanuel-rodriguez-tribuna-rojipardismo-clase-obrera.htm pero luego llega gente como este de la verdadera IZQ a decir las burradas del postmodernismo

TheFiskal

Zurdo zurdi lupus

Menuda panda de loosers los zurditos

1 respuesta
VonRundstedt

#22 Si no fuera por los "zurditos" tu ahora mismo estarías en una cuneta por parguela

1 respuesta
elred

Pues bien por IU. Tenían pinta de ser unas hembristas de cuidado camufladas bajo la bandera del feminismo.

Drakea

Bastante entendible el punto de vista de las TERFs. El feminismo empieza a desgastarse mientras que los transexuales se ponen de moda por lo que ven que pierden atención y toca rebelarse.

La gracia de basarte en postulados tan subjetivos es que los puedes adecuar al discurso político que más te convenga, en este caso, excluir a los transexuales y decir que atentan contra tus derechos como mujer.

Y IU las echa fuera porque obviamente tiene que abrazar todas las luchas posibles, ya que de no hacerlo no sería izquierda.

Fascinante.

TheFiskal

#23 depende de lo que entiendas por zurditos. Creo que no tenemos la misma concepción del término zurditos. Y menos aun aplicando el concepto a según qué acontecimientos históricos jeje

B

No hay nadie al volante

1 respuesta
LadyTenTen

Cuando hasta cuando un sector importante de la comunidad LGB quiere quitarse a los T porque sus necesidades son cada vez mas opuestas, no es para nada descabellado lo que ha pasado con las feministas.

1 respuesta
forcem

he aqui el comunicado que ha roto la relacion https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1475285962625071&id=100004310449122
Habiendo tenido conocimiento esta Comisión de que se están desarrollando diversas estrategias organizadas por el lobby gay y sus acólitos, dirigidas a imponer en la sociedad el discurso queer, con las consecuencias nefastas de lograr la legalización de los vientres de alquiler, la aceptación de que los menores que se declaran transexuales puedan proceder a tratamientos médicos y quirúrgicos para cambiar de sexo, y la invisibilidad de la mujer como categoría, viene a declarar lo siguiente:....

spoiler

Está hazteoirens

1 respuesta
LadyTenTen

#27 Al contrario, por primera vez en años se han acordado de que tienen que tomar el volante en vez de permitir que grupos opuestos las saquen de la carretera cada 2 metros

Usuarios habituales