IU y formaciones de izquierdas en coalicion 20N

KaJoTeL

#1 IU ha demostrado sobradamente que son unos carroñeros politicos, van siempre a las sobras de los demas para poder hacer algo, siempre ocultos tras esa fachada de "verdadera izquierda", pero cuando tienen oportunidad de estar arriba no dejan de ser la misma mierda que los demas.

Lo mas gracioso es que encima te crees que son honestos y merecen tener cierto poder, cuando la realidad es que se merecen incluso menos de lo que tienen.

¿Lo de #NOLESVOTES a cuento de que viene?

1
kakarikez

ademas seguro que encabeza la lista llamazares, el unico hombre, tras rajoy, que sigue dirigiendo su partido a pesar de haber perdido en todas las elecciones.

p.d. estos de izquierdas estan on fire: http://www.deia.com/2011/10/06/sociedad/euskadi/suspendida-una-manifestacion-de-estudiantes-en-bilbao-al-no-acudir-nadie

PrinceValium

Llamazares es el único al que no negaría mi saludo.

2 respuestas
B

#2 Entiendo tu punto de vista y de hecho lo comparto. IU es una fuerza totalmente vendida siempre haciendo coalición con quien le interesa y prostituyéndose por votos.

Sin embargo, ¿es estrictamente necesario que siempre que objetas respecto a algo tengas que hacer la sátira y tirar del absurdo? ¿esperas otra reacción de la gente de la que te estás riendo que no sea contestarte con las mismas? O espera, ¿es quizá lo que quieres para poder restregar que tienes un chachitrabajo en una chachioficina con un chachiordenador que usas en tus chachidescansos?

Es que es un nosense continuo detrás de otro.

4 1 respuesta
reci0

UI perdio hace mucho el sentido, son una alternativa a PPSOE, pero no muy diferente. Tienen propuestas decentes, pero siguen haciendole el juego a la monarquia.

B

#33 Yo a Flamazares , ¿ Donde esta la vieja guardia política de Media Vida?

M0E

#34 De verdad xDD. Lo de mi boutadismo a estas alturas no es descubrir nada nuevo. Lo de restregar cosas chachis ya te lo sacas tú xq te doy mucha rabia xD, así que no le daré importancia.

Y no, no es estrictamente necesario, pero lo cierto es que me gusta. No creo eso que sea objetable, ¿no?

#33 Yo me lo crucé el otro día en la Carrera de San Jerónimo y le saludé xD me salió. Un simple: buenas. Me respondió, muy amable xd y MUY bajito.

#38 xDD

1 respuesta
PrinceValium

#37 Anda que no hubiese quedado de puta madre pedirle un autógrafo xdddddd

que envidia me das xD

1 respuesta
Toredum

A mi no se si me parece tan buena idea, al final pasará a ser un partido tan heterogéneo que no sabes ni a lo que estás votando, y eso sin contar que no haya más confrontación interna.

1
jackvendetta

Les falta presentar a carrillo de candidato....

nolesvotes dice xDD cuanta guasa tienen algunos

Tr1p4s

NOLESVOTES

Vota a los mismos colectivistas pero con diferente color.

Baptiste

Esto... mejor aun que NOLESVOTES es Vota PPSOE ... venga seguid con el trolleo que veo que se os consiente.

Pues si, muchas criticas estupidas que si están aliados unas veces con unos o con otros... tal vez están abocados a ello por la ley electoral tan bonita que tenemos, que le da mas poder a nivel nacional a nacionalistas como PNV o CIU en lugar de darselo a IU que ha conseguido mas votos que estas formaciones nacionalistas.

En mi opinión estos ultimos si que son la lacra politica, participando en politica nacional cuando lo único que les interesa es barrer para casa.

Al menos, IU tiene la decencia de intentar sacar adelante propuestas como la dacion en pago de la hipoteca.

Ahora, espero que todos los bocas que estáis criticando a IU, por ni siquiera vosotros sabeis qué, entiendo que no tenéis problemas para llegar a fin de mes, y que pagáis unos intereses abusivos en vuestras hipotecas y que tenéis un brillante futuro por delante....

O mas bien, me da a mi que aun estais en casa de papi y mami con la mesa puesta.

1 respuesta
kerm4n

#42 me parece muy bien, pero lo de #nolesvotes no se qué pinta aquí.

También es verdad que la coalición, aunque sea un conjunto de partidos, no veo yo que sus ideologías disten mucho, cantaría si fuese IU + españa2000, pero IU + los verdes de Madrid + los verdes de Valencia...¿cuál es el problema?

Baptiste

No se si no lo pillais o simplemente os haceis los suecos

http://www.nolesvotes.com

#45 gracias !

1 respuesta
NocAB

#nolesvotes y hablas del 3º partido del país? Ok... Se te ve el plumero! xD

PD: Siempre se te suele ver pero estaría bien que intentaras disimular un poco...

EDIT: #44 De nada, a su servicio!

1 respuesta
T-1000

No les votes [al PP]

No sé para que cojones existen los partidos políticos.

Dónde está mi gillotina?

Usuarios habituales