IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

I

¿Quién es la morena de rojo? Hay 6356456 fotos suyas xD

#1352 Después de las alumnas de 15 años, ella será la próxima víctima de bydiox :o

derek-

La yerbas.

B

estoy escribiendo todo mi día, subiendo vídeos a youtube y demás, dadme 10 min.

Korso

melafo

(alguien tenía que decirlo)

P.D: Bydiox, para fotógrafo no naciste desde luego, pero eso sí, las fotos se agradecen :$

katan

estubo muy bien la kedada, aunq me fui pronto, sobre las 3

B

mil fotos de la yerbas?? yo cuento unas pocas xD

NickNack

pues yo no veo las fotos.. debo ser retarded xDDD

PD: yo no estuve alli xD
PD2: Alguien me dice donde estan las fotos? =/

I

Esperando foto de grupo con nicks y tal... :D

B

Todo lo aquí contado no deberá ser tenido en cuenta, ya que el alcohol, el cansancio y la falta de sueño lo distorsiona TODO.... pero aquí os relato un poquito cómo fue el día:

Cogí el tren de Valladolid a las 07:10... llegué a Madrid y estuve con un colega desayunando en un starbucks y luego en FNAC, quedé con otro colega y después con Ovkes, nos fuimos a tomar unas cañas y a eso de las 14:30 nos fuimos a buscar a darth_lamer y a laurita a la estación de buses, nos fuimos a comer al burguer, llamé a spybreak, me mandó a la mierda, me llamó spybreak, quedamos con él un ratito (y se fue) y estuvimos un buen rato tirados en el césped y luego a dar una vuelta y a tomar algo:

Luego metro y go Toledanos, la gente muy normal, nada de freaks de mierda. Nos pedimos 2 tubos de esos de calimocho y uno de cerveza... y como el de calimocho no bajaba muy rápido y había 2 jarras que "no eran de nadie" me dije yo: ¿por qué no de un trago? Para qué se me ocurriría decirlo... xDD

(La pizza FAIL de darth)

Felices y tristes somos:

Luego metro...

Y antes de salir decimos "nos meamos, vamos todos al baño" y estando en el baño NOS ENCONTRAMOS CON GEORGE-BUSH xDDDDD

Y luego en la zona de KDD, a comprar al chino, botellón.... gente NORMAL hablando, alguna parida... Muchísimos moderadores: Holst, spy, kartalon, ole, loa, yo... faltó Billa ¬¬

Luego todo se me va difuminando... acabamos en un garito (6€ entrada + consumición) y hasta que nos echaron ahí.

Pasaron muchas cosas más que no he contado (algunas no puedo contar xD) y un servidor se fue a su casa con muy buenas sensaciones. Me alegró conocer a gente que tenía ganas de conocer desde hace tiempo y conocer a gente que no conocía y nunca había hablado por MV pero que geniales.

Me sorprendió que nadie se "emocionara" cuando me presenté, es decir, la gente ya sabía que era yo (puto hilo de caras de adeferos).

Y espero que Dj Sergio haya llegado a casa XD

Y sí, hubo muchos PEDOBEAR, pero eh, si están buenas joder... ¿acaso es mi / nuestra culpa?

P.D: Las hice con el móvil (v630i) así que no son maravillosas pero joder, mejor que nada. Mis fotos
P.D2: Dj_Sergio y la_yerbas y laurita son los que hicieron fotos (tal vez alguien más, no recuerdo)

ViChE-

Me hubiera gustado ir, pero me ha tocado currar je. Espero poder ir a la siguiente :x

B

en un megaupload unas paginas atras estan las fotos. CEGARRUUUUTO

Txentx0

Bydiox donde esta tu melena tarzán?

Por qué en las kdds los fotografos tienen pulso de ladrón de panderetas?

B

#1362 Hace 10 días me afeité la perilla y hace 1 semana me corté el pelo... :(

Las fotografías ESTÁN CON UN MÓVIL, un v630i, que cuando le pones modo nocturno, al mover un milímetro se ve borrosa... ¬¬
No es culpa mía joder, los de ECI aún no han traído la cámara de 30€ xD

derek-

tengo la garganta y los pies onfire.

mongui

Bydiox se está formalizando ^^

B

#1365 Sí claro xD

derek-

Si claro, al rato andaba sin chaqueta en camiseta el don calores.

B

uh?

B

ahora que me entero de cosas si que me da envidia no haber subido. :S

Korso

Eso es porque ahora tiene novia, como os cambian...

B

#1370 Llevo con insomnya 2 años y casi 4 meses... así que... :P

derek-

#1368 Ya ni te recuerdas que no encontrabas la chaqueta e ibas en camiseta?

Thanat0s

Yo sólo tengo que decir que: borrachos todos.

Lamentable el estado de algunas personas, a ver si controlamos más bebiendo (como Moe) y no termináis tan mal cabrones, que da pena veros así.

Saludos.

B

#1372 No... xDD WTF

B

En fin señores, que yo me levanté hace demasiadas horas, voy a tumbarme a ver algo y en cerocoma me quedaré dormido, en un par de horas nos leemos.

Korso

#1371 Pues eso...

;*

B

Yo me follaba a tod@s. Otra vez.

¿Me voy a la cama? Ya no merece ¿no? xD

B

#1377 en octubre compartimos barril cabrón xD

B

#1377 que tal el viaje? :**

derek-

MOE MOE MOE MOE MOE MOE MOE MOE....

Usuarios habituales