IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

albertoste

Y como os reconozco???
"hola, sois de MV?"

W

#1321 Si se ve la punta del pene asomando a la altura del tobillo, son ellos.

Magnnus

solo x curiosidad alguno ke sea de la zona de odonel..goya..manuel b.. ke vaya a la kdd ??

P

tendría que ir yo,a partirme el culo cuando pedis cerveza y tardais dos horas en beberla porque teneis que ir sorbo a sorbo ajajajajaajajajjaa

George-Bush

Bueno señores, me voy a acicalar un poco y a cenar, nos vemos alli, espero una noche divertida, amena y alcoholica ahora que me he cargado con cacique.

Espero que el dj_sergio no se lleve el portatil a moncloa como la ultima vez para postear hahaha ¬¬

Buenas noches !

_SePHiRoTH_

Pocas fotos y vídeos live veo yo ahí ehh? ^^

#1328 No fui xD

I

#1327 ¿Ya has vuelto? xD

Bau

Ainss.. y pensar que seguramente alguno de estos jovenes y ansiosos muchachos mediavideros estara vomitando en este preciso instante sobre la acera madrileña, mientras un compañero le sujeta la cabeza para que no se trage su propio vomito ..

wiSe_

#1329 oooohhhh que bonito, que esena mas tierna, rebosa la amistad y el compañeriso, mmmm de solo pensar el vomito saliendo por su boca, el herdor a alcohol y vomito mezclandose y creando un aroma unico entre los mediavideros no tiene precio.

Bau

#1330 yo eso lo resumo en una palabra.... AMOR

I

#1131 Si la que pota es fémina, son ganas de follar cláramente xD

_SePHiRoTH_

Pero nos dejan con la intriga joder, no hay pruebas visuales de tipo alguno :S

I

¡Queremos fotos!

derek-

Yo si que he vuelto, ya que estaba roto de dias anteriores y a los bares no fui. No ha estado mal vaya ciegos algunos.

sbG

hoy toca día de flameadas cuando despierte mihihihi

¿Qué hago en mv a estas horas? go petardas

OvKeS

¿Dormir?

Un saludo a todos los putos frikis que he conocido! Al fin le pongo cara a muuuuuuuchos mediavideros :_

Un placer amigüitos! :*

kiLLoSaMa

fotos y videos ya!!

Urien

Responded a nuestras demandas! kien ha pillao? xD

CybeR

los salmantinoss son unos maricones, sera que no he ofrecido desayuno!!

B

Puf, acabo de llegar a mi casa, ducha de 5 minutos y go pc.

No veo una mierda, me duelen los ojos, me duele todo el puto cuerpo, tengo un hambre de la virgen (desde las bravas del toledanos nada de comida), en fin.

Palizón (llevo 30 horas fuera de casa) pero ha merecido la pena. En un ratico pongo algunas de las fotos que yo hice con el móvil y os cuento un poco cómo fue.

PD.: Espero que Dj_Sergio esté vivo :(

Txentx0

Por lo menos bydiox has aprovechado el viaje para saber como se pronuncia mi nick...

No es en vano

SeiYa

Se dice chencho no ? XD

aNuBiS

Tengo fotos comprometidas...uhhh, uhhhh... XDD

(Y sueño)

derek-

EStoy hecho pure.

aNuBiS

Los años no pasan en balde.

Txentx0

engaaa

Scavenger19

Bydiox fotoooooooossss xDDDD

EDIT: se #1347 ahi
EDIT2: joder bydiox tio, vales pa fotografo eh?? xDDD jajajajajajajajajajjajajajaja
EDIT3: quien es la de rojo? 8)

B

a ver a ver... echemos un vistazo a esas fotos xD

B

sin mi buitreando a laurita y znipii nunca se sentirán agusto. Espero que le hayáis tirado la caña un poquillo

Usuarios habituales