IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

I

¿Quienes son los de las 3ª por el final?

Txentx0

Por qué le robasteis el carné de conducir?

Dj_Sergio

es verdad, que bueno fué lo del irlandes xDDDDDDD

joder, creo que me va a reventar la puta cabeza de tanta resaka :/

L4Ur1T4

Bueno pos nada, aki ando en el curro y con la rodilla ke me esta matando madre mia xDDD

La cena estuvo muchisimo mejor de lo que me esperaba, y el botellon pos mu agusto tb.

Cotilleos hay miles pero no se pueden soltar todos,la proxima vez os venis y yasta xDDDD

Y ahora mismo poco mas ke contar porke tengo la cabeza como un bombo, no he dormido mas que el ratillo del bus y yasta, y tengo ke currar hasta las 8 mas o menos asi que... xDDDD

PD: mañana subo las fotos :P

Dj_Sergio

joder me acabo de dar cuenta que tengo un moratón en la pierna, me he debí de caer ayer o algo :/

SalfuMan

La foto del infierno!!! se sale jajaja

Thanat0s

#1445 La frase exacta es: TE REVENTASTE CONTRA EL SUELO!!! xDDDDD

Dj_Sergio

#1447 pues de eso no me acuerdo, a saber que estaría haciendo xD

OleMoudi

Thani, nos dejaste a todos pasmados con tu espectacular sprint para pillar el bus. 100 metros y 2 semáforos en 12 segundos o menos

derek-

Yo tambien hice un vanish cojonudo, missing in action en cuanto se termino el botellon.

B

joder a la proxima tengo que ir :(

Dj_Sergio

y ahora me acaba de llamar este por si iba al parking de la goa que han pillado bebida
os venis alguno?
salu2

L4Ur1T4

La verdad es que esta vez desaparecio mucha gente de repente : /

al bar llegamos pocos, y en el botellon eramos unos cuantos asi que no se ke paso, tampoco es ke me acuerde de demasiado la verdad....

xD

Comprad0r

Por lo visto las borracheras son peores en cada kdd :O.

Más de uno en vez de llegar a casa se encontrará un pueblo perdido..

Saludos.

minipelos

#1454 ey que gran idea, a la proxima me apunto y el primero que pille el cebollón, le metemos en un autobús! en cualquiera! xDDD

me hubiera gustado ir pero tuve problemas personales con un amigo que le hacia falta que fuera y no podia dejarle tirado pero eso es otro tema..

en que cutregarito terminasteis esta vez? xDDD

L4Ur1T4

Acabamos en el Yes, como en la anterior kdd, y la verdad ke, en mi opinion, no estuvimos nada mal joe xDDD

Bau

Este hilo huele a alcohol xd

minipelos

pos fijate que estuve en el yes. el dueño esta cambiando el sonido y para mas adelante la iluminacion y estuve ahi ecualizando y tos esos rollos para ajustar el sonido y me tuve que ir por mi colega, si no, pos os hubiera visto ahi :P

L4Ur1T4

no cambies la iluminacion hombre, ke a algunos les vino mu bien el hecho de que en el fondo del bar no se vea xDDD

Dj_Sergio

sinceramente... ¿creeis que la lié mucho ayer? me gustaria acordarme de TODO pero no puedo :/

minipelos

hombre, lo que le tengo presupuestado es algo bastante chulo, dos scanners (es el tipico cacharro con un espejo que va moviendo un foco de luz por todos lados), varios focos fijos, arreglar el flash, maquina de humo con flashes desde el suelo (queda muy bien con el humo) y en todo el local, una iluminación ambiental que va cambiando poco a poco de color (algo como en el reina bruja, pero mas a lo argüelles) xD y en el fondo un metacrilato con relieve en azul

algo mu mono xD

y mas adelante repartir mas el sonido que en pista se oye de lujo pero en el resto solo rebote

pero bueno, eso ya es otro tema... contadme contadme!!!!! :P a la siguiente fijo que voy!

de hecho si no hubiera sido por lo del tema de mi amigo, me hubiera metido yo en la cabina y hubiera puesto un temazo... la bicicletera! (un ratito solo que si no me hubieran pegado xD) pa la siguiente lo hago!

slaanesh

buenas señores ¿que tal las resacas? yo estoy como nuevo
poned todas las fotos please

L4Ur1T4

#1462 tu eres el que se bebia el kalimocho en 2 segundos? xDDD

slaanesh

el mismo, garganta profunda para salfuman XD

Thanat0s

#1449 Jajajaja Ole, eso es porque de pequeño corría en cross y aún quedan las cenizas de lo que fui :P

#1460 Sí tío, la próxima por favor no bebas tanto, no hace falta llegar al extremo que llegaste para pasarlo bien.

gracywapa

señores y señoritas!! yo acabo de despertar con un dolor de pies insoportable..y eso que no bailamos muchoo encantadaisima de conoceros a los "aliados/as" jeje la noche dio para mucho muchiiismoo aunque estaba bastante cantado como iba a acabar.. :) yo estoy contentisima! y ahora momento fotos!

NickNack

asi que M0e y las irlandesas ... hmmm

hmmmm sigo investigando xD

PD: ya se que ha sido un ninja edit, esque realmente mi cabeza se ha vuelto loca xDDD

Pruebas descartadas:

La_yerbas
gracywapa

MTX_Anubis

Debe ser la kdd en la que menos borracho he acabado, estuvo bien la verdad aunque la anterior fue más grandiosa xD. Menos mal que vinieron los de fuera sino somos 10 xD

Oh y me he levantado sin resaca hoyga

#1403 yo las quiero todas, estuve allí!

#1467 you fail

D-DaRkSt0rM

Las KDDs sin dj_sergio cocidísimo por detrás intentando salir en todas las fotos jamás serán lo mismo. Por favor sergio, nunca dejes de ser tú mismo y... bebe.

Thanat0s

#1468 Qué tal terminasteis tu y toke? :)

Usuarios habituales