IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

George-Bush

#1467 xDDDD

Sigue investigando

has hecho ninja edit mamonazo ! lo he visto !

MTX_Anubis

#1470 yo genial, muy cansado pero genial, con toke no he hablado aún xD

#1471 aquí tengo la prueba xD

(a ver si las puedo poner después del último bloqueo xD)

Thanat0s

#1472 Cuando puedas pásame el msn nuevo de Toke que anoche se me puso sentimentalista y a parte me dijo de añadirle :)

Es un trozo de pan el toke xD

aNuBiS

MTX_Anubis converse 100%

Toke es el rizos? Ese tio si que mola, no me jodas! xDD

Dj_Sergio A ver, te ibas cayendo por los sitios, y te perdimos, pero creo que liarla liarla liarla, hasta que cerraron el yes!, no te vi liarla demasiado, en plan mal...

Yo te entiendo, estamos en epoca de terremotos y el suelo .. .xDD

slaanesh

sin ninja edita de #1467

gracywapa

ahora con los nicks me pierdoo con lo que me costo llamaros ayer por vuestros nombres!! ...

lo de Moe ya es serio.. ya tengo 3 mp preguntandome por lo mismo.. alala investigar pero yo no puedo soltar prenda..

L4Ur1T4

aki ver, oir y callar

xDD

MTX_Anubis

#1473 sí, ya se lo dije esta mañana cuando llegamos que le pasaba tu msn

#1474 sip, es él, toke o rubén xD. Le caes de puta madre que lo sepas xD

#1476 yo soy fácil de recordar :')

George-Bush

Yo aun busco al hijo de puta que me robo la botella a mi y al m0e

3 putas copas me tome, que verguenza

derek-

sergio revolcandose por cristales y el arbol de los meados de salfuman...
Si salfu mea acido!

L4Ur1T4

#1479 a mi tb me la robaron, 3 cubatas me tome de una botella entera ostia :_

gracywapa

pues yo fui feliz con mi tinto con limón y lo agradezco porque hoy estoy conmo una rosa exeptuando los pies!

no me puedo bajar las fotos de bydi..

B

Gracywapa, pero puedes soltar prenda de todos los ligues que hubo, que moe y esa chica (no tengo el placer de conocerla ni por mv creo xD) no fue el único según tengo entendido.

PD: en la I no hubo cosas así. ¿En qué nos equivocamos?

derek-

AAAAAIIIIIIG GRACYYYY!

MTX_Anubis

yo solo robé un cubata de brugal (además de la botella de eris que al pobre también le robaron media botella o así xD) y luego me dieron otro de whisky, con eso iba servido, si mezclo algo más con las litronas que había bebido mi estomago estalla xD

Subir más fotos joder!

#1483 joe yo solo se la de moe, quien más se lio por ahí? xD

gracywapa

..YO no me lie con nadie es lo único que puedo constatar.

y si Mtx_anubis.. eres facil de recordar Y SERGIO no sabes que mal rato.. fue muy sucio lo de bajarse del vagón.. :( pero me alegro que estes debuty.

Thanat0s

Ibais tan ciegos que no veíais ni las botellas.

pd: yo sí, pero me callé como una puta para que no terminarais peor, claramente.

slaanesh

la nuestra no desapareció, pero voló demasiado rápido para ser tres, solo me tome 3 cubatas (más lo de la cena)

albertoste

#1476 Yo si puedo soltar prenda? :D

A mi me tiro salfuman mi carton de vino, y bydiox mi mini de vodka....(me debes uno(que por cierto, se lo habia robado ha alguien, junto con Nerfme :D)

Quitando lo de moe.....quien mas tuvo suerte anoche¿?¿?¿?
No recuerdo haber visto ningun indicio...

#1486 Has cambiado tu avatar¿¿¿

#1474 El de los doritos¿¿ xDD

gracywapa

#1489 TUU

de conocernos a anITA y a MI! :D jejeje ;) el trio lalala

aNuBiS

#1489 ¿Por quien me tomas? Era el "gotico" chungo que bailaba reggeton y que iba con la camiseta de Bauhaus xDDDD

sh0t0rz

Veo que lo pasásteis bien cabrones, yo estuve con un colega y al principio no ibamos a ir... luego fuimos, llegamos a las 11 a Moncloa, y como no tenía el mvl de nadie...

Ains, la próxima será digo yo, me dais envidia cabrones.

MTX_Anubis

#1492 a las 11 ya estabamos casi todos donde las escaleras, solo faltaban los de la cena si no recuerdo mal. Con que hubieras dado una vuelta nos habrías reconocido xD

albertoste

#1490 Salseo salseo!!
Reunion, corre llama a Nerfme xD

#1492 Yo llegue a las 11 y poco, eran faciles de reconocer :D

Ninja edit: nada nada, no he puesto nada

MTX_Anubis

#1494 es lo que te dije, los nuevos ya teneis ventaja, como los encuentros de la primera ningunos xDDDD

Por cierto, ahora que lo pienso, se me está ocurriendo quienes pueden ser los otros que decía iuma en caso de que los hubiera xD

Y bueno, parece ser que mis tácticas diplomáticas para hacerme con un cargo supremo no dieron resultado, la próxima vez tendré que hacerlo por la fuerza!

aNuBiS

Bueno, ya tengo seleccionadas las imagenes y comprimidas: 132mb...Asi que esta noche las dejare subiendose a megaupload o a rapidshare en dos ficheros, segun me de.

MTX_Anubis

#1496 a megaupload que rapidshare con su mierda de tener que esperar después de bajar un archivo me mata

y ponlas a subir ya ¬¬'

Thanat0s

#1497 Lo tuyo es imposible y lo sabes, y más si desprestigias mi labor como moderado :P

aNuBiS

¿Un moderador irrelevante de un foro al que nadie va? Jajajaja, la verdad es que cuando escuche esa frase pense: "Eso ha sido muy duro".

No las pongo a subir ya por que voy a estar aqui en casita y no quiero autochuparme la linea, si me prestas tu linea.. ¬¬

Thanat0s

#1499 Sí, cabrones, pero estoy acostumbrado a que nadie le guste a lo que juego, y la verdad, mejor.

:P

Usuarios habituales